• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Profesionalidad De Hexavi

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería iniciar este post apra albar la profesinalidad de HEXAVI. Estoy interesado en adquirir un armix y una correa de cocodrilo para el Hamilton Kakhy Navy GMT y, tras dirigirme a el por privado, me ha informado de los precios.
Lo que más me ha impresionado es que primero me manda el armis (la correa me estoy pensando si encargársela) y cuando lo recibo lo pago!

En el mudo de hoy en día da gusto tratar con gente como él.

GRACIAS HEXAVI
 
Su fama le precede, es un hombre de absoluta confianza y un excelente profesional muy apreciado en el foro y eso no se consigue en un dia ;-)

Un abrazo a ambos :) :)
 
Desde luego, en el tiempo que llevo en el foro, muestras de confianza como esa son las que definen la actitud de muchos de los que están aquí, y que cuando lleves un tiempo podrás ver en muchos mensajes como el que tú has escrito.

Me sumo a tu alago, ya que yo he tenido oportunidad de ver lo mismo recientemente en Hexavi.
 
El compañero Hexavi ya tiene que ser buena persona para fiarse de un personaje como tú, capaz de registrarse como carlosgonzalp, y durante una marchita con los amigotes en tu casa, no tener otra cosa mas divertida que hacer que intentar reirse de todos nosotros. Lo peor es que, después, confiesas la niñería, jactándote de tu gracia...
En fin...descerebrados hay en todos lados...
 
El compañero Hexavi ya tiene que ser buena persona para fiarse de un personaje como tú, capaz de registrarse como carlosgonzalp, y durante una marchita con los amigotes en tu casa, no tener otra cosa mas divertida que hacer que intentar reirse de todos nosotros.
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Lo peor es que, después, confiesas la niñería, jactándote de tu gracia...
En fin...descerebrados hay en todos lados...
::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
Doy fe :ok¡
 
Refrendo todas las opiniones de los compañeros sobre su profesionalidad y buen hacer al 100%. Un saludo.
 
Quería iniciar este post apra albar la profesinalidad de HEXAVI. Estoy interesado en adquirir un armix y una correa de cocodrilo para el Hamilton Kakhy Navy GMT y, tras dirigirme a el por privado, me ha informado de los precios.
Lo que más me ha impresionado es que primero me manda el armis (la correa me estoy pensando si encargársela) y cuando lo recibo lo pago!

En el mudo de hoy en día da gusto tratar con gente como él.

GRACIAS HEXAVI

Perdona pero a esto se le llama contrarembolso no? ::Dbt::
 
El compañero Hexavi ya tiene que ser buena persona para fiarse de un personaje como tú, capaz de registrarse como carlosgonzalp, y durante una marchita con los amigotes en tu casa, no tener otra cosa mas divertida que hacer que intentar reirse de todos nosotros.
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Lo peor es que, después, confiesas la niñería, jactándote de tu gracia...
En fin...descerebrados hay en todos lados...
::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::

No me entero de nada ::bash::::bye::
 
  • #10
Quería iniciar este post apra albar la profesinalidad de HEXAVI. Estoy interesado en adquirir un armix y una correa de cocodrilo para el Hamilton Kakhy Navy GMT y, tras dirigirme a el por privado, me ha informado de los precios.
Lo que más me ha impresionado es que primero me manda el armis (la correa me estoy pensando si encargársela) y cuando lo recibo lo pago!

En el mudo de hoy en día da gusto tratar con gente como él.

GRACIAS HEXAVI

" apra albar la profesinalidad " ... esto es alguna lengua muerta? ::Dbt::::blush::
 
  • #11
Me alegro mucho por ti.

Pero más me alegro de que el buen nombre de HEXAVI haya vuelto a estar donde le corresponde, ya que parece que no tuviste mucha paciencia con él.

Como ya se ha dicho en el foro más de una, y más de dos, y más de tres veces, hay que releer lo que se escribe, antes de dar al intro, ya que ciertos comentarios, pueden hacer daño, sin merecerlo, a profesionales que viven de su trabajo.

Y que conste, que no he tenido con Xavi ningún tipo de contacto, ni le he comprado nunca, ni he cruzado un M. P. ni un mail nunca con él. De momento.

Yo creo que deberías borrar este post:

https://relojes-especiales.com/threads/compro-armix-hamilton.23036/
 
  • #12
O no me entero de nada o algo falla aquí,y lo que leo no es que no quiera el pedido hecho a Hexavi sino que como ya lo ha pedido a Hexavi ya no necesita que nadie le ofrezca el armis en el FCV.¿Es esto o yo toi mu tonto?
 
  • #13
O no me entero de nada o algo falla aquí,y lo que leo no es que no quiera el pedido hecho a Hexavi sino que como ya lo ha pedido a Hexavi ya no necesita que nadie le ofrezca el armis en el FCV.¿Es esto o yo toi mu tonto?

Pienso lo mismo que tu :huh:
 
  • #14
Conmigo tambien siempre se ha portado de escandolo ¡¡¡¡¡¡ ;))

Muy buen profesional ;)

Saludos
 
  • #15
Está claro que no digo nada nuevo, al decir que es a quien yo llevo mis relojes, y a quien se los compro. Es un crack.


Saludos.
 
  • #16
... Lo De Xavi... Como Siempre.. Un Crack

:-(( ::Dbt:: ::Dbt:: SOBRE LO OTRO....
 
Última edición:
  • #17
Si, bueno. Si tengo que disculparme, sea. Pero me voy a explicar también.

Ayer, a eso de las 19:00 h. más ó menos, leí el post que lámpara o carlosgonzalp, o quien sea, escribio en el FCV, a las 17:30 h. Decía así:

"SI ALGUNO NO QUIERE EL ARMIX DEL HAMILTON KAKHI NAVY GMT se lo compro ya que lo pedi en Omesit y no me lo mandan y le mande un privado a Hexavi para comprarlo y no me contesta.El precio sería a convenir.

Mandadme privado o un mail a mi correro q es carlosgonzalp@hotmail.com no en el q estoy registrado."


Pensé: "Es la primera vez que leo algo negativo de este hombre, despues de tanto tiempo en el foro". Me sentó mal, la verdad.

Entonces hoy, al leer el post que inicia este hilo, he recordado el de ayer, y sin leerlo he escrito el post anterior. Ahora veo que se editó a las 20:13, cuando mucha gente se puede haber formado una idea errónea.

Vamos, que creo que se debería haber hecho mención al post del FCV, y haberse retractado, ya que, según creo, no se pueden borrar esos post, si no son los moderadores, a quién, supongo que lámpara o carlosgonzalp, o quien sea, ya les habrá pedido que lo borren.

Espero que se hayan aclarado las lógicas dudas de Aragonia y Donner. Y de los que las tuvieran respecto a mi anterior post.

Saludos.
 
  • #19
Totalmente confirmado.
Sánchez.
 
  • #20
Si, bueno. Si tengo que disculparme, sea. Pero me voy a explicar también.

Ayer, a eso de las 19:00 h. más ó menos, leí el post que lámpara o carlosgonzalp, o quien sea, escribio en el FCV, a las 17:30 h. Decía así:

"SI ALGUNO NO QUIERE EL ARMIX DEL HAMILTON KAKHI NAVY GMT se lo compro ya que lo pedi en Omesit y no me lo mandan y le mande un privado a Hexavi para comprarlo y no me contesta.El precio sería a convenir.

Mandadme privado o un mail a mi correro q es carlosgonzalp@hotmail.com no en el q estoy registrado."


Pensé: "Es la primera vez que leo algo negativo de este hombre, despues de tanto tiempo en el foro". Me sentó mal, la verdad.

Entonces hoy, al leer el post que inicia este hilo, he recordado el de ayer, y sin leerlo he escrito el post anterior. Ahora veo que se editó a las 20:13, cuando mucha gente se puede haber formado una idea errónea.

Vamos, que creo que se debería haber hecho mención al post del FCV, y haberse retractado, ya que, según creo, no se pueden borrar esos post, si no son los moderadores, a quién, supongo que lámpara o carlosgonzalp, o quien sea, ya les habrá pedido que lo borren.

Espero que se hayan aclarado las lógicas dudas de Aragonia y Donner. Y de los que las tuvieran respecto a mi anterior post.

Saludos.

Socio

En ningun momento he criticado tu post, es mas estaba/estoy totalmente de acuerdo contigo :)
 
  • #21
No, no. Ni yo he interpretado que lo criticaras ;-)

Lo que pasa, es que al leer que no entendíais lo que pasaba, he releído toooodo, y lo he explicado mejor :ok¡

Por cierto ¿Sabes ya quién es Urko1000? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie