• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profesionalidad y trato inmejorable

  • Iniciador del hilo geosmina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
geosmina

geosmina

Novat@
Sin verificar
Hola, disculpad si no es en este apartado del foro de los agradecimientos pero quería contar mi experiencia con Xavi de hora exacta. Había leído buenos comentarios y recomendaciones en el foro y después de mi experiencia de compra decir que certifico esta buena reputación. Sin duda volveré a contar con el en futuras adquisiciones. Profesionalidad, trato y atención de 10.

Siempre solemos dar mas bombo y airear las experiencias negativas, pero también sirve de mucha ayuda reconocer el buen hacer.
 
Somos muchos los que subscribimos tus palabras. Xavi es un fenómeno.
 
Eso es bueno. Tienes un apartado de bonus, donde se valora estas cosas o en transacciones una positiva de cambio o venta. Pero se agradece la gente seria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie