• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profundimetro

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
conozco tres relojes mecanicos con profundimetro... es una complicación que me encanta.

iwc aquatimer deep two

lostimage.jpg


lostimage.jpg


favre leuva bathy v2

lostimage.jpg


y el campeon jlc master compressor

ltre-master-compressor-diving-pro-geographic-watch.jpg


¿alguien da mas?
 
Pam 307 Depth Gauge :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
y el campeon jlc master compressor

ltre-master-compressor-diving-pro-geographic-watch.jpg


¿alguien da mas?[/quote]

Algún dia podré contar a mis nietos que tuve ese reloj en mi muñeca...:clap::clap::clap:, pero que solo fué un breve instante...::bye::::bye::::bye::

Eso si, un momento inolvidable!!:D

Saludos
 
Yo no doy nada, es más....quiero que me den el JLC!! :D:D
 
Hay también lo magnifico Panerai 193 Depth Gauge, con profundimetro(eletronico, con baterias litio de larga duración).


standardl.jpg



Lo mas proximo que tengo de un mecanico con profundimetro es esto:

:D::cry::

IMG_1696.jpg
 
y no te pareció un poco mastodonte con la trompa esa a la izquierda? que impresión tuviste?
 
El JLC Master Compressor es mi sueño no me lo recuenrdes ya que es el reloj meta que me he de comprar algun dia.
 
me encanta el favre leuva, lastima que sea tan caro
 
El JLC es impresionate, pero menudo bicho.
 
  • #10
Me encanta JLC, pero el master compressor me parede un poco demasiado. Luego resulta que sólo te lo puedes poner en verano con manga corta :p
 
  • #11
Me encanta JLC, pero el master compressor me parede un poco demasiado. Luego resulta que sólo te lo puedes poner en verano con manga corta :p

El IWC tampoco está nada mal, no? Anda que no me lo iba a pasar bien en la bañera con ese...


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie