• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROBLEMON: "Me he dejado el reloj en casa"

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me imagino que a mas de uno os ha pasado.

Sales a la calle y al cabo de un rato te das cuenta de que te has dejado el reloj en casa.

Primero haces memoria de como ha podido ocurrir; que si lo querias cambiar por el de ayer, que si lo has dejado en la mesilla, que si lo ibas a poner en hora y te han llamdo al movil, que si se te habia mojado y lo ibas a secar, que si....

A continuacion te miras la muñeca y la ves rara, absurda, vacia.... Y acabas pensando "vaya porqueria de muñeca que tengo" con lo bonita que hubiese estado ahora con el reloj.... Que me iba a poner.

Luego viene la siguiente fase: te empiezas a agobiar, te poner algo nervioso, estas mas cabreado de lo normal.... Y te preguntas si todo esto te esta pasando por no llevar encima el reloj.

Te empiezas a preguntar eso de si sera normal lo que me esta pasando, si puede ser posible que este algo o bastante enganchado a los relojes, que me haya creado una cierta dependencia, de si estoy con el mono relojeril....

Ahora viene la etapa mas racional; aguantarse como una persona mas o menos normal, o plantearse volver a casa y ponerse el tan ansiado y prvisto reloj para el dia de hoy.

Piensas: si no regreso a casa y me pongo el reloj, voy a estar asi de jodido todo el dia...

Y llega el momento de la decision final:

Pues nada, me doy la vuelta con el coche y vuelvo a casa a por el reloj ( eso si, si hay alguien en casa le diree que he vuelto porque se me habia olvidado la cartera, o el movil... Pero nunca el reloj, no vayan a pensar que estoy medio pirado.

Hay un grado peor, que es el de irte de viaje para varios dias y haberte olvidado el reloj.
La excusa perfecta para comprarte un reloj nuevo, bien el el dutty free del aeropuerto de turno, o aprovechar para tirar de Visa y comprarte una buena pieza en alguna relojeria de la ciudad de destino, que calme la ansiedad y la mala leche que te has hecho desde que te has dado cuenta del grave error que has cometido, con el "Me he dejado el reloj en casa".

Me imagino que habra unas cuantas experiencias entre los foreros al respecto, que me encantaria compartamos en esta fria tarde de verano.

Pasarlo bien
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Me siento totalmente identificado!!!! Muy bueno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ufff...menos mal que todavía no me ha pasado, debe ser una sensacion muy angustiosa :D, antes que eso, prefiero salir sin calzoncillos y sin calcetines
 
NUNCA JAMÁS me ha pasado eso.
He salido sin móvil, sin llaves, etc..., pero en cuanto acabo de ducharme y arreglarme por las mañana me pongo el reloj. Si salgo del baño sin él, ya me noto raro.
 
Yo, por paradójico que parezca, a veces me siento bien sin llevar reloj.
 
Yo soy el tio despistes.. os contaré como ejemplo que en una ocasión me fui de pesca a tropecientos km de casa y me dejé la caña. Como esta, mil.
Con relojes he tenido algún que otro lapsus de dejarmelo en la mesilla del hotel o en casa de alguna visita.. al igual que la cazadora. Nada que no tuviese remedio.
Un saludo¡¡:D
 
Aprovecha la coyuntura para comprarte otro, insensato. :flirt:
 
Alguna vez me ha pasado y he vuelto a casa para ponérmelo, no se ir sin reloj a excepción de playa, piscina o para hacer deporte.

Saludos!
 
Enorme!!
Me he divertido un montón leyendote.
 
  • #10
Cuando estoy en mi casa y en el trabajo me los saco: tengo temor a dañarlos. saludos
 
  • #12
Alguna vez me he olvidado el reloj, pero más allá de sentir extraña la muñeca vacía - sensación que no dura más de unos minutos- no me supone mayor problema. De hecho, intento disfrutar de ir "desnudo" por unas horas.. igual que cuando voy a la playa ;-)
Si presentara todos esos síntomas que has descrito me preocuparía y de verdad..
Un saludo ;-)
 
  • #14
Otro que se ha dado la vuelta y ha ido a casa a por el reloj.. Muy fuerte lo nuestro!! Jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
No tengo ni idea de lo que estás hablando
 
  • #16
A mi no creo que me pase nunca,duermo con el reloj puesto.
 
  • #17
Uno de los placeres del verano, en la casa de la playa, ducharse, desayunar mirando al mar, y bajar a la playa... sin reloj ;-)
 
  • #18
En mi caso tengo dos cosas totalmente automatizadas. Me salen ya sin pensar. Quitarme el reloj al llegar a casa (es el único sitio del mundo donde no los uso), y ponerme uno antes de salir. Es parte del ritual. Nunca lo olvido. Al menos hasta hoy.
 
  • #19
He salido con los calcetines de diferente color, pero nunca sin reloj, jaja!!!

Debe ser horrible, como mirar y ver que ha olvidado uno los pantalones!!! Si lleva manga larga en la camisa puede disimularlo!!! SAludos !!!
 
  • #20
Yo en cuanto salgo de la ducha ya me lo pongo, así va cogiendo carga mientras me afeito :D
 
  • #21
a mi nunca me pasa porque duermo con el y me ducho con el, nunca me lo quito desde los 15 años.
 
  • #22
A mi no creo que me pase nunca,duermo con el reloj puesto.

Sabías que dormir con el reloj puesto desgasta con mayor rapidez el armis?

Este dato lo he obtenido directamente de Cartier :D
 
  • #23
A mi me pasó hace ya tiempo.Me lo dejé en casa.........de una amiga de ocasión que conocí una noche de verano.
Las pasé canutas pensando en si volvería a ver el reloj,ya que no tenia ninguna confianza con la señorita en cuestión, hasta que ella misma me llamó al día siguiente para que pasara por su casa a recogerlo.
Desde entonces,no me lo quito nunca cuando pernocto fuera de casa,pase lo que pase.
 
  • #24
A mi me pasó hace ya tiempo.Me lo dejé en casa.........de una amiga de ocasión que conocí una noche de verano.
Las pasé canutas pensando en si volvería a ver el reloj,ya que no tenia ninguna confianza con la señorita en cuestión, hasta que ella misma me llamó al día siguiente para que pasara por su casa a recogerlo.
Desde entonces,no me lo quito nunca cuando pernocto fuera de casa,pase lo que pase.

Puedo extraer que no fuiste a su casa a hablar de Nietzsche... :innocent:
 
  • #25
Jajajaja muy bueno, me he reido bastante leyendo

A mi la verdad no se me olvida el reloj... Creo que lo llevo casi siempre puesto, salvo para dormir

De hecho, el otro día bajaba en el ascensor con un amigo, que se dio cuenta que se le había olvidado el reloj y al darse cuenta me preguntó si debía subir a por el y que yo qué haría, a lo que le respondí que a mí no se me habría olvidado... Jejejeje y le convenció y no tardó nada en volver a subir a por el

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie