• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

professional watch company..

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola,el otro dia en el bus,coincidi con un guiri,que llevaba un peluco de esta marca...:huh:

lamentablemente,mi aleman es muy basico y el no hablaba ni ingles ni español,pero al segundo tirón 8oentendio que queria verle el reloj...;-)

era uno de esta marca,que no conocia,::Dbt::se de iwc y de bwc,pero estos...

puede ser un germanasian?::Dbt::

a ver,que alguien me diga algo...:whist::

gracias,un saludo,german!
 
Efectivamente, germanasian en el sentido más estricto. Su sede está en Wurmberg, Alemania. Y se fabrican en China.

3243d1224599983-pwc-professional-watch-company-p1030547klein.jpg


3248d1224600338-pwc-professional-watch-company-p1030537klein.jpg



Algunos cuarzos, como éstos...

1444.jpg
29260CH-BL.jpg


...montan cuarzos de Citizen y Seiko:

También tienen una línea "German Made", con cuarzos suizos ETAsa y Ronda:

29420CH-SW.jpg
29400SW-SW.jpg



Saludos.
 
lo averiguáis todo leche
 
gigio, eres la leche....:ok::, pues ese diver pepsi es bonito.
 
pues el que llevaba el jodio guiri era automatico,con volante a la vista.. lastima que se escapó del autobus...;-)
 
casi! pero con el bisel del reloj liso... a mi me dio aspecto de germanasian nada mas verlo,pero bonito,una jartá!





¿Más o menos así...?

lostimage.jpg
28610BE-BR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie