• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohibido comparaciones,jajaja....

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer por fin fui a recoger mi pieza, por fin, con muchos, muchos años, pero restaurado, conservando dial y agujas... Os presento un gran Seiko Bell-Matic y... otro mas... Es una pieza que me regalaron en Agosto un gran amigo, lo tenia en un cajon, y penso que yo le daria mas uso, pues bien ya esta en mi muñeca con un perfecto funcionamiento gracias a mi relojeria, Joyeria SantaMaria. Espero que os guste. Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese bell-matic es precioso!

Está en un estado magnífico...así que dale las gracias a tu amigo!:ok::

Ah,y la correa que le has puesto...preciosa!:clap:
 
Precioso ese Bell-Matic. :clap:
Te presento a un hermanito suyo que está a la espera de cambio de cristal, pero todavía no se quien puede hacerlo...:-((
Era de mi abuelo y fue comprado en Japan hace un saco de años. Funciona perfectamente y hay 2 cosas que me quitan el "sentío" 8o

1.- El "trrrrrrrrr" de la campana
2.- Oir el rotor rascándome la oreja (rassssh, rassssh) :D

Un saludo apañero.

lostimage.jpg
 
Precioso reloj, enhorabuena.
 
yo acabo de comprar uno casi igual pero es el de 27 rubis estoy deseando que llegue para ver si lo dejo igual (lo veo dificil)que el tuyo.
disfrutalo
 
Buen trabajo de restauración..
 
Ha quedado de lujo, enhorabuena. Digno compañero de tu GMT.
 
El GMT,es una autentica preciosidad.
 
Bonita combinación
 
  • #10
Hermoso "bicho". Y la correa le queda de maravillas.
 
  • #11
Que le estará diciendo R-GMT a S-BM? R: -No olvides que debes llamarme a las 6 MT. S:-con mucho gusto, pero deje ese tono militar.
En verdad muy lindo el Seiko y no admiten comparaciones, cada uno en lo suyo.
 
  • #12
A disfrutarlo ahora que esta como nuevo.
 
  • #13
Está precioso y bien conservado... Es que un buen reloj es para siempre, y seiko lo es.
 
  • #14
Buen reloj, ha quedado de cine. Habría que ver como estaba al principio, pero el trabajo de Joyería SantaMaría ha sido perfecto.
 
  • #15
El Rolex con perdon se lo come con potatoes....
 
  • #16
si te regala un GMT es un amigo dela ost...
 
  • #17
Bonito bonito.
 
  • #18
Bonito seiko el otro que modelo es, jeje
 
  • #19
Buen lavado de cara! Ha quedado de muerte y ya de remate esa correa... :ok::
Se puede decir que va a vivir su segunda juventud de nuevo
 
  • #20
Creo que el regalo fue el Seiko, el Rolex me lo regale yo,jajja.
 
  • #21
Te ha quedado espectacular, muchas felicidades y a disfrutarlo!!

Un saludo.
 
  • #22
Jejejej^es un...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie