Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Problemon con bisel de Blancpain - Foro General

  1. #11
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado

    Ni lo hagas...los biseles no estan construidos igual,y los sistemas no son iguales y no todos se desmontan con un cuchillo de cocina...

    Ahora la coña si me lo permites y la crítica hacia la maravillosa relojeria de calidad y bla bla bla....coño...ahora tienes el bisel igual que mi vostok amphibia,tambien gira a ambos lados...

    Saludos compañero y que se arregle pronto...

  2. #12
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ni lo hagas...los biseles no estan construidos igual,y los sistemas no son iguales y no todos se desmontan con un cuchillo de cocina...

    Ahora la coña si me lo permites y la crítica hacia la maravillosa relojeria de calidad y bla bla bla....coño...ahora tienes el bisel igual que mi vostok amphibia,tambien gira a ambos lados...

    Saludos compañero y que se arregle pronto...
    Segun he leido, habia algunos FF con bisel bidireccional, lo dejo asi y sera unico

    En un foro de Blancpain, he leido que mucha gente tiene el mismo problema con los primero FF, el mio es el 299.

    Un saludo

  3. #13
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Si te sirve de algo, yo tengo en mis manos ahora mismo una tarjeta de la señora Sara Pierce, boutique manager de la tienda de Madrid en Ortega y Gasset. Si prefieres llamarla y que te de un telefono de contacto con el sat.......este es el tlfno. 915763325. Suerte.
    Gracias por el numero de telefono. Justo me han pasado ahora toda la info

    Boutique Blancpain
    Calle José Ortega y Gasset, 11
    28006 MADRID
    Tel: +34 91 576 33 25
    Email: blancpain.madrid@es.swatchgroup.com
    Contact person: Mrs. Sara Leprince, Boutique Manager

    Un saludo

  4. #14
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Mucho ¡ojo! con los biseles que como bien apunta el compañero "Astur64" no todos salen tan fácil como los Rolex,Orient,Seiko ,etc...determinados biseles precisan de una herramienta específica para su extracción , he tenido la oportunidad de ver varios relojes con los biseles deteriorados y que acabaron en el SAT por intentar extraerlos sus propietarios...así que amigo Juan paciencia y envialo al Sat que además lo tienes en garantía , que estamos hablando de una pieza de categoría y mucho precio...
    Pues si, lo voy a dejar tranquilo, ya esta en la cajita. Que rabia! ahora que iba a España y me lo iba a poner para algun que otro baño en el mediterraneo

    Un saludo Lucense

  5. #15
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Ya me han dicho, unas 8 semanas! y que haran una revision completa al reloj...Esta informacion me la han dado en la pagina de Blancpain.

    Espero que me contesten del Sat y me digan que menos de 8 semanas.

    Un saludo

  6. #16
    Avatar de soynuevo
    soynuevo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-nov-2007
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Qué rabia da, amigo Juan. Como ya te había dicho, en el grupo Swatch, menos de mes y pico no hacen nada, ya que si el reloj está en garantía el 99% de las veces se irá para el SAT central y más tratándose de una pieza tan exclusiva como tu FF.
    Si estuviera fuera de garantía tal vez le podrían "meter mano" en un sat local, pero en garantía para qué arriesgarse, es sólo cuestión de tiempo, entiendo que duele, pero es lo que hay.

    Ya nos contarás.

    Un abrazo,

    JC
    ¡¡ yanosoynuevo !!

  7. #17
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Qué rabia da, amigo Juan. Como ya te había dicho, en el grupo Swatch, menos de mes y pico no hacen nada, ya que si el reloj está en garantía el 99% de las veces se irá para el SAT central y más tratándose de una pieza tan exclusiva como tu FF.
    Si estuviera fuera de garantía tal vez le podrían "meter mano" en un sat local, pero en garantía para qué arriesgarse, es sólo cuestión de tiempo, entiendo que duele, pero es lo que hay.

    Ya nos contarás.

    Un abrazo,

    JC
    Pues si, pero que vamos a hacer. Si el problema tiene solucion, por que preocuparse? si el problema no tiene solucion, por que preocuparse?

    Pues a esperar se ha dicho, en cuanto llegue a España, mandare el reloj y la garantia y a ver como viene de la revision. Espero que no sean los ejemplos de, se han dejado un pelo dentro, o polvo, me lo han rallado... ESPERO QUE NO

    Por una parte casi que mejor, se lo llevan y me hacen una revision completa del reloj en Suiza

    Un saludo desde Rusia, Juan Carlos

  8. #18
    Avatar de tevere
    tevere está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    10-mar-2007
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    En estos, casos lo mas importante, es que te reparen el reloj, ademas estando en garantia, no hay ni que dudarlo, te lo dejaran fino encima recien revisionado.
    Muy importante, esas 8 semanas que no tendras el reloj se te incrementara en la garantia que te quede.


    Un saludo.

  9. #19
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tevere Ver mensaje
    En estos, casos lo mas importante, es que te reparen el reloj, ademas estando en garantia, no hay ni que dudarlo, te lo dejaran fino encima recien revisionado.
    Muy importante, esas 8 semanas que no tendras el reloj se te incrementara en la garantia que te quede.


    Un saludo.
    Eso es asi??? es decir, garantia hasta febrero del 2011??

    Cuando se lo llevan como es mi caso, para mirar el bisel o cualquier otra cosa, hacen una revision completa al reloj?

    Un saludo

  10. #20
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es porque le hacen una revision a un reloj con tan poco tiempo......estas políticas relojeras...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo