• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profesional, muy profesional

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar

A veces hago visitas relámpago a las joyerías buscando una determinada pieza.

Ayer visité La Roca Village y tuve una agradable sorpresa.

Buscaba el modelo Tag Heuer Aquaracer esfera azul Calibre 5 con el segundero a la izquierda, llamadme tiquis-miquis.:flirt:

Tuve la suerte de que me atendiera la srta. Mertxe Gómez, un placer inesperado porque jamás pensé que en este tipo de locales, donde siempre he pensado que tratan de quitarse de encima el stock descatalogado, he encontrado una profesional.

No se limitó a mostrarme la pieza y decirme el precio, como tantos otros “dependientes” que he conocido en mis muchas escapadas… desde el primer momento me despejó todas las dudas sobre el modelo que buscaba y me dió opciones para personalizarlo con otras correas, incluso si finalmente no le compraba la pieza a ella.

Mi sorpresa fue grata cuando, ya metidos en harina y hablando de otros modelos de otras marcas, me demostró poseer unos más que extensos conocimientos de relojería, cosa que, desgraciadamente, no he tenido el gusto de ver en otros dependientes, incluso de distribuidores de marcas muy conocidas. Y todo esto de la manera más coloquial y amena.
No solo te vendía el reloj ( ¡¡repito!! te vendía el reloj, no te lo despachaba y adiós) sinó que te hacía partícipe de ese momento tan especial para cualquiera que ame la relojería.

Por cierto, espero que mi mujer no lea esto.:innocent:


Si en Madrid la Srta Alejandra de la Boutique Panerai ha marcado un ejemplo a seguir en cuanto a profesionalidad, conocimiento del producto y atención al cliente, no me cabe la menor duda que aquí en La Roca tenemos otro digno ejemplo en Mertxe Gomez.


Un saludo.


Lowe
 
Última edición:
Aquí hay tema, pero vamos... :flirt:
 
Aquí hay tema, pero vamos... :flirt:

Apuesto por eso....[emoji23][emoji23]

Ahora en serio, da gusto cuando se encuentran buenos profesionales en cualquier ámbito. Tomo nota de la Roca.

Saludos!
 
Si no quieres que tu mujer lea esto, ejem, es que además de grandísima profesional estéticamente no habría nada que reprochar tampoco :flirt:
 
Fantástico!!! cuando nos quejamos lo hacemos con razón pero cuando reconocemos esa labor de gente profesional es de chapeau
 
La verdad es que da gusto cuando te encuentras con profesionales así. Pena que cada vez escaseen mas.
 
eso es bueno, dar a conocer a los profesionales, gente que te haga feliz….
 
Por desgracia hay muy pocos profesionales.....bravo por la Srta. Mertxe:clap:
 
  • #10
La vida te da sorpresas.....y es la pura verdad que vas de tiendas relojeras y los comerciales no tienen ni idea de lo que venden
 
  • #11
La vida te da sorpresas.....y es la pura verdad que vas de tiendas relojeras y los comerciales no tienen ni idea de lo que venden


Afortunadamente hay much@s profesionales quizás mas de los que a veces contamos aquí. En las Rozas Village de la provincia de Madrid .. en el Oulet de Zenith, Tag , y alguna mas ... Hay chaval, por lo joven .. pero con muchos conocimientos y casi consigue convencerme de la manufactura del Carrera 1887, y digo casi ... Magnifico vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie