• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa para organizar coleccion de relojes

  • Iniciador del hilo JOGI39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOGI39

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo todos mis relojes amontonados y no se que programa podria utilizar para clasificarlos en el Ordenador (marca, modelo, foto, color...etc), podrais informarme cual usais.

Un saludo y muchas gracias,
 
hazte una hoja de excel....

o papel y boli :p
 
Hombre lo ideal es que hubiera algo automatico no?? pero gracias
 
Con cualquier base de datos de las suites ofimaticas de hoy en día se pueden hacer virguerías.
En MS ACCESS existen plantillas para colecciones en las que con solo cambiar el nombre de las solapas ya tienes una base de datos de cualquier colección que tengas. Incluyendo fotos en las fichas y todo aquello que se te ocurra.
Yo tengo una con más de 2.500 Novelas Gráficas, otra con unos 1.000 CD´s de Música y otra con unos 500 DVD´s de películas.
Para mis 25 pelucos no lo considero necesario... me los sé de memoria:D
 
Tantos relojes tienes que necesitas un ordenador para clasificarlos ::bxd:: ::Dbt::
 
Buenas tardes,

Tengo todos mis relojes amontonados y no se que programa podria utilizar para clasificarlos en el Ordenador (marca, modelo, foto, color...etc), podrais informarme cual usais.

Un saludo y muchas gracias,
watch and jewallery collector
Un software en ingles. De pago y no es para tirar cohetes, asi que casi mejor una hoja de calculo como te han dicho.
 
Se me ocurre una cosa.

Cualquier catalogador de fotos te permite crear álbumes, introducir palabras clave, etc...

Por ejemplo con Adobe Lightroom se podría hacer algo majo, que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie