Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Producción anual - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Producción anual

Hola compañeros!

Según he leído, Blancpain produce menos de 10.000 relojes al año. Cada reloj está hecho por un relojero único... Hay algunas casas, que producen 2.000 al dia

Sabéis la cantidad de relojes anuales que producen vuestras marcas favoritas?

Un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues quitando Panerai, que lo hace publico, y las dos o tres que certifican en el COSC todos sus relojes, va a resultar muy, pero que muy dificil conocer esos datos.
    OVOCI

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso creo yo. Normalmente no lo hacen público por aquello de la exclusividad que algunas marcas manejan.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto, marcan la produción limitada como un sintoma de exclusividad y a veces ello supone el tema de sobre precio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Panerai creo que son 70-80k, pero no estoy seguro.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

No es ningún sintoma de exclusividad, la exclusividad es una consecuencia de la producción limitada, no causa de esta.

Cuando una marca cita la "producción limitada" como argumento de venta quiere decir que la producción de ese bien es compleja y muy complicada y que por ello, no se pueden fabricar muchas piezas en serie. En realidad, hoy en dia y casi en el 100% de los casos, cada marca fabrica el número de unidades que puede vender, solo eso.

Después vienen todos aquellos que usan la producción limitada o edición limitada como promoción de ventas en algunas series, pero eso no es mas que una forma de promocionar ciertos artículos de cara a los coleccionistas o como promoción de precio, no siempre mas alto.

Una marca no es mejor que otra por producir mas o menos, es mas difícil saber hacer un millón de Rolex al año que hacer 3 relojes muy complejos, y también mucho mas caro.

La dificultad de la ejecución de las piezas solo se cumple por tiempos de elaboración altos, complicaciónes y sofisticaciones en la pieza o disponibilidad excasa de materiales y ausencia de mano de obra muy cualificada, hay muchos artículos que se venden así y no responden a esta realidad.

Salvo casos concretos, el que fabriquen poco no te dice casi nada, solo constata una realidad de las casas de alta relojería, es muy difícil hacer algunos de sus productos y es excaso el mercado que tienen, dado el precio de los mismos, no al revés.

LO que vale para algunos productos de la casa citada, no vale (valía) para todos, no es lo mismo una serie limitada de un speedy que un torbillion calendario completo, ese es exclusivo por lo dificil que es hacerlo y lo imposible de su compra, y las casas que hacen solo estos, tienen poco producción, pero solo en estos casos es simnónimo de excelencia y alta calidad.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo se la produccion anuales de estos:
    JP Fourne --- 800 unidades
    Glashutte Original --- 8.000 unidades
    Rolex (si no me equivoco) --- 800.000 unidades

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo he leido otros numeros...

Rolex appx. 1.000.000 to 1.200.000
    Omega appx. 600.000 to 800.000
    Breitling appx. 150.000 to 200.000
    Vacheron Constantin appx. 4.500
    Glashütte Original appx. 25.000 to 35.000
    Global watch production

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

¡Qué re-mal que estoy!

En una primera leída rápida he leído "produccion anal" (Sí, sí).

Como he pensando que eso no podía ser así, he dado una segunda leída más rápida, y entonces horrorizado he visto que ponía "reducción anal" (el horror, el horror).

Así que he tenido que leer lenta y atentamente para poder leer por fin "producción manual".

Que nadie se lo tome ha mal, que ha sido un chascarillo que me ha pasado por cansacio visual, y he decidido compartirlo con vosotros.

Disfrutad de la reducción, digoooooo, de la producción...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tranquilo, le puede pasar a cualquiera. En mi caso, por ejemplo, ni siquiera es necesario cansancio visual, jeje...
    Pablo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo