Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Problemon con Longines - Foro General

  1. #11
    Avatar de edudito
    edudito está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-nov-2007
    Ubicación
    vilagarcía de arousa
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    VAmos a ver.....
    Te lo han regalado y hacía menos de 7 días de su compra?. Por que si es así, estas en tu pleno y riguroso derecho de hacer una devolución al centro donde lo has comprado. Si no te lo recogen, sólo tienes que quedártelo, presentar una reclamación formal (hooja de reclamaciones) y poner una denuncia en CONSUMO.
    Es un defecto de fábrica, o ... incluso del vendedor (tenerlo a temperaturas extramas en el escaparate, bajo un foro......) En fin, que la culpa es de quien sea menos tuya.
    Cuéntanos un poco cómo es el caso particular. Un saludo.

  2. #12
    Paco Delgado está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-ene-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola. Si está, como supongo, en garantía tienen que darle uno nuevo, aunque tal vez no esté averiado, sino simplemente se ha llevado mucho tiempo en un escaparate y el polvo ha anquilosado los pulsadores y sea una cuestión de simple limpieza. En cualquier caso antes de entregárselo han debido probarlo.
    Saludos.

  3. #13
    Avatar de JAMXOREX
    JAMXOREX está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-dic-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    Pues yo de todas todas pediria el cambio, eso de que te reparen un reloj nuevo, vamos ni de coña.
    No transijas. ESTAS EN TU DERECHO.

  4. #14
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CVILLAR Ver mensaje
    Buenas. No quisiera molestar, pero ¿seguro que no es un fake?. Dudo mucho que un Longines original nuevo aparezca en el mercado con estos problemas. Salu2.
    ¿Los relojes originales no tienen derecho a estropearse?
    Como han dicho desde que sale de la fabrica al momento de la venta le pueden pasar muchas cosas...

  5. #15
    alexbarros está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, gracias a todos por las recomendaciones, en primer lugar CVILLAR, mi post no es ningún FAKE, te lo puedo asegurar, tengo un LONGINES MASTER COLLECTION recien copradito y resulta que no funciona el cronógrafo.

    La historia detallada es la siguiente (omitiré nombre de joyería y localización, ya que ellos parece que están por la labor de ayudar)

    Voy a casarme, como me gustan mucho los relojes y no se me puede regalar cualquier cosa, me lanzo a la búsqueda de mi reloj perfecto, tengo que aunar tipo de correa, color, tamaño, forma y precio, claro. Después de mucho pensármelo me decanto por el ya referido reloj. Lo encargo a una joyería, que no tenía en stock, me lo piden a la central, cuando la joyería lo recibe lo envía a casa de mi novia, que me lo da a la semana más o menos, en cuanto me lo pongo, descubro que no funciona el cronógrafo... llamo a la joyería, me dicen que se lo envíe que van a intentar pedir uno nuevo, pero es Longines la que dice que si el reloj ya está vendido, lo unico que se puede hacer es repararlo, y que tardará lo que tenga que tardar. En fin que están dando una imagen de marca bastante regular...

  6. #16
    alexbarros está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, gracias a todos por las recomendaciones, en primer lugar CVILLAR, mi post no es ningún FAKE, te lo puedo asegurar, tengo un LONGINES MASTER COLLECTION recien copradito y resulta que no funciona el cronógrafo.

    La historia detallada es la siguiente (omitiré nombre de joyería y localización, ya que ellos parece que están por la labor de ayudar)

    Voy a casarme, como me gustan mucho los relojes y no se me puede regalar cualquier cosa, me lanzo a la búsqueda de mi reloj perfecto, tengo que aunar tipo de correa, color, tamaño, forma y precio, claro. Después de mucho pensármelo me decanto por el ya referido reloj. Lo encargo a una joyería, que no tenía en stock, me lo piden a la central, cuando la joyería lo recibe lo envía a casa de mi novia, que me lo da a la semana más o menos, en cuanto me lo pongo, descubro que no funciona el cronógrafo... llamo a la joyería, me dicen que se lo envíe que van a intentar pedir uno nuevo, pero es Longines la que dice que si el reloj ya está vendido, lo unico que se puede hacer es repararlo, y que tardará lo que tenga que tardar. En fin que están dando una imagen de marca bastante regular...
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

  7. #17
    Tourbillon está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-ene-2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Yo creo que es tema de la joyería y no de Longines. Lo que seguramente pase es que la joyería quiere que Longines le haga el cambio a pelo. Y eso no puede ser... es la joyería la que debe pedirte otro y pagarlo a Longines. Y enviar el estropeado a reparar.

    Saludos!

  8. #18
    Avatar de Wayne
    Wayne está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-sep-2008
    Ubicación
    Missing in action
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    consultalo bien en Consumo porque yo creo que tienes derecho a uno nuevo, sino menuda faena, yo ya no me sentiria comodo con un reloj nuevo y que tenga que pasar por el taller

  9. #19
    grijander está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo como dicen los compañeros creo que tienes la obligación de cambiarte la pieza por otra nueva.
    Yo te cuento mi caso también regalo de pedida un T.H. Grand Carrera, mi novia me lo da, y coñe me doy cuenta de que el segudero del crono no queda alineado exactamente a las 12. Fui a la joyería se lo comenté y me pidieron una nueva pieza, sin poner ningún tipo de problema. Mis agradecimientos a Carlos Berniz en Zaragoza que tan bien me trató.
    Un saludo y yo exigiría una nueva pieza.

  10. #20
    Avatar de astur64
    astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    30-mar-2006
    Ubicación
    cangas de onis
    Mensajes
    5,167

    Predeterminado

    bueno, mi experiencia con el sat de longines ha sido buena la única vez que he hecho uso de la garantía, un servicio razonablemente rápido, atento y profesional
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo