Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
Like Tree1Likes

Hilo: La Profesionalidad De Hexavi - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro mucho por ti.

Pero más me alegro de que el buen nombre de HEXAVI haya vuelto a estar donde le corresponde, ya que parece que no tuviste mucha paciencia con él.

Como ya se ha dicho en el foro más de una, y más de dos, y más de tres veces, hay que releer lo que se escribe, antes de dar al intro, ya que ciertos comentarios, pueden hacer daño, sin merecerlo, a profesionales que viven de su trabajo.

Y que conste, que no he tenido con Xavi ningún tipo de contacto, ni le he comprado nunca, ni he cruzado un M. P. ni un mail nunca con él. De momento.

Yo creo que deberías borrar este post:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=23036

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

O no me entero de nada o algo falla aquí,y lo que leo no es que no quiera el pedido hecho a Hexavi sino que como ya lo ha pedido a Hexavi ya no necesita que nadie le ofrezca el armis en el FCV.¿Es esto o yo toi mu tonto?
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    O no me entero de nada o algo falla aquí,y lo que leo no es que no quiera el pedido hecho a Hexavi sino que como ya lo ha pedido a Hexavi ya no necesita que nadie le ofrezca el armis en el FCV.¿Es esto o yo toi mu tonto?
    Pienso lo mismo que tu
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Conmigo tambien siempre se ha portado de escandolo ¡¡¡¡¡¡ ;))

Muy buen profesional ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está claro que no digo nada nuevo, al decir que es a quien yo llevo mis relojes, y a quien se los compro. Es un crack.

Saludos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ... Lo De Xavi... Como Siempre.. Un Crack

SOBRE LO OTRO....
    Última edición por cadiz; 12-jun-2007 a las 12:42

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, bueno. Si tengo que disculparme, sea. Pero me voy a explicar también.

Ayer, a eso de las 19:00 h. más ó menos, leí el post que lámpara o carlosgonzalp, o quien sea, escribio en el FCV, a las 17:30 h. Decía así:

"SI ALGUNO NO QUIERE EL ARMIX DEL HAMILTON KAKHI NAVY GMT se lo compro ya que lo pedi en Omesit y no me lo mandan y le mande un privado a Hexavi para comprarlo y no me contesta.El precio sería a convenir.

Mandadme privado o un mail a mi correro q es carlosgonzalp@hotmail.com no en el q estoy registrado."

Pensé: "Es la primera vez que leo algo negativo de este hombre, despues de tanto tiempo en el foro". Me sentó mal, la verdad.

Entonces hoy, al leer el post que inicia este hilo, he recordado el de ayer, y sin leerlo he escrito el post anterior. Ahora veo que se editó a las 20:13, cuando mucha gente se puede haber formado una idea errónea.

Vamos, que creo que se debería haber hecho mención al post del FCV, y haberse retractado, ya que, según creo, no se pueden borrar esos post, si no son los moderadores, a quién, supongo que lámpara o carlosgonzalp, o quien sea, ya les habrá pedido que lo borren.

Espero que se hayan aclarado las lógicas dudas de Aragonia y Donner. Y de los que las tuvieran respecto a mi anterior post.

Saludos.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un crack.

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Totalmente confirmado.
    Sánchez.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Si, bueno. Si tengo que disculparme, sea. Pero me voy a explicar también.

Ayer, a eso de las 19:00 h. más ó menos, leí el post que lámpara o carlosgonzalp, o quien sea, escribio en el FCV, a las 17:30 h. Decía así:

"SI ALGUNO NO QUIERE EL ARMIX DEL HAMILTON KAKHI NAVY GMT se lo compro ya que lo pedi en Omesit y no me lo mandan y le mande un privado a Hexavi para comprarlo y no me contesta.El precio sería a convenir.

Mandadme privado o un mail a mi correro q es carlosgonzalp@hotmail.com no en el q estoy registrado."

Pensé: "Es la primera vez que leo algo negativo de este hombre, despues de tanto tiempo en el foro". Me sentó mal, la verdad.

Entonces hoy, al leer el post que inicia este hilo, he recordado el de ayer, y sin leerlo he escrito el post anterior. Ahora veo que se editó a las 20:13, cuando mucha gente se puede haber formado una idea errónea.

Vamos, que creo que se debería haber hecho mención al post del FCV, y haberse retractado, ya que, según creo, no se pueden borrar esos post, si no son los moderadores, a quién, supongo que lámpara o carlosgonzalp, o quien sea, ya les habrá pedido que lo borren.

Espero que se hayan aclarado las lógicas dudas de Aragonia y Donner. Y de los que las tuvieran respecto a mi anterior post.

Saludos.
    Socio

En ningun momento he criticado tu post, es mas estaba/estoy totalmente de acuerdo contigo
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo