• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promesas padre - hijo

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
El sábado es el cumple de mi hijo mayor. 4 años
Le he dicho hace 15 minutos que si se porta bien le regalo un reloj de Spiderman.
Y va y me suelta : Si te portas bien cuando sea mayor te prometo que te compraré uno de Hulk. :hmm:
Verídico. :laughing1:
 
Angelitos!!
 
Ya sabes !!! 😉
A portarse bien !!! 😆
 
Pobre chiquillo! No es consciente del compromiso en el que se acaba de meter! :laughing1:
 
Si se apunta ahora igual le llega el turno en la lista de espera cuando cumpla los 18[emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ternurita yo quiero un hijo así caray
 
Jajajaja, que bueno! Espero que lo hayas grabado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se acaba de hipotecar sin ser consciente!
Apunta maneras...
 
Es un buen hijo, otro te hubiese dicho que si no te portas bien cuando sea mayor te mete en una residencia... :laughing1:

Un saludo. :bye:
 
  • #10
Que monada ... no olvides recordárselo en unos añitos ;)
 
  • #11
Apúntalo que las palabras se las lleva el viento.
Que firme si puede ser porque lo de ir al notario igual ya es demasiado.
 
  • #12
Ya sabes, pórtate bien
 
  • #13
Muy bueno, eso se lo recuerdas cuando empiece a trabajar,
 
  • #14
Jejeje, buena motivación junto con que no te traigan carbón los Reyes Magos, para portarse muy bien en adelante.
 
  • #15
Igual te ha visto curioseando el hilo del Steinhart ;-).
 
  • #16
Jajaha, los niños a estas edades te los comerías. Luego, cuando son adolescentes, te preguntas por qué no lo hiciste.
 
  • #17
Jajaja, me meo. Bendita inocencia.
El mío (3 años) me ha dicho que cuando cumpla cuatro y ya sea mayor de verdad, ahora lo es a medias por lo que se ve...que le tengo que comprar un reloj de color rojo y que tenga luz como el mío.
A mí de momento me va a salir económico, jaja
 
  • #18
Jajajajajaja genial!!! porque será que dijera eso?
 
  • #20
Pobre, que majo, como lo descataloguen ya veras que disgusto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bendita inocencia :whist::
 
  • #22
Buen futuro va a tener, pq cuando el chiquillo sea mayor el 116610LV (Hulk) saldrá por lo menos 60K :flirt::D
 
  • #23
Si el de Hulk no puede ser, uno de Batman tambien podria valer :laughing1:
 
  • #24
Joer qué suerte, el mio no me prometio nada a cambio de este. Yo me hubiera conformado con un Batman pero nada de nada.

spiderman.jpg
 
Última edición:
  • #25
Yo creo que decía un reloj con Hulk.... Algo tipo así, vamos.[emoji6]

Pero oye, soñar es gratis.
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie