Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99
Like Tree1Likes

Hilo: Projecto - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé, no dudo de tus intenciones, pero creo que esta no es la forma de actuar de alguien que va a lanzar un proyecto de esa envergadura, preguntando en un foro que nos parece la idea...
    No lo veo profesional , sinceramente.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por watchtime Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Quiero crear mi propia marca de relojes en los prosimos meses que estan por venir, espero que
    para febrero ya tenga los primeros en el mercado esta idea no me vino porque si yo travaje varios años para Maurice lacroix y tengo muy vuenos contactos que me daria una mano para despegar.
    Os cuento todo esto para tener vuestra opinion, a los relojes serian Swiss Made ya que estoy aqui aprovecho de la reputacion que tienen.
    Haber que os parece.
    Par de huevos!!! ¿Estas haciendo un sondeo de mercado? ¿Tienes mucho dinero? ¿Ya sabes cuales son los requisitos para que tu "producto" "sea" Swiss Made? Supongo que si a todo. Si es así te deseo suerte!

watchtime está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno voy aclarar algunas cosas por que veo muchos que dudan de los projectos de la gente sin mucho fundamento y sin conocerlos de nada, pero no voy a entrar en polemicas.
    Hai va..
    Por que yo pregunte o anuncie un projecto en un foro no quiere decir que no sea profesional ni mucho menos soy mas riguroso de lo que muchos puedan pensar.
    Un projecto de esta invergadura sigue siendo un projecto de invergadura no por la simple razon por que ponga una primicia en un foro en la cual solo di un detalle del movimiento y no estoy pidiendo un consejo de la idea solo pregunte que os parece la idea que no se saben como seran los relojes pues, cada cosa a su tiempo.
    No lo decidi desde hayer, es un proyecto que se esta poniendo a punto desde hace un año pero como si ya falta un poco pues di un adelanto y para los que piensan que noy nada calculado como publicidad, marjen, estilo, diseño pienso que esta muy equivocado y se ve que no me conoce.
    Un saludo para todos y las criticas no me las tomo a mal a lo contrario, esa era la idea.Despues de todo un foro es para eso cosas buena y malas.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento si te ha molestado, pero me ha parecido extraño el procedimiento.
    Espero que tengas mucha suerte.
    Un saludo.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pablosimon2000 Ver mensaje
    como gracia a alguien de confianza estaría bien, pero como respuesta a alguien recién llegado al foro, me parece de lo más estirado. Como ya ha apuntado un paisano tuyo, no parece que el castellano sea su primera lengua. Y aún si lo fuera, si no soportas las faltas de ortografía, deja un foro público y monta una secta con Sanchez Dragó, que me pega que sea de tus autores favoritos.

Pablo simón RELAJATE
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que todo lo que proyectas te salga bien y lo podamos disfrutar todo el foro.

Predeterminado

La suerte se agradece gracias , las criticas estan bien nos hacen mas fuertes y se aprende mucho de ellas pero como comprenderas hai criticas y hai criticas.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    No creo que pedir un mínimo de corrección ortográfica en el idioma en el que nos expresamos habitual mente sea ofender a nadie...
    No es ofender a nadie, pero no olvidemos a muchos compañeros que escriben desde otros países, los cuales no se expresan en correcto castellano, y es muy comprensible
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Muchisimas gracias cuando todo este a punto ya os informare cuando todo este listo

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero cual es el objetivo del hilo? Si hubieras colgado alguna foto de algun modelos o hubieras hecho alguna encuesta sobre movimientos o estilos aun lo entenderia. No se, me parece algo curioso per no por ello no te voy a dar todos los animos del mundo en tu proyecto y si puede ser un "descuentillo" a los foreros.

¿Has publicado esto en algun otro foro?