• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus Jellyfish - reloje de buceo con tubos de tritio y movimiento Seiko 6R15

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sapcmc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Me gostaría de presentar a vosotros el Prometheus Jellyfish (medusa). El Jellyfish es un reloj de buceo con resistencia al agua de 300 metros, vidro de zafira y caja y brazalete en acero 316L.

El movimiento del reloj es el movimiento automático Seiko 6R15 con parada de segundero.

El reloj esta disponible en 4 colores: blanco, negro, azul y amarillo.

Algunas fotos del Prometheus Jellyfish:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo mejor de todo es el precio del Prometheus Jellyfish, 313.87 EUR ya con IVA y portes de envio.
 
me gusta, pero la fecha del més ... torcida... me resulta extraña.
 
Muy guapo...
 
Precio muy, muy interesante. El negro o azul deben de ser una pasada!!!!! Voy a dar un vistazo por la web de prometheus... Saludos, e.
 
No estaría mal una comparativo con el Seiko Sumo :yes:, de lo que no estoy seguro es sí la calidad general del reloj será similar al japo :hmm:, aunque al tener zafiro y los tubos de tritio tiene un cierto plus, aparte de un muy buen precio. Me gusta el azulito.
 
Pue slos he visto en otro foro y la verdad es que el concepto del reloj me gusta mucho pero esas manecillas en un diver me parecen un poco escasas, no sé no me acaba de convencer.
 
Lo mas original es la señalizacion de las 12 en color naranja.
 
El del dial azul es muuuy bonito, coincido en que las manecillas me parecen un poco escasas aunque se compensarán, seguro, con la luminosidad del tritio.
 
Me gusta en general, pero coincido en que las manecillas son muy pequeñas. El precio, como el movimiento, excelente. Se sabe el tamaño de la caja?
 
  • #10
Habrá que sumarle las aduanas y lo que te roben los del servicio de transporte porque viene de USA, ¿no?
 
  • #11
el diámetro de la caja es de 43mm
 
  • #12
una opcion muy muy interesante :hmm:
 
  • #13
No, no hay ningunas aduanas. Prometheus es una marca portuguesa y el precio de 313.87 EUR ya incluye IVA y portes de envio para España.
 
  • #15
Como ya han comentado algunos compañeros, veo las agujas justitas. Demasiado pequeñas para mi idea general de diver. :)
 
  • #16
El reloj en conjunto está bien, pero las agujas me parecen feas y pequeñas para un diver. Y el precio...me parece caro comparado a otros relojes como los Seiko o algunos con maquina suiza como el Octopus.
 
  • #18
Perdona pero eso no es correcto.

El movimiento del Jellyfish es el Seiko 6R15 y es el reloj diver mas barato con este movimiento.

El reloj mas barato de Seiko con el 6R15 es el Seiko Prospex Diver https://www.creationwatches.com/pro...automatic-sbdc001-200m-1740.html?currency=EUR. El precio del Seiko Prospex ... 477 EUR y sin zafiro, sin tubos de tritio, ...

Yo no he dicho que haya Seikos con ese movimiento mas baratos que el Jellyfish, he dicho que el precio me parece caro respecto a los Seiko, marca archiconocida y testada, con un control de calidad elevadisimo.

Un Dojo, que es un pedazo de reloj, lo puedes tener en casa por poco mas de 200 €. Y en las tiendas de este mismo foro se vende el Seiko Prospex Diver PVD Negro SARB049 con movimiento 6R15 por 375€ puesto en casa (ya se que es mas caro, pero por 60 € prefiero un Seiko Prospex a un Prometheus).
 
Última edición:
  • #19
Viene a llenar un hueco entre los Luminox, Traser, etc y los Ball
 
  • #20
Los diales, no me acaban de convencer, aunque son variados en colores, eso es cierto... El calibre, de primera división, sin duda alguna.
 
  • #22
Que es un reloj muy luminoso lo se, es la características de los tubos de tritio. Pero eso mismo hace que casi todas las esferas con tubos de tritio sean iguales, o muy parecidas,debido a la colocación de los tubos de tritio que implica que hay menos margen para el diseño.
 
  • #23
El armis no está mal, el resto no me llena mucho. Aunque seguro que es un reloj fabuloso y el más barato del mundo con ese movimiento.
 
  • #24
Parecen buenos relojes pero el diseño no me acaba de llenar. ¿Demasiado convencional?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie