Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Producto para LIMPIAR CRISTALES - Foro General

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo de Kodak , no deja de ser una solución javonosa = AGUA + JABON

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta para las lents de las gafas uso agua templada y jabón neutro y quedan muy bien los cristales con ar.

Un saludo

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Para las lentes de las camaras ese producto se sale,pero para relojes,sinceramente,no lo veo necesario,mas que nada porque un reloj te lo pones y a los dos minutos ya tiene manchas en el cristal,algo que me saca de quicio,del ambiente,gotitas de agua,que si te rascas o rozas con la piel,o la camisa o chaqueta ya se mancha...sobre todo los que tienen AR por fuera(los odio).A no ser que se vaya con la mano en alto sin tocar nada,con lo cual se haria el ridiculo

Yo ya lo que uso,asi no le hecho productos raros,es simplemente agua con fairy de toda la vida,y luego lo seco con un paño suave,y cuando esta bien seco para dejarlo reluciente un paño de microfibras,incluso en seco se puede pasar este tipo de paño,y queda perfecto..
    (tambien a las partes pulidas al espejo,queda como si se le hubieran quitado los plastiquitos)
    saludos

Coincido, yo los limpio con las telitas para lentes o gafas y un poco de humedad, me quedan muy buen, por cierdo ayer limpié por fuera todos los bebes y su "casita" y con esto quedan muy buen!!! un saludo a todos!!!
    May the force be with you!

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes:
    Hice la mili en un taller de óptica y las lentes y los prismas se limpiaban con alcohol y con algodón en rama; después se secaban (se soplaban) con una perilla de goma.
    Una solución sencilla y barata.
    Saludos a todos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

si después de todas las recetas que te han podido dar muestras cierta disconformidad, te aconsejo la "karcher". La limpieza es total.

COMANDO CENTOLO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12