Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿producto para pulir plexi? - Foro General

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En general cualquier producto ligeramente abrasivo funciona, desde la pasta de dientes, pasando por algodón mágico, cape cod y polywatch. Si compras un producto especifico para pulir ni te cuento..

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

xerapol ¡¡¡ son potes como el polywatch pero de otra marca , que ademas triplican el contenido de liquido de pulir, se venden en tiendas de mecanica rapida tipo aurgi, norauto, feuvert etc , en catalunya se venden en autoequip...
    se venden en botes mas grandes porque en estas supefificies los venden para pulir cupulas de moto, cupulas de barco etc ( las cupulas de moto y de barco usan cristal plexy ) , el polywatch es lo mismo pero se vende en bote pequeño para pulir cristales de relojes y se suelen vender en tiendas swatch..

yo recomiendo xerapol, con un bote tienes para 1 decada por lo minimo para ir puliendo cristales de relojes

http://www.xerapol.de/spanish/index.htm
    Última edición por waxell; 24-ene-2013 a las 20:25
    NO al abandono y maltrato animal

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo uso unos productos de 3M que me van muy bien.

Trizarc 3000 y 1000 ( si el plexi está muy muy dañado). Es una especie de lija ( no te asustes) de pulido fino.

Finalmente aplico el 3M amarillo ( si el plexi tiene alguna rayita solo pues doy ya con eso) que deja un acabado espectacular. Es ligeramente abrasivo y con un algodón haces maravillas.

Lo acabo limpiando con alcohol de quemar y quedan impolutos.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo utilize pasta dental en un Swatch muy antiguo que le guardo mucho cariño, no tenia una rayita, tenia un surco jejeje y con un trozo de papel de cocina y un poquito de pasta dental me quedo nuevo.
    despues le pase capecod a las zonas pulidas, le cambie la pila y en perfecto estado.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le doy con aladin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12