• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producer Michael y relojes varios.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
No sé si conocéis a Michael Blakey, pero es un productor británico que trabaja en Los Ángeles. Es un poco hortera pero muy buen tío. El caso es que en uno de sus vídeos le compra por sorpresa un reloj a su cámara, que puede elegir y todo... en fín, una curiosidad. Tiene una colección de relojes muy extravagante ( y cara de narices) que muestra en otros vídeos.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=euF5QhQLM0M
 
Producer michael es un crack y muy buena persona
Sus videos sorprenden por su humanidad y cercanía, que en principio no esperas



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
!Así da gusto que te trate el jefe!:clap:
Ahora, de los tres que deja para el final, me quedaría antes con el Sub sin dudarlo.
 
!Así da gusto que te trate el jefe!:clap:
Ahora, de los tres que deja para el final, me quedaría antes con el Sub sin dudarlo.

Creo que es un Deep Sea, el chaval tiene una muñeca que parece un tobillo :)
 
Justamente lo acabo de ver. Di con el Producer por casualidades de youtube hace tiempo (o porque youtube quiso) y la verdad es que dentro del ámbito relojero/lujo es de los más cercanos y menos ególatra.
 
A caballo regalado... pero la verdad es que el tío ha elegido bien, sin mirar marca ni nada. Algo grande compatible con su estilo, y suficientemente robusto. Podría haber sido mucho peor, como algún Hublot horroroso que le han sacado, jajaja.
 
Producer michael es un crack y muy buena persona
Sus videos sorprenden por su humanidad y cercanía, que en principio no esperas



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que sigo su canal desde sus inicios prácticamente y fue por eso por lo que me quedé. Transmite una vibra muy positiva. Nunca arrogante y siempre pregunta cualquier cosa que no sepa.
 
Ya lo había visto. Es un tipo simpático.
 
  • #10
Está bien el vídeo ...😉...no conocía a este tipo pero me ha caído simpático , jej
Buen regalo le hace a su empleado.
Yo en vez del Panerai me habría cogido el sea dweller. 😉
 
  • #11
Añado: cuando se queda el panerai por delante del AP casi me da un ataque, dentro de unos años verá que se equivocó a lo grande


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Voy a mandarle el enlace del video a mi jefe pero ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie