• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemon con Rolex de 3 años

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un grandisimo problema con Rolex, he encontrado algo dentro de uno de mis niños, concretamente en el Dial, justo al lado de las letras Oyster Perpetual. Que hago?, lo llevo al servicio oficial?,y ya que le hagan la revision?. Un saludo.
 
Tengo un grandisimo problema con Rolex, he encontrado algo dentro de uno de mis niños, concretamente en el Dial, justo al lado de las letras Oyster Perpetual. Que hago?, lo llevo al servicio oficial?,y ya que le hagan la revision?. Un saludo.

Supongo que será una mota o algo.... si no te molesta, dejalo así, no pasa nada. Si te molesta el verlo, llevalo al SAT y que te quiten la mota.
 
¿ALGO? ¿que es? polvo.....??
 
pues no estaría de mas :)

suerte

P.D: ese algo que es? me intriga
 
viste las ultimas fotos que le hice al Hercules?

pasate por el FCV

:p

saludos
 
Joder, chicos, estoy un poco nervioso, se ve un pequeño reflejo que nadie ve,pero yo siiii,es una mota que no se mueve, pero creo que polvo no es, ya que brilla o refleja luz,
 
Joder, chicos, estoy un poco nervioso, se ve un pequeño reflejo que nadie ve,pero yo siiii,es una mota que no se mueve, pero creo que polvo no es, ya que brilla o refleja luz,

No será una raya en el cristal::Dbt:: o un reflejo de algo... cambia de habitación..... a ver si se va el UFO... :-P.

Ya en serio, si tienes dudas, llevalo al CO a ver que te dicen.
 
  • #10
he cambiado 4 veces de habitacion y nada, sigue ahi, lo del cristal lo he pensado pero, no es ya que no se mueve cuando lo mueves,
 
  • #11
he cambiado 4 veces de habitacion y nada, sigue ahi, lo del cristal lo he pensado pero, no es ya que no se mueve cuando lo mueves,

¿Como las fotos de los reflejos en las ventanas de Iker Jiménez? ::bxd::

Es broma, es broma. Si es una motita de polvo, peligro no tiene ninguno. Pero si te molesta llévalo al CO como te dicen más arriba y te lo limpiarán (y el bolsillo también, me temo).
 
  • #12
Joder, chicos, estoy un poco nervioso, se ve un pequeño reflejo que nadie ve,pero yo siiii,es una mota que no se mueve, pero creo que polvo no es, ya que brilla o refleja luz,

Hombre si brilla a parte de un extraterrestre también podría ser un desconchado.
 
  • #13
Si tiene 3 años ni te molestes en llevarlo al SAT cualquier relojero de confianza lo abrira y le dara con el soplador y por mucho menos que el SAT.
 
  • #14
Puede ser que saltara el baño antireflejos del interior del cristal. Desconozco en los relojes si llevan baño interior, pero es habitual en lentes de fotografia.

Pero solo es una opcion mas. Al comentar que no se mueve y refleja la luz.

Si es esto, la unica opcion es cambiar el cristal.
 
  • #15
Mira al espectro con una lupa, quizás te aclare algo...de todas formas al S.T...suerte
 
  • #16
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN HACIA LA LUZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, joder Vins ,no eres serio, eh?,tengo un problema y las coñas para otro momento, por favor,vale lo llevare al SO, ya que lo unico que veo son motitas. Gracias.
 
  • #17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN HACIA LA LUZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, joder Vins ,no eres serio, eh?,tengo un problema y las coñas para otro momento, por favor,vale lo llevare al SO, ya que lo unico que veo son motitas. Gracias.

Watch, no podrías poner una foto macro para ver si se aprecian las motitas que dices...
 
  • #18
Lo más probable es que sea un desperfecto del cristal. Algún golpe que le habrás dado sin darte cuenta.
De todas formas, lo mejor es llevarlo al servicio técnico. Ellos te sacarán de dudas y de paso te darán una solución.
 
  • #19
Ya he avisado a El Cronometro, me han dicho que no tiene mayor importancia, le he dicho que esta en la esfera y no en el cristal, ya el Lunes lo llevare y os comento. Muchas gracias.
 
  • #20
Lo más probable es que sea un desperfecto del cristal. Algún golpe que le habrás dado sin darte cuenta.
De todas formas, lo mejor es llevarlo al servicio técnico. Ellos te sacarán de dudas y de paso te darán una solución.

no creo, rolex solo lleva anti en la parte interior y me parece poco probable que haya cascado el zafiro sin enterarse, el zafiro es un material muy fiel a sus propiedades minerales así que el muchacho es mas de partir que de rayarse..... Me inclino por una pequeña mota de cromo de algún micro desconchado interior como dice el compañero vins...no creo que sea nada, si nadie lo ve salvo tu, acostúmbrate a esta nueva faceta de tu reloj y llévalo al SAT cuando le toque que esto no afecta en nada al funcionamiento de tu rolex hombre.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #21
Puede ser un desprendimiento de luminova de las agujas o los indices?


Tengo un grandisimo problema con Rolex, he encontrado algo dentro de uno de mis niños, concretamente en el Dial, justo al lado de las letras Oyster Perpetual. Que hago?, lo llevo al servicio oficial?,y ya que le hagan la revision?. Un saludo.
 
  • #22
Mejor llevarlo al SAT, prque el problema no es la mota, sino como llegó ahí....no me gustaria tenr un diver como el Sub con problemas de estanqueidad...

saludos
 
  • #23
Si el reloj hace una temporada que no ha visto revisión, el servicio oficial te va pedir, vamos te va a obligar que si lo abren debes hacer la revisión..osea prepara algo más de 250 euretes..
 
  • #24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN HACIA LA LUZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, joder Vins ,no eres serio, eh?,tengo un problema y las coñas para otro momento, por favor,vale lo llevare al SO, ya que lo unico que veo son motitas. Gracias.

Eso no es ningún problema, como mucho te cambian la esfera y asunto arreglado.
Saludos.
 
  • #25
A mí me paso algo parecido con mi Omega Speedmaster. Parecia polvo. Se ve que lo usan o bien en los guantes de latex para montar los relojes o bien en algo de la mecánica interna del reloj; me lo explicaron cuando lo lleve al SAT, pero has de disculparme por mi mala memoria, era una de las dos explicaciones que te he dado antes.
Lo llevé al SAT de Omega me lo limpiaron y hasta la fecha ningún problema. No te desesperes, te lo digo por experiencia. LLevalo al SAT o a la tienda y si está en garantia no se pueden negar a dejartelo bien. Todo tiene arreglo, tranquilo, tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie