Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Un profesional de alto nivel. - Foro General

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un profesional de alto nivel.

Paseava el otro dia por un centro comercial de renombre y, como estaba aburrido, me dirigí al relojero que allí se encuentra para comprarme una nato para uno de mis relojes. Cuando pregunto al interfecto me suelta, con tono despectivo y casi jocoso "¿el qué? ¿Nato? ¿Qué es eso?" cuando se lo explico, ríe displicente y dice: "aaaah, no, eso aquí no tengo, solo trabajo piel y caucho". Hala, como si yo fuese, además de gilipollas, un cutre. Así que otro cambiapilas que se adjudica el titulo de relojero.

Predeterminado

Perdón por el "paseava". Pero es lo que tiene postear con el iphone y tener dedos como morcillas. Fijaos que cerquita ponen los cachondos la b y la v

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo decir "de nylon". Pero no sé si es correcto.

Cuando las he comprado en Armando Martinez me han entendido a la primera...pero ahí es que saben no sólo de relojes, sino de tratar a las personas.
    Asi es la vida.

Predeterminado

Si la culpa la tengo yo, por tentar a la suerte. Pero estaba ahí aburrido... Un saludo

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunas son muy bonitas y diría que difíciles de conseguir..... pero me pueden explicar por que el nombre de NATO? yo he usado de Nylon y tambien de algodón, con un tejido grueso como de lona y me encanta el aire "de trabajo" que dan pero nunca he sabido por que el nombre NATO......para mi ese nombre tiene reminiscencia a la organización del tratado del atlántico norte (OTAN) pero en la lengua de Shakespeare.....

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay varios hilos sobre el tema,si usas el buscador,tendrás cumplida información...pero resumiendo,se les llama nato por que eran las correas de dotación del ejército...

si te das cuenta,son las unicas que aunque se rompa un pasador...el reloj no se te cae!

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Algunas son muy bonitas y diría que difíciles de conseguir..... pero me pueden explicar por que el nombre de NATO? yo he usado de Nylon y tambien de algodón, con un tejido grueso como de lona y me encanta el aire "de trabajo" que dan pero nunca he sabido por que el nombre NATO......para mi ese nombre tiene reminiscencia a la organización del tratado del atlántico norte (OTAN) pero en la lengua de Shakespeare.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta donde sé, son unas correas que estandarizó el Ministerio de Defensa británico para todos sus relojes. Efectivamente se llaman NATO por la OTAN, aunque este nombre es más moderno (digamos que es un nombre "polular"). Dentro la OTAN también tienen su estandarización de correas.

Predeterminado

Claro quedó el asunto.... gracias

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En un centro comercial???? ya te vale también la proxima vez vete al burger a pedir caviar a ver que te dicen.

Predeterminado

Gracias.. . . aclarado el punto

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo