Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Programa TV de relojes !!! - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias !

Y por supuesto tenemos tambien:

http://www.thetimetv.com

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la información, desconocía este programa.

Para esos ratos libres que tiene uno, vendrá muy bien.

Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola a todos
    En Argentina existe un programa de televisión dedicado exclusivamente a la alta relojería. Su nombre es "Horas, Minutos y Segundos" ("HH/MM/SS") y es de los más interesante. En él, se hacen pequeñas "reviews" de relojes, se realizan notas relacionadas con las grandes marcas, eventos especiales, su vinculación con el cine y las estrellas, etc. También se mezclan algunas notas de otros artículos de lujo, como autos, motos, yates, etc.
    El programa se emite en forma semanal y el último programa emitido siempre se puede ver completo desde la web. A la semana siguiente, es reemplazado por el siguiente programa emitido, y así sucesivamente. No obstante, además del programa correspondiente a cada semana, en el sitio existen links "destacados" (todos en video), acerca de notas o artículos de emisiones anteriores. Esta semana hay dos "especiales", uno de AP y otro de Chopard, como así también artículos de Omega, Hublot y Hamilton.
    Si tienen ganas de "perder" media hora (sin cortes publicitarios ), esta es la dirección:

http://www.hhmmsstv.com/

Tal vez en España u otros países, ya exista un programa similar, pero igual me pareció interesante compartirlo con vosotros.
    Espero que les guste.
    Saludos cordiales y felicidades para todos
    ... anotado en favoritos rotary_wing muchas gracias en españa no hay ni un programa de 15 minutos dedicado a los relojes, ni siquiera en alguna tv local o alguno de los canales del digital plus o alguna de las cadenas de la TDT... ahora bien, programas dedicados a palurdos... los que quieras...

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Unos enlaces muy interesantes. Gracias a tí y a foversta por ellos. Habrá que estudiarlos...

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias,muy interesante
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Gracias, muy interesante.
    Saludos.

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por el enlace y por compartirlo con todos nosotros Daniel

Algo similar dices , ya te han respondido los compañeros, basura en analógico y más basura en digital...

Tengo una particular teoría que a lo mejor puede explicar algo, y es que a raiz del cambio monetario de peseta a euro, en España se produjo una cierta recesion en el consumo a raiz del abuso por el "redondeo", sobre todo en hosteleria y en la afluencia de público a espectaculos (cine, teatro y demás) y entonces los directivos de las cadenas se debieron reunir en secreto con los empresarios para llegar a un acuerdo, hagamos la mayor y "mejor" televisión basura posible, a fin de que la gente no tenga más remedio que buscar otras formas de ocio y salir a la calle a consumir. Si no es así, por favor alguien me explique si hay otra explicación posible al panorama actual. Yo hace un par de años que sobrevivo de series, peliculas y documentales que encuentro por la net.
    Hay un clamor popular, en otros foros y medios pidiendo a las cadenas que emitan programas especializados en temáticas como coches, al estilo o por lo menos parecido de "Top Gear", sobre de relojes, etc y las cadenas ni caso .
    Ahora, por si teniamos poco con nuestras nefastas series, nos inundan con teleseries de origen germánico, igual o más malas, que por lo que se ve las tendrán de oferta.
    En definitiva, y perdón por el tocho, me compro una torre de ordenador, la enchufo a la toma de la TV y a disfrutar, porque sino me corto las venas

Un abrazo y felices fiestas.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre es bueno saberlo, habrá que echarle un vistazo. Gracias!
    The Pacific...

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En España ya quisieramos tenerlo.-
    saludos y feliz año.-

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo