Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Programa "Así se hace" - Foro General

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, realmente genial.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho el programa, pero éste sobre relojes no lo ví. ( Tengo grabados algunos programas de "Así se hace" , en los que se trata de tres temas diferentes por programa; recuerdo, muy en particular, el que se refería a la fabricación de los discos de vinilo, de los que algunos pensamos que ofrecen una calidad de sonido superior que la de los CDs, siempre que se mantengan bien cuidados, pues son mucho más delicados )

Un saludo.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Magnifico documental.
    Por cierto: Voy a buscar el de los discos de vinilo; Hace unos 42 años, segui todo el proceso de fabricacion en Ispavox y en D.G.G.. Desde el corte del acetato patrón con la "Ortophon", hasta el prensado final; Pero en aquellos años se manejaban con las manos muchos de los procesos. En la ultima epoca, los sistemas se automatizaron totalmente, salian ¨más limpios".
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero:

Pues visto lo visto ese programa debería ser de obligado visonado para las MDD

Saludos

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, la verdad es que parece mentira que se puedan realizar cosas así a mano. Lo que me ha llamado la atención es que trabajan sin "protecciones" o sea sin gorrito para que no caiga "porquería" en el reloj mientras lo montan y solamente lo tapan en el momento de montar el cristal y la tapa trasera, me imagino que el ambiente de trabajo debe de ser muy limpio por que si no....

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12