• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proceso IR/RE y el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Para todos aquellos que maldecían el cambio, enhorabuena: volverán a tener el corralito que tanto echaban de menos. Y de verdad lo digo sin ironía, sino más bien con un punto de tristeza ya que el proyecto que pretendíamos iniciar con Ernest es algo que más tarde o más temprano debería acabar ocurriendo, y me cabrea tener que dejarlo para más (no sé cuánto más) adelante. Y en verdad estaba convencido de las mejoras que el soporte de Inforeloj podía aportar al entorno de compraventa...

Pero en fin, ya he dicho muchas veces que no se me caen los anillos si tengo que rectificar (aunque en este caso sea obligado por las circunstancias :D) y el FCv volverá a tener el formato que tanto éxito le ha dado y que tantas teclas hizo tocar cuando se anunció su cambio (metáfora alternativa a los sobados ríos de tinta ;-)).

Pues nada, que pelillos a la mar y que seguimos en la brecha

Saludos a todos
 
Bravo¡¡¡, rectificar es de sabios¡¡. Un gesto que te honra.

Saludos.
 
Bueno yo no me pronuncie, respecto al tema ;) pero ahora si ;)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SAludos

PD: En todo caso, como alguien comento en mas profundidad... no deberian ponerse post de disputas o problemas en el general respecto a temas del FCV...
 
No puedo juzgar algo que solo ha funcionado unas semanas...te entiendo Jefe, pero somos un pelin nerviosos...

Un abrazo y arriba los corazones :D :D
 
Se puede preguntar el motivo de la marcha atras? supongo q quizas haya sido la falta de tiempo para desarrollarlo por completo, pero igual es mucho suponer.

Un saludo.
 
Evite hacer comentarios sobre dicho cambio para dar tiempo y ver las ventajas que podía haber, era temprano pues hacerlo, pero en fin, ahora regresamos y pues me da gusto por que será más cómodo tener el antiguo formato al que estamos acostumbrados, pero como dices, algo confundido por qué no sabré qué ventajas pudimos haber tenido y desaprovechamos.

Saludos.
 
Fantastico yo soy relativamente joven en este foro pero la confianza que da el fcv es unica ya no entraba tanto en el otro foro puse un post de venta y ya esta pero creo que en este foro funcionara de pelicula gracias por volver a poner fcv da mucha confianza a los nuevos y creo que a todos un saludo.
 
Para mi mejor y no es que desconfiara del nuevo sales corner, pero me gustaba mucho mas el nuestro, creo es mas familiar y.... simplemente era el de siempre.

Creo que un foro como es RE puede y debe tener su propio mercado de ocasion.

Que existan otros... pues es normal y tambien interesante de saber ya que no todo se termina en RE.

Y el que quiera anunciarse en el otro pues supongo tambien lo podrá hacer, así no perderemos nada y ganaremos algo que parecía que nos faltaba.

Estoy contento de que lo nuestro siga siendo nuestro.:) :)
 
Siento que la estrechez de miras de unos, el egoismo de otros y la impaciencia de casi todos nosotros impidiese lo que podria haber sido un grandísimo espacio.
Agradezco en sobremanera a Ernest y a Antón sus esfuerzos por intentarlo y espero que no se abandone el tema y que en un futuro (próximo) con la experiencia adquirida, lo logreis.
Desgraciadamente, como suele pasar en este país, la perspectiva a largo plazo no existe, o lo que es lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana. Una pena.
Animo Antón y Ernest
 
  • #10
No puedo juzgar algo que solo ha funcionado unas semanas...te entiendo Jefe, pero somos un pelin nerviosos...

Un abrazo y arriba los corazones :D :D
Suscribo este post de santi
 
  • #11
Pues yo siento mucho que haya fracasado la "join venture" de los dos foros, y tenía la total seguridad de que todo iría bien pasado un poco de tiempo. En fin, "a seguir en ello" todos, y os digo lo mismo que cuando anunciásteis la fusión: Abrazos a los dos.:)
 
  • #12
Siento que la estrechez de miras de unos, el egoismo de otros y la impaciencia de casi todos nosotros impidiese lo que podria haber sido un grandísimo espacio.
Agradezco en sobremanera a Ernest y a Antón sus esfuerzos por intentarlo y espero que no se abandone el tema y que en un futuro (próximo) con la experiencia adquirida, lo logreis.
Desgraciadamente, como suele pasar en este país, la perspectiva a largo plazo no existe, o lo que es lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana. Una pena.
Animo Antón y Ernest
También suscribo el post de relojano
 
  • #13
Bueno, los que añoraban el FCV y para celebrar su reapertura, que pongan unos cuantos nenes galácticos a precio de derribo ;-) .
 
  • #14
Vosotros sabreis lo que más conviene pero...

Yo no lo haría y daría tiempo al tiempo.

No se si las razones que os llevaron a plantear los cambios se han modificado.

Aquí y en el nuevo FCV hay que comprar más al vendedor que el reloj.

Problemas habrá aquí y en el otro.

Ahora bien, si Antón y Ernest habéis decidido dar marcha atrás yo no soy quién para deciros lo que está mejor.

Saludos y a seguir en ello
 
  • #16
Enhorabuena Jefe, y sinceramente espero que en un futuro próximo sea posible realizar el paso adelante con todas las garantías de exito. :)
 
  • #17
Pues me uno al "Equipo B", de momento formado por Santi, Relojano y luis. Suscribo todo lo que dicen en sus respectivos post. Ah!! y Jalija.

No veía ningúna "pega"en frecuentar el mercadillo de InfoReloj, y si no me gustaba, por lo que fuese, algún anuncio, con contactar con "los de siempre", se acabó el problema.

De todas formas creo que no todo el mundo ha leído o interpretado correctamente el post de Goldoff. Juraría que se están "malinterpretando", (no sé si existe este "palabro", y no me apetece comprobarlo en este momento), las frases que he puesto en rojo. Antón ha escrito:

Hola a todos,

Para todos aquellos que maldecían el cambio, enhorabuena: volverán a tener el corralito que tanto echaban de menos. Y de verdad lo digo sin ironía, sino más bien con un punto de tristeza ya que el proyecto que pretendíamos iniciar con Ernest es algo que más tarde o más temprano debería acabar ocurriendo, y me cabrea
tener que dejarlo para más (no sé cuánto más) adelante. Y en verdad estaba convencido de las mejoras que el soporte de Inforeloj podía aportar al entorno de compraventa...

Pero en fin, ya he dicho muchas veces que no se me caen los anillos si tengo que rectificar (aunque en este caso sea obligado por las circunstancias ) y el FCv volverá a tener el formato que tanto éxito le ha dado y que tantas teclas hizo tocar cuando se anunció su cambio (metáfora alternativa a los sobados ríos de tinta ).

Pues nada, que pelillos a la mar y que seguimos en la brecha

Saludos a todos


Yo no entiendo con ésto, que se haya dado cuenta de que ha metido la "gamba", y rectifica.

Pero vamos, que yo me puedo equivocar, como todo el mundo. Seguro que más que cualquiera.

Bueno, gracias a Ernest, a Antón, y tod@s los que nos soportan y hacen posible que en vez de estar trabajando, esté visitando el foro.

Saludos cordiales a tod@s.
 
  • #18
Siento que la estrechez de miras de unos, el egoismo de otros y la impaciencia de casi todos nosotros impidiese lo que podria haber sido un grandísimo espacio.
Agradezco en sobremanera a Ernest y a Antón sus esfuerzos por intentarlo y espero que no se abandone el tema y que en un futuro (próximo) con la experiencia adquirida, lo logreis.
Desgraciadamente, como suele pasar en este país, la perspectiva a largo plazo no existe, o lo que es lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana. Una pena.
Animo Antón y Ernest

Pues eso, fui más diplomático pero eso quise decir...;-)

Saludos.
 
  • #19
Pues a mi me alegra la noticia de la vuelta de nuestro añorado FCV, pero siento que sea en estas circunstancias. Yo como en el otro post que puse cuando se cerro el FCV, me gusta muchisimo nuestro FCV y te da muchisimas mas confianza. Pero tambien reconozco que el foro esta tomando unas dimensiones sorprendentes y hay que tener ojo aqui o en cualquier otra pagina que deseemos comprar un reloj. Tambien quiero dar las gracias al Boss por su comprension y tambien entiendo que para el ha sido un palo lo de inforeloj, porque a todos nos ha pasado alguna vez el poner tus esperanzas en un proyecto y que este no pueda salir adelante.
 
  • #20
Hola a todos,

Para todos aquellos que maldecían el cambio, enhorabuena: volverán a tener el corralito que tanto echaban de menos. Y de verdad lo digo sin ironía, sino más bien con un punto de tristeza ya que el proyecto que pretendíamos iniciar con Ernest es algo que más tarde o más temprano debería acabar ocurriendo, y me cabrea tener que dejarlo para más (no sé cuánto más) adelante. Y en verdad estaba convencido de las mejoras que el soporte de Inforeloj podía aportar al entorno de compraventa...

Pero en fin, ya he dicho muchas veces que no se me caen los anillos si tengo que rectificar (aunque en este caso sea obligado por las circunstancias :D) y el FCv volverá a tener el formato que tanto éxito le ha dado y que tantas teclas hizo tocar cuando se anunció su cambio (metáfora alternativa a los sobados ríos de tinta ;-)).

Pues nada, que pelillos a la mar y que seguimos en la brecha

Saludos a todos

haber jefe: el nuevo foro de compraventa tiene mejor soporte y facilidad para poner los anuncios y fotos que el nuestro, pero yo me quejaba de que en ese compraventa venden desconocidos para nosotros y si me apuras yo he visto anuncios multiples del mismo reloj como si fuera una tienda de las de Ebay.

por lo tanto estoy contento por tu decision o aplazamiento ;-)

GRACIASSSS
 
  • #21
Bravo por el retorno al FCV !!!
 
  • #22
Hola Antón,
siento que no haya ido lo bien que esperabas con el cambio. Espero que haya otra oportunidad. Seguro que al final ibamos a acabar habituados al FCV nuevo.
Slds,
Edu
 
  • #23
Pues tengo pena que no hay sido posible intentarlo, por que apenas despues de hacerlo podríamos evaluar las efectivas ventajas.

EMO parecia un proyecto interesante y con mucho potencial.
 
  • #24
Hola Goldoff. Sobretodo lo siento por vosotros. De haber salido bien podría haber sido muy positivo. Si más adelante volvéis a intentarlo contaréis de nuevo con toda mi confianza y apoyo.
Saludos
 
  • #25
Gracias Antón/Ernest, por los proyectos e ilusiones en las que estáis inmersos, seguro que tarde o temprano llegarán a buen término, no hay que tomarlo como un fracaso, sólo hay que tomar "nota" (visteme despacio, que tengo prisa).

Ánimo y a seguir en .................. eso.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie