Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Un profesional de alto nivel. - Foro General

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas formas tampoco es pecado llamar a una correa de nylon, correa de nylon y no saber que también se llama Nato. Otra cosa es que no te tratara con educación.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses7 Ver mensaje
    De todas formas tampoco es pecado llamar a una correa de nylon, correa de nylon y no saber que también se llama Nato. Otra cosa es que no te tratara con educación.
    Exacto.
    La mayoría de nosotros sabemos mucho más de marcas, aftermarkets y chorradas que rodean a este mundillo que casi todos los relojeros reparadores y no por ello son malos profesionales.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

NachoF1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Esperar un poquito que esto os va ha gustar, en Valencia hay una tienda de Fornituras que llevan toda la vida ( no voy a decir el nombre por si acaso ) pero todos los que seais de Valencia sabreis a cual me refiero, bueno pues a finales de Julio, me acerque para comprar una Nato, en primer lugar el dependiente me dice que no sabe que es eso, las veo en un expositor y se lo indico, a lo que me contesta que eso no se llama Nato que se llaman correas de nylon, en fin me muerdo la lengua y le pido una de 22mm " y ahora viene lo bueno" el buen hombre me dice que no existen que solo se fabrican de 18 y 20mm, le contesto que se fabrican de muchas medidas que incluso tengo una de 24mm para el Panerai y me dice que eso sera producto chino, que ellos solo tienen productos de calidad, como se dicen en mi pueblo pa'cagarse señores, eso te lo dicen en un negocio que se supone profesional, lamentable.
    Ejem..., podrías poner el nombre, por favor? Gracias, de todos modos
    "La mamma dell'imbecille è sempre incinta.."

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si estoy de acuerdo. No sé si hay tantos datos para recordar. Muestra, además de una visible falta de educación, la arrogancia del ignorante. Es como si a mi me preguntan lo que es el Ébola (a pesar de que, gracias a Dios, nunca he visto uno) y no solo digo que no sé ni qué es eso, sino que además me des.co.jo.no del que pregunta.
    Le faltan, a mi entender:
    Más cultura
    Más ímpetu profesional
    Más humildad
    Más educación

Te puede faltar, en esta vida, alguna de esas cuatro cualidades. Pero no todas.

Aunque a muchos los hacen ministros por no tener ninguna.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí es una pena, pero de todas formas es a algo a lo que nos tenemos que ir acostumbrando en esta sociedad en la que parece que hasta el más incapaz se cree algo, en fín hoy estoy un poco negativo, pero es que no me gusta el camino que llevamos. Saludos a todos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimados Señores/as:

El otro dia estube en mi ciudad del sur de Francia favorita BIARRITZ que en una distancia de 500 metros de una joyeria a otra, tenian concesionarios de JLC en ambas. Vamos un pueblecito muy cutre

En una de esas joyerias del pueblo cutre este, vendian NATOS en el escaparate

A ver si aprenden algo algunos que se llaman "profesionales"

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En este pais hay mucho de esos que saben de todo, pero no saben de nada. No te preocupes ni pierdas un segundo con esa gente.

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Están por todas partes...

Inexus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

tengo varias nato y son cómodas , y como dice algun forero, si se te rompe un pasador, sigue el reloj en su sitio ¡¡¡

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por drgabon Ver mensaje
    Perdón por el "paseava". Pero es lo que tiene postear con el iphone y tener dedos como morcillas. Fijaos que cerquita ponen los cachondos la b y la v
    jajaaja aunqeu no tengo los dedos morcilleros cuando escribo al final UN SALUDO se corrije a UN SALIDO....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo