• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producto de la tierra... 5513.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Un buen Bonito del cantábrico, pescado y embotado de manera tradicional, en otro hilo ya explique mas o menos como, al igual que esta fantástica sidra.. de la misma manera, recogida la manzana y todo el proceso hasta su embotellamiento.

Por supuesto, con mi recién llegado Rolex Submariner 5513. Un reloj del año 79, Mark IV, en un estado francamente espectacular, para mi vaya...
;-).

Aqui os dejo unas fotillos:

E604CCCB-24E9-46E5-B112-A1ECE464920F.jpg


9BAF0B97-37FF-48FA-A4D9-7FB7D281113A.jpg


A96C44EC-DC84-424B-AED0-2B8253218836.jpg


B4627984-3380-4150-B3F2-A86C2A574413.jpg


Un saludo.
 
Si señor dos a falta de uno!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo falla la sidra jajaja. Un saludo y preciosos relojes.
 
Defiendo la sidriña asturiana a muerte!!, pero esta no esta nada mal.. te lo aseguro, como buen catador de sidra que soy.. acostumbrado a los mas insospechados "llagares";-)
 
Bueno, se me ha olvidado reseñar a su hermano.. :whist:: 1675.. jeje. del año 68.
 
Una pasada de relojes... Yo tb estoy a punto de hacerme con un 5513... Hay que tenerlo.

Enhorabuena compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Que buena la sidra, que bueno el bonito...!qué maravilla el 5513 y el 1675!

Disfrútalo todo caballero.
 
Vaya par de joyas de la corona, lucen espectaculares y muy bien conservados, sobre todo el Sub, enhorabuena! ;-)
 
  • #10
Vaya dos piezas!! Preciosas..que las disfrutes!
 
  • #11
Los submariners mientras más antiguos más guapos :D
 
  • #12
Bufff...guapísimo ese 5513...
Enhorabuena ;-)
 
  • #13
Disfrute del producto de la tierra y de sus relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Vas cojo compañero!


4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Preciosos los dos Rolex :ok::
 
  • #16
Madre mía que pareja compañero....Necesitas mandarlos al SAT urgentemente que te han cogido un color muy avainillado.
 
  • #17
Cojo??? Si, me falta el 16520 😉
 
  • #19
Que bonitos.......8o
 
  • #20
Espectaculares! Yo me quedo con el GMT, maravilla!
 
  • #21
No hay como un buen producto de la tierra, y mas añejos como esos dos Rolex, preciosos, no sabría decirte cual de ellos es mas, asi que me quedo con los dos jaja
Un abrazo
 
  • #22
Gracias Charly, yo también, y con ese atún y esa sidra.. Una buena conversación, con unos buenos Vintages .!
 
  • #23
Que reloj más bonito ese submariner Vintage!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie