Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: problemon con Rolex de 3 años - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por watch_special Ver mensaje
    he cambiado 4 veces de habitacion y nada, sigue ahi, lo del cristal lo he pensado pero, no es ya que no se mueve cuando lo mueves,
    ¿Como las fotos de los reflejos en las ventanas de Iker Jiménez?

Es broma, es broma. Si es una motita de polvo, peligro no tiene ninguno. Pero si te molesta llévalo al CO como te dicen más arriba y te lo limpiarán (y el bolsillo también, me temo).
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joder, chicos, estoy un poco nervioso, se ve un pequeño reflejo que nadie ve,pero yo siiii,es una mota que no se mueve, pero creo que polvo no es, ya que brilla o refleja luz,
    Hombre si brilla a parte de un extraterrestre también podría ser un desconchado.

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tiene 3 años ni te molestes en llevarlo al SAT cualquier relojero de confianza lo abrira y le dara con el soplador y por mucho menos que el SAT.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Puede ser que saltara el baño antireflejos del interior del cristal. Desconozco en los relojes si llevan baño interior, pero es habitual en lentes de fotografia.

Pero solo es una opcion mas. Al comentar que no se mueve y refleja la luz.

Si es esto, la unica opcion es cambiar el cristal.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mira al espectro con una lupa, quizás te aclare algo...de todas formas al S.T...suerte
    Nada es seguro y todo es posible.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN HACIA LA LUZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, joder Vins ,no eres serio, eh?,tengo un problema y las coñas para otro momento, por favor,vale lo llevare al SO, ya que lo unico que veo son motitas. Gracias.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN HACIA LA LUZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, joder Vins ,no eres serio, eh?,tengo un problema y las coñas para otro momento, por favor,vale lo llevare al SO, ya que lo unico que veo son motitas. Gracias.
    Watch, no podrías poner una foto macro para ver si se aprecian las motitas que dices...
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo más probable es que sea un desperfecto del cristal. Algún golpe que le habrás dado sin darte cuenta.
    De todas formas, lo mejor es llevarlo al servicio técnico. Ellos te sacarán de dudas y de paso te darán una solución.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya he avisado a El Cronometro, me han dicho que no tiene mayor importancia, le he dicho que esta en la esfera y no en el cristal, ya el Lunes lo llevare y os comento. Muchas gracias.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Lo más probable es que sea un desperfecto del cristal. Algún golpe que le habrás dado sin darte cuenta.
    De todas formas, lo mejor es llevarlo al servicio técnico. Ellos te sacarán de dudas y de paso te darán una solución.
    no creo, rolex solo lleva anti en la parte interior y me parece poco probable que haya cascado el zafiro sin enterarse, el zafiro es un material muy fiel a sus propiedades minerales así que el muchacho es mas de partir que de rayarse..... Me inclino por una pequeña mota de cromo de algún micro desconchado interior como dice el compañero vins...no creo que sea nada, si nadie lo ve salvo tu, acostúmbrate a esta nueva faceta de tu reloj y llévalo al SAT cuando le toque que esto no afecta en nada al funcionamiento de tu rolex hombre.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo