• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohibido Fumar y...

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues todos para el hoyo je je je, sobre todo los de RE que somos unos viciosos je je je.
 
Y TAMBIEN .......

prohibido-prohibir-full%5B1%5D.jpg
 
joer, estamos llegando a un punto en que todo es malo, o está prohibido
 
Yo ya no entro a un bar a tomarme un espresso o una caña. Es oficial. Menos mal que tengo mi Saeco ;-)
 
Me parece una excelente reflexión relojeril :D

Feliz 2010 Galy, y que viva muchos años más tu mascota ;-)
 
Por prohibir que no quede! :huh:
 
j ejejejej ej

mu gueno...!!!
 
  • #10
Sólo deseo que esta medida no afecte al sector hostelero... o sea, que espero que la gente no reaccione como yo; pero en lo que a mí respecta, se ha acabado el atractivo de entrar a un bar o cafetería. Está claro que yo soy fumador (muy a mi pesar).
 
  • #11
La ley de no fumar en bares es ya en firme?

Saludos
 
  • #12
espero que entre rápido la ley que prohibe fumar en todos los sitios públicos , incluidos bares y demás negocios hosteleros .
de paso tambien podrian subir bastante más el precio del tabaco .
 
  • #13
Sólo deseo que esta medida no afecte al sector hostelero... o sea, que espero que la gente no reaccione como yo; pero en lo que a mí respecta, se ha acabado el atractivo de entrar a un bar o cafetería. Está claro que yo soy fumador (muy a mi pesar).


Jo, con esto de vivir fuera no me entero de na ::bxd::

Ya no se puede echar un cigarrito en los bares de España????

Ni en los chiringuitos de la playa con los espetitos, el tintito de verano y los boqueroncitos????

Dime algo Jose, aquí en Croacia lo acaban de instaurar hoy. ::bash::::bash::::bash::

Un saludo campeón
 
  • #14
A mi pesar, tambien soy fumador y procuro respetar a los que no lo son,pero tambien pido respeto para los que elegimos la opcion de fumar, respetando a los demas.En un sitio publico, si se prohibe fumar y no hay habilitada zona de fumadores,en concreto bares,restaurantes y demas,para mi, como para el compañero Swissmade pierde parte del interes.Seria interesante intentar hacer llevaderas ambas opciones, partiendo de un respeto mutuo de fumadores y no fumadores.Me parece mas importante educar que prohibir.



Un saludo a todos.
 
  • #15
Yo, es que no veo el problema, que haya espacios para fumadores y para no fumadores.

Respeto para todos.
 
  • #16
Estoy contigo Diver, mejor educar que prohibir. El problema es que creo que no se ha respetado la ley anterior y que en algunas cafeterias y restaurantes se veia gente fumando y niños pequeños, se ha hecho la vista gorda y al final pues pasa esto. Creo que, desgraciadamente, la hosteleria se va a ver afectada sin duda alguna.
 
  • #17
Eres humano porque tienes al menos un fallo. ¿No podrías cambiarlo por otro pecado menos perjudicial para tu salud? Te vamos a querer igual, pero estarás más sano :)
 
  • #18
Queridos compañeros, en relacion con este tema hay dos cosas claras, que el tabaco es perjudicial tanto para el que fuma como para todos los demas ( me dedico a temas sanitarios, y por desgracia lo vemos a diario) y otra muy diferente es llevar a cabo un acoso a la persona que libremente ( bueno esto habria que verlo) ha escogido el habito de fumar. Sinceramente os dire que yo era muy fumador, y desde hace unos 6 años conseguir desengancharme de este vicio, y desde ese momento cada dia que pasa estoy mas contento de abandonarlo. Cuando se piensa friamente, no es mas que echar humo por la boca, hueles mal y tu no hueles, no saboreas la comida, te gastas un paston ( cuantos relojes te podrias comprar con ese dinero), y ademas en este momento te limita socialmente. Cuando se es fumador no se ven estas cosas, pero alucinarias cuando estais en este lado. No quiero extenderme mas. Solo animaros a todos a abandonarlo, todavia estais a tiempo y os aseguro que se vive mas y mejor. Un saludo y perdon por el toston. Swiss me ha sorprendido este debilidad tuya.
 
  • #19
Sólo deseo que esta medida no afecte al sector hostelero... o sea, que espero que la gente no reaccione como yo; pero en lo que a mí respecta, se ha acabado el atractivo de entrar a un bar o cafetería. Está claro que yo soy fumador (muy a mi pesar).

Hombre, pues quizás yo vaya un poco más al bar a tomarme una caña o un café, ya que no correré el riesgo de salir de ahí con toda la ropa, el pelo, etc... oliendo a tabaco... :ok::
 
  • #20
Hombre, pues quizás yo vaya un poco más al bar a tomarme una caña o un café, ya que no correré el riesgo de salir de ahí con toda la ropa, el pelo, etc... oliendo a tabaco... :ok::

Si, yo iré más -todavía- ahora :)
 
  • #21
Fumar mata lentamente, pero a mi no me importa porque no tengo prisa en morir.
 
  • #22
No me parece muy disuasorio
 
  • #24
A mi pesar, tambien soy fumador y procuro respetar a los que no lo son,pero tambien pido respeto para los que elegimos la opcion de fumar, respetando a los demas.En un sitio publico, si se prohibe fumar y no hay habilitada zona de fumadores,en concreto bares,restaurantes y demas,para mi, como para el compañero Swissmade pierde parte del interes.Seria interesante intentar hacer llevaderas ambas opciones, partiendo de un respeto mutuo de fumadores y no fumadores.Me parece mas importante educar que prohibir.



Un saludo a todos.

me parece bien , pero piensa en el camarero (de joven yo mismo estuve tras la barra de un bar..) , no tiene por que soportar el humo de nadie en el trabajo .
 
  • #25
tampoco un minero tiene que sufrir silicosis o otras enfermedades pulmonares...y etc.cada trabajo conlleva unos contras y unos pros,hay que asumirlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie