• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Profundizando en los detalles o cayendo en la paranoia?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Hasta ahora siempre he procurado que los relojes recuperados a partir de calibres o relojes de bolsillo tengan todos los detalles, pero he dado un paso más…

Todo empezó cuando encontré la plaquita. Por 14 euros me pareció una pieza interesante, no sabía para que la quería, no recuerdo porque se me escapó la primera que vi, pero la cuestión es que perseveré, y encontré otra

CaixaH001.JPG

Como una caja vacía de cronometro marino Hamilton vale unos cientos de euros, opté por buscar una
lostlink.jpg
pero a precio más razonable...

CaixaH002.JPG

Además, la caja no debía contener un cronometro marino, va a ser la caja de los antiguos Hamilton transformados en relojes de pulsera…

CaixaH003.JPG

De momento vive en esa caja el 917, pero espero que pronto esté acompañado de un 921

CaixaH004.JPG

Pero,… ¿¿habré cruzado la línea entre el detalle y la paranoia??

 
Ni mucho menos... Eres un autentico artista!
 
Que va, a quedado de lujo
 
Le has dado al reloj el envoltorio adecuado.
 
Amigo, eres el Macgiver del foro. Enhorabuena por ese punto de originalidad, ni comprada queda más bonita. Saludos.
 
No, es genial lo que has conseguido.
Felicidades por tener ese talento de transformar las cosas cotidianas en objetos extraordinarios.:worshippy:
 
Preciosa caja :ok::
 
Ha quedado preciosa la caja, te felicito.
 
Si eso es paranoia....quiero estar loco!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Me pareces un paranoico genial !!!... ;-)
 
  • #11
Me encanta :worshippy:. Si te avisamos con tiempo ¿nos preparas una conjunta artista? ;-)
 
  • #12
Yo diría que:

Profundizando en el buen gusto, y..... cayendo en la sencillez de lo exquisito.

Saludos y gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
 
  • #13
Impresionante por el contenido de la caja y por saber contextualizar la misma de manera magistral. Si señor un artista y ademas gracias por enseñar tu trabajo, disfrutamos con él si señor!!
 
  • #14
Si el desarrollar la afición de esta manera te genera sentimientos positivos, entonces adelante. El resultado es extraordinario.

Si esto va a generarte ansiedad cuando no puedas conseguirlo, entonces... mal rollito.

Felicidades por el buen gusto demostrado.
 
  • #15
Al reves!! Eres un fenómeno!!
Ha quedado genial, y a ver ese 921 como queda con su hermanito...
 
  • #16
Estupenda caja, y muy buen gusto, felicitaciones por ello
 
  • #17
Jartistaaaa
 
  • #18
Ostras, qué buena idea y qué bien ejecutada

Muy buen gusto
 
  • #19
Lo has bordado, ha quedado precioso.
 
  • #20
Eso se llama desarrollar la afición, no te preocupes, de paranoia, nada.
 
  • #21
Me encanta la gente detallista ¿dónde ves el problema? Has realizado un trabajo precioso, el resultado es sumamente elegante y distinguido. ¡Enhorabuena y gracias por mostrarlo!
 
  • #22
Una preciosidad, ojalá todos fuesemos tan detallistas, un lujo de caja.
 
  • #23
El buen gusto no es paranoia ...
 
  • #24
Yo no lo considero paranoia, sino perfeccionismo, que es muy distinto.
 
  • #25
Buen trabajo y perfeccionismo compañero. Una autentica pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie