• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producción Tudor by Rolex.

  • Iniciador del hilo Allenby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Allenby

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Hace poco estuve leyendo en este foro la cantidad anual de movimientos COSC que manufactura Rolex al año, siendo aproximadamente unos 750.000 calibres. No está nada mal para tener el precio que tienen los dichosos relojitos :-P. Deduzco que prácticamente el 95 % estará destinado a montar relojes nuevos, y quizás otros movimientos queden como repuestos o algo así.

Me hice entonces la siguiente pregunta: Si Rolex fabrica alrededor de 740.000 relojes anuales, cual es la producción total de su filial Tudor ? Alguien tiene datos de cuantas unidades fabrica Tudor anualmente como marca, si se acerca a esa producción tan elevada (yo creo que no desde luego) o por el contrario, aún montando calibres no manufactura como montan, la producción es mucho menor? Imagino que evidentemente por imagen de marca, Rolex vende mucho más pero, alguien sabe concretamente esos datos de Tudor? Me gustaría conocerlos por curiosidad.

Gracias a todos.
 
Los calibres de Tudor no los manufactura Rolex, sino que son ETA's.
 
El asunto es si rolex se molesta en ajustarlos
 
Los calibres de Tudor no los manufactura Rolex, sino que son ETA's.


Si, si , eso lo sé, por eso lo refiero en el texto: "Alguien tiene datos de cuantas unidades fabrica Tudor anualmente como marca, si se acerca a esa producción tan elevada (yo creo que no desde luego) o por el contrario, aún montando calibres no manufactura como montan"................
 
lostimage.jpg


lostlink.jpg


La zona gris oscura (calibres propios, es decir, los Rolex) es aproximadamente 7/8 partes del total de la producción del Grupo Rolex. Si Rolex hace unos 750.000 relojes al año, Tudor (la zona gris claro, con calibres ajenos) serían unos 100.000, más o menos.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie