Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: El proceso IR/RE y el FCv - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que todas las decisiones del boss buscan el beneficio del foro, y por ende de todos nosotros...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

tci123 está desconectado Forer@ Senior

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me pasaba parecido. Con el viejo FCV entraba en RE y mi primera mirada era para ese FCV. Desde que cambió, y como no me sentía seguro, iba mucho menos frecuentemente. Había ganado la partida el foro general, que era adonde encaminaba mis teclas al entrar. Supongo, que ahora volveré a mis viejas costumbres.

No obstante Jefe, soy consciente de que el cambio se hizo porque se pensaba en ir a mejor, pero a pesar de ello nuestro FCV era algo que echaba de menos.

Un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rectificar es de sabios amigo, enhorabuena por ser como sois y conseguir entre todos el foro mas sano de toda la red.

Saludos.

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos, los que haceis esto posble

Un saludo.Nacho

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

Para todos aquellos que maldecían el cambio, enhorabuena: volverán a tener el corralito que tanto echaban de menos. Y de verdad lo digo sin ironía, sino más bien con un punto de tristeza ya que el proyecto que pretendíamos iniciar con Ernest es algo que más tarde o más temprano debería acabar ocurriendo, y me cabrea tener que dejarlo para más (no sé cuánto más) adelante. Y en verdad estaba convencido de las mejoras que el soporte de Inforeloj podía aportar al entorno de compraventa...

Pero en fin, ya he dicho muchas veces que no se me caen los anillos si tengo que rectificar (aunque en este caso sea obligado por las circunstancias ) y el FCv volverá a tener el formato que tanto éxito le ha dado y que tantas teclas hizo tocar cuando se anunció su cambio (metáfora alternativa a los sobados ríos de tinta ).

Pues nada, que pelillos a la mar y que seguimos en la brecha

Saludos a todos
    Vaya hombre ahora que me había hecho a la idea.

La proxima vez que lo intentes, cuando tengas solventados los imponderables, te garantizo que tardaré un tiempo en opinar. Cuando vea como funciona daré mi "experta" opinión.

Pero quedate con una palabra que ha salido bastante en relación con el nuevo sales: Impersonal.

Aunque no me gustaba, en principio, siento que no hayas podido continuarlo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Resctificar es de sabios y particularmente agradezco esta decisión......Un saludo y gracias por lo q a mi respecta......Saludos
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que parece la unión con InfoReloj se ha ido al garete. Han abierto allí otra vez su foro propio (ya no redirigen a este).

A mí me gusta más este FCv pero me entristece que se rompa el proyecto de unión (a lo mejor estoy suponiendo que se rompe y no es así).
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

tarco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un foro propio da mas garantias pero menos variedad, no pondre gritos en el cielo por ninguna de las 2 opciones pero prefiero un foro propio para uno mas general tenemos ebay

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando digo que en InfoReloj han abierto su foro propio me refiero al de discusión, antes estaba cerrado y redirigían a este.
    Ahora aparte de tener el Sales Corner tienen un foro de discusión propio cuando antes con la unión lo tenían cerrado. Por eso digo que parece una ruptura en toda regla.

Y espero, de corazón, que no sea así.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo