Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: problemon con Rolex de 3 años - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede ser un desprendimiento de luminova de las agujas o los indices?

Cita Iniciado por watch_special Ver mensaje
    Tengo un grandisimo problema con Rolex, he encontrado algo dentro de uno de mis niños, concretamente en el Dial, justo al lado de las letras Oyster Perpetual. Que hago?, lo llevo al servicio oficial?,y ya que le hagan la revision?. Un saludo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Mejor llevarlo al SAT, prque el problema no es la mota, sino como llegó ahí....no me gustaria tenr un diver como el Sub con problemas de estanqueidad...

saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el reloj hace una temporada que no ha visto revisión, el servicio oficial te va pedir, vamos te va a obligar que si lo abren debes hacer la revisión..osea prepara algo más de 250 euretes..

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por watch_special Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN HACIA LA LUZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, joder Vins ,no eres serio, eh?,tengo un problema y las coñas para otro momento, por favor,vale lo llevare al SO, ya que lo unico que veo son motitas. Gracias.
    Eso no es ningún problema, como mucho te cambian la esfera y asunto arreglado.
    Saludos.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me paso algo parecido con mi Omega Speedmaster. Parecia polvo. Se ve que lo usan o bien en los guantes de latex para montar los relojes o bien en algo de la mecánica interna del reloj; me lo explicaron cuando lo lleve al SAT, pero has de disculparme por mi mala memoria, era una de las dos explicaciones que te he dado antes.
    Lo llevé al SAT de Omega me lo limpiaron y hasta la fecha ningún problema. No te desesperes, te lo digo por experiencia. LLevalo al SAT o a la tienda y si está en garantia no se pueden negar a dejartelo bien. Todo tiene arreglo, tranquilo, tranquilo.

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres mantenerlo impoluto llevalo al c.o si te funciona bien esperate a la revision.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...alomejor era el relojero que cuando lo montó se estaba tocando la nariz......

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo aprovecharia para hacerle la revision y salir de dudas de que es y como llego hasta alli

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123