• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa TV de relojes !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos :ok::
En Argentina existe un programa de televisión dedicado exclusivamente a la alta relojería. Su nombre es "Horas, Minutos y Segundos" ("HH/MM/SS") y es de los más interesante. En él, se hacen pequeñas "reviews" de relojes, se realizan notas relacionadas con las grandes marcas, eventos especiales, su vinculación con el cine y las estrellas, etc. También se mezclan algunas notas de otros artículos de lujo, como autos, motos, yates, etc.
El programa se emite en forma semanal y el último programa emitido siempre se puede ver completo desde la web. A la semana siguiente, es reemplazado por el siguiente programa emitido, y así sucesivamente. No obstante, además del programa correspondiente a cada semana, en el sitio existen links "destacados" (todos en video), acerca de notas o artículos de emisiones anteriores. Esta semana hay dos "especiales", uno de AP y otro de Chopard, como así también artículos de Omega, Hublot y Hamilton.
Si tienen ganas de "perder" media hora (sin cortes publicitarios ;-)), esta es la dirección:

lostlink.jpg


Tal vez en España u otros países, ya exista un programa similar, pero igual me pareció interesante compartirlo con vosotros.
Espero que les guste.
Saludos cordiales y felicidades para todos :ok::
 
Última edición:
gracias por la informacion
 
Muchas GRACIAS compañero.
 
Aquí en España no hay nada parecido,sufrimos unas de las televisiones mas mediocres(es darle un grado que no merece) del mundo.Gracias.
 
Aquí en España no hay nada parecido,sufrimos unas de las televisiones mas mediocres(es darle un grado que no merece) del mundo.Gracias.
Tienes toda la razón.
Gracias a Rotary_Wing por el enlace.
 
Guardada para disfrutarla.Gracias.
 
Magnifico, un site muy interesante, muchas gracias :ok::

Felices Fiestas
 
Muchas Gracias Por El Enlace. Salu2
 
  • #10
Primero darte las gracias por el enlace....
En uno de los viajes a Italia -de vacaciones, no negocios-, en el Hotel cogí un canal italiano, en el que se subastaban relojes de alta gama. Estuve como tres horas sin dormir....y se ve que lo hacen un día a la semana. No me acuerdo del nombre del programa, lo siento::bash::.
Un saludo:ok::
 
  • #12
Gracias por la información, desconocía este programa.

Para esos ratos libres que tiene uno, vendrá muy bien. :ok::

Saludos
 
  • #13
Hola a todos :ok::
En Argentina existe un programa de televisión dedicado exclusivamente a la alta relojería. Su nombre es "Horas, Minutos y Segundos" ("HH/MM/SS") y es de los más interesante. En él, se hacen pequeñas "reviews" de relojes, se realizan notas relacionadas con las grandes marcas, eventos especiales, su vinculación con el cine y las estrellas, etc. También se mezclan algunas notas de otros artículos de lujo, como autos, motos, yates, etc.
El programa se emite en forma semanal y el último programa emitido siempre se puede ver completo desde la web. A la semana siguiente, es reemplazado por el siguiente programa emitido, y así sucesivamente. No obstante, además del programa correspondiente a cada semana, en el sitio existen links "destacados" (todos en video), acerca de notas o artículos de emisiones anteriores. Esta semana hay dos "especiales", uno de AP y otro de Chopard, como así también artículos de Omega, Hublot y Hamilton.
Si tienen ganas de "perder" media hora (sin cortes publicitarios ;-)), esta es la dirección:

lostlink.jpg


Tal vez en España u otros países, ya exista un programa similar, pero igual me pareció interesante compartirlo con vosotros.
Espero que les guste.
Saludos cordiales y felicidades para todos :ok::
... anotado en favoritos rotary_wing muchas gracias en españa no hay ni un programa de 15 minutos dedicado a los relojes, ni siquiera en alguna tv local o alguno de los canales del digital plus o alguna de las cadenas de la TDT... ahora bien, programas dedicados a palurdos... los que quieras...
 
  • #14
Unos enlaces muy interesantes. Gracias a tí y a foversta por ellos. Habrá que estudiarlos... :ok::
 
  • #15
Muchas gracias,muy interesante :ok::
 
  • #16
Gracias, muy interesante.:ok::
Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias por el enlace y por compartirlo con todos nosotros Daniel :ok::

Algo similar dices ::Dbt:: , ya te han respondido los compañeros, basura en analógico y más basura en digital...

Tengo una particular teoría que a lo mejor puede explicar algo, y es que a raiz del cambio monetario de peseta a euro, en España se produjo una cierta recesion en el consumo a raiz del abuso por el "redondeo", sobre todo en hosteleria y en la afluencia de público a espectaculos (cine, teatro y demás) y entonces los directivos de las cadenas se debieron reunir en secreto con los empresarios para llegar a un acuerdo, hagamos la mayor y "mejor" televisión basura posible, a fin de que la gente no tenga más remedio que buscar otras formas de ocio y salir a la calle a consumir. Si no es así, por favor alguien me explique si hay otra explicación posible al panorama actual. Yo hace un par de años que sobrevivo de series, peliculas y documentales que encuentro por la net.
Hay un clamor popular, en otros foros y medios pidiendo a las cadenas que emitan programas especializados en temáticas como coches, al estilo o por lo menos parecido de "Top Gear", sobre de relojes, etc y las cadenas ni caso :whist::.
Ahora, por si teniamos poco con nuestras nefastas series, nos inundan con teleseries de origen germánico, igual o más malas, que por lo que se ve las tendrán de oferta.
En definitiva, y perdón por el tocho, me compro una torre de ordenador, la enchufo a la toma de la TV y a disfrutar, porque sino me corto las venas :-((

Un abrazo y felices fiestas.
 
  • #18
Gracias por la web.
 
  • #19
Siempre es bueno saberlo, habrá que echarle un vistazo. Gracias!
 
  • #20
En España ya quisieramos tenerlo.-
saludos y feliz año.-
 
  • #21
Muy interesante, muchas gracias compañero.:)
Un saludo
 
  • #22
Compañero, España no está por estas cosas relojeriles... y menos en televisión. Muchas gracias, de verdad. Saludos.
 
  • #23
No es casualidad que en Argentina tengan esta calidad de programas, siempre se han preocupado mucho por los temas de calidad y hay gran afición a estos temas. Lamentablemente han tenido mucha mala suerte con sus políticos. En España, el sector que se ha preocupado por la calidad ha sido siempre minoritario, siempre vamos en busca del precio o la marca.
La tele que tenemos es porque tiene audiencia, si no fuera negocio la cerrarían o la cambiarian, de hecho hay programas que han durado dos telediarios. Si hicieran como en mi casa ya la hubieran cambiado, y nos mosquea que en las encuestas que dicen que hacen jamas nos preguntan a nosotros.
 
  • #24
Soy de Buenos Aires, Argentina . No conocia este programa y este especial es simplemente fantastico. Audemar Piguet es la marca para mi, que mejor representa a la excelencia en el mundo de la relojeria.
Gracias por esta excelente nota que nos has permitido compartir.
Ricardo.
 
  • #25
Muchas gracias!ya era hora de que hicieran algo así,muy bueno:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie