Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: El proceso IR/RE y el FCv - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Pues yo siento mucho que haya fracasado la "join venture" de los dos foros, y tenía la total seguridad de que todo iría bien pasado un poco de tiempo. En fin, "a seguir en ello" todos, y os digo lo mismo que cuando anunciásteis la fusión: Abrazos a los dos.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    Siento que la estrechez de miras de unos, el egoismo de otros y la impaciencia de casi todos nosotros impidiese lo que podria haber sido un grandísimo espacio.
    Agradezco en sobremanera a Ernest y a Antón sus esfuerzos por intentarlo y espero que no se abandone el tema y que en un futuro (próximo) con la experiencia adquirida, lo logreis.
    Desgraciadamente, como suele pasar en este país, la perspectiva a largo plazo no existe, o lo que es lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana. Una pena.
    Animo Antón y Ernest
    También suscribo el post de relojano

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, los que añoraban el FCV y para celebrar su reapertura, que pongan unos cuantos nenes galácticos a precio de derribo .

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Vosotros sabreis lo que más conviene pero...

Yo no lo haría y daría tiempo al tiempo.

No se si las razones que os llevaron a plantear los cambios se han modificado.

Aquí y en el nuevo FCV hay que comprar más al vendedor que el reloj.

Problemas habrá aquí y en el otro.

Ahora bien, si Antón y Ernest habéis decidido dar marcha atrás yo no soy quién para deciros lo que está mejor.

Saludos y a seguir en ello
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Bueno, los que añoraban el FCV y para celebrar su reapertura, que pongan unos cuantos nenes galácticos a precio de derribo .

Eso estaría muy bien
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena Jefe, y sinceramente espero que en un futuro próximo sea posible realizar el paso adelante con todas las garantías de exito.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me uno al "Equipo B", de momento formado por Santi, Relojano y luis. Suscribo todo lo que dicen en sus respectivos post. Ah!! y Jalija.

No veía ningúna "pega"en frecuentar el mercadillo de InfoReloj, y si no me gustaba, por lo que fuese, algún anuncio, con contactar con "los de siempre", se acabó el problema.

De todas formas creo que no todo el mundo ha leído o interpretado correctamente el post de Goldoff. Juraría que se están "malinterpretando", (no sé si existe este "palabro", y no me apetece comprobarlo en este momento), las frases que he puesto en rojo. Antón ha escrito:

Hola a todos,

Para todos aquellos que maldecían el cambio, enhorabuena: volverán a tener el corralito que tanto echaban de menos. Y de verdad lo digo sin ironía, sino más bien con un punto de tristeza ya que el proyecto que pretendíamos iniciar con Ernest es algo que más tarde o más temprano debería acabar ocurriendo, y me cabrea
    tener que dejarlo para más (no sé cuánto más) adelante. Y en verdad estaba convencido de las mejoras que el soporte de Inforeloj podía aportar al entorno de compraventa...

Pero en fin, ya he dicho muchas veces que no se me caen los anillos si tengo que rectificar (aunque en este caso sea obligado por las circunstancias ) y el FCv volverá a tener el formato que tanto éxito le ha dado y que tantas teclas hizo tocar cuando se anunció su cambio (metáfora alternativa a los sobados ríos de tinta ).

Pues nada, que pelillos a la mar y que seguimos en la brecha

Saludos a todos

Yo no entiendo con ésto, que se haya dado cuenta de que ha metido la "gamba", y rectifica.

Pero vamos, que yo me puedo equivocar, como todo el mundo. Seguro que más que cualquiera.

Bueno, gracias a Ernest, a Antón, y tod@s los que nos soportan y hacen posible que en vez de estar trabajando, esté visitando el foro.

Saludos cordiales a tod@s.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    Siento que la estrechez de miras de unos, el egoismo de otros y la impaciencia de casi todos nosotros impidiese lo que podria haber sido un grandísimo espacio.
    Agradezco en sobremanera a Ernest y a Antón sus esfuerzos por intentarlo y espero que no se abandone el tema y que en un futuro (próximo) con la experiencia adquirida, lo logreis.
    Desgraciadamente, como suele pasar en este país, la perspectiva a largo plazo no existe, o lo que es lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana. Una pena.
    Animo Antón y Ernest
    Pues eso, fui más diplomático pero eso quise decir...

Saludos.
    ¡Saludos!

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me alegra la noticia de la vuelta de nuestro añorado FCV, pero siento que sea en estas circunstancias. Yo como en el otro post que puse cuando se cerro el FCV, me gusta muchisimo nuestro FCV y te da muchisimas mas confianza. Pero tambien reconozco que el foro esta tomando unas dimensiones sorprendentes y hay que tener ojo aqui o en cualquier otra pagina que deseemos comprar un reloj. Tambien quiero dar las gracias al Boss por su comprension y tambien entiendo que para el ha sido un palo lo de inforeloj, porque a todos nos ha pasado alguna vez el poner tus esperanzas en un proyecto y que este no pueda salir adelante.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

Para todos aquellos que maldecían el cambio, enhorabuena: volverán a tener el corralito que tanto echaban de menos. Y de verdad lo digo sin ironía, sino más bien con un punto de tristeza ya que el proyecto que pretendíamos iniciar con Ernest es algo que más tarde o más temprano debería acabar ocurriendo, y me cabrea tener que dejarlo para más (no sé cuánto más) adelante. Y en verdad estaba convencido de las mejoras que el soporte de Inforeloj podía aportar al entorno de compraventa...

Pero en fin, ya he dicho muchas veces que no se me caen los anillos si tengo que rectificar (aunque en este caso sea obligado por las circunstancias ) y el FCv volverá a tener el formato que tanto éxito le ha dado y que tantas teclas hizo tocar cuando se anunció su cambio (metáfora alternativa a los sobados ríos de tinta ).

Pues nada, que pelillos a la mar y que seguimos en la brecha

Saludos a todos
    haber jefe: el nuevo foro de compraventa tiene mejor soporte y facilidad para poner los anuncios y fotos que el nuestro, pero yo me quejaba de que en ese compraventa venden desconocidos para nosotros y si me apuras yo he visto anuncios multiples del mismo reloj como si fuera una tienda de las de Ebay.

por lo tanto estoy contento por tu decision o aplazamiento

GRACIASSSS
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo