Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Problemon con Longines - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

VAmos a ver.....
    Te lo han regalado y hacía menos de 7 días de su compra?. Por que si es así, estas en tu pleno y riguroso derecho de hacer una devolución al centro donde lo has comprado. Si no te lo recogen, sólo tienes que quedártelo, presentar una reclamación formal (hooja de reclamaciones) y poner una denuncia en CONSUMO.
    Es un defecto de fábrica, o ... incluso del vendedor (tenerlo a temperaturas extramas en el escaparate, bajo un foro......) En fin, que la culpa es de quien sea menos tuya.
    Cuéntanos un poco cómo es el caso particular. Un saludo.

Paco Delgado está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola. Si está, como supongo, en garantía tienen que darle uno nuevo, aunque tal vez no esté averiado, sino simplemente se ha llevado mucho tiempo en un escaparate y el polvo ha anquilosado los pulsadores y sea una cuestión de simple limpieza. En cualquier caso antes de entregárselo han debido probarlo.
    Saludos.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo de todas todas pediria el cambio, eso de que te reparen un reloj nuevo, vamos ni de coña.
    No transijas. ESTAS EN TU DERECHO.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CVILLAR Ver mensaje
    Buenas. No quisiera molestar, pero ¿seguro que no es un fake?. Dudo mucho que un Longines original nuevo aparezca en el mercado con estos problemas. Salu2.
    ¿Los relojes originales no tienen derecho a estropearse?
    Como han dicho desde que sale de la fabrica al momento de la venta le pueden pasar muchas cosas...

alexbarros está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, gracias a todos por las recomendaciones, en primer lugar CVILLAR, mi post no es ningún FAKE, te lo puedo asegurar, tengo un LONGINES MASTER COLLECTION recien copradito y resulta que no funciona el cronógrafo.

La historia detallada es la siguiente (omitiré nombre de joyería y localización, ya que ellos parece que están por la labor de ayudar)

Voy a casarme, como me gustan mucho los relojes y no se me puede regalar cualquier cosa, me lanzo a la búsqueda de mi reloj perfecto, tengo que aunar tipo de correa, color, tamaño, forma y precio, claro. Después de mucho pensármelo me decanto por el ya referido reloj. Lo encargo a una joyería, que no tenía en stock, me lo piden a la central, cuando la joyería lo recibe lo envía a casa de mi novia, que me lo da a la semana más o menos, en cuanto me lo pongo, descubro que no funciona el cronógrafo... llamo a la joyería, me dicen que se lo envíe que van a intentar pedir uno nuevo, pero es Longines la que dice que si el reloj ya está vendido, lo unico que se puede hacer es repararlo, y que tardará lo que tenga que tardar. En fin que están dando una imagen de marca bastante regular...

alexbarros está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, gracias a todos por las recomendaciones, en primer lugar CVILLAR, mi post no es ningún FAKE, te lo puedo asegurar, tengo un LONGINES MASTER COLLECTION recien copradito y resulta que no funciona el cronógrafo.

La historia detallada es la siguiente (omitiré nombre de joyería y localización, ya que ellos parece que están por la labor de ayudar)

Voy a casarme, como me gustan mucho los relojes y no se me puede regalar cualquier cosa, me lanzo a la búsqueda de mi reloj perfecto, tengo que aunar tipo de correa, color, tamaño, forma y precio, claro. Después de mucho pensármelo me decanto por el ya referido reloj. Lo encargo a una joyería, que no tenía en stock, me lo piden a la central, cuando la joyería lo recibe lo envía a casa de mi novia, que me lo da a la semana más o menos, en cuanto me lo pongo, descubro que no funciona el cronógrafo... llamo a la joyería, me dicen que se lo envíe que van a intentar pedir uno nuevo, pero es Longines la que dice que si el reloj ya está vendido, lo unico que se puede hacer es repararlo, y que tardará lo que tenga que tardar. En fin que están dando una imagen de marca bastante regular...
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es tema de la joyería y no de Longines. Lo que seguramente pase es que la joyería quiere que Longines le haga el cambio a pelo. Y eso no puede ser... es la joyería la que debe pedirte otro y pagarlo a Longines. Y enviar el estropeado a reparar.

Saludos!

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

consultalo bien en Consumo porque yo creo que tienes derecho a uno nuevo, sino menuda faena, yo ya no me sentiria comodo con un reloj nuevo y que tenga que pasar por el taller

grijander está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo como dicen los compañeros creo que tienes la obligación de cambiarte la pieza por otra nueva.
    Yo te cuento mi caso también regalo de pedida un T.H. Grand Carrera, mi novia me lo da, y coñe me doy cuenta de que el segudero del crono no queda alineado exactamente a las 12. Fui a la joyería se lo comenté y me pidieron una nueva pieza, sin poner ningún tipo de problema. Mis agradecimientos a Carlos Berniz en Zaragoza que tan bien me trató.
    Un saludo y yo exigiría una nueva pieza.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno, mi experiencia con el sat de longines ha sido buena la única vez que he hecho uso de la garantía, un servicio razonablemente rápido, atento y profesional
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo