• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con una venta, opiniones

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Vendí un reloj por ebay y hoy le ha llegado al comprador. Me escribe esto:

"Ola Sergio. a yegado el reloj oy...pero un problema!La aguja de los segundos a saltado!!Ahora tengo que llevar la a un relojero et voy a tener que pagar...lo as bien echo el pakete bien protejado pero la aguja de los segundos sa quitado!!Que pasa ahora?COn mucho gusto"

Notas: 1.-es un Omega vintage que llevé a revisar poco antes de la venta.
2.-La dirección de envío del comprador, aunque os parezca increíble, es el Mismísimo Museo de Omega en Bienne, 8o

¿que le contestariais? :huh:
 
Está claro que debió recibir un buen golpe en el traslado. Sinceramente, desconozco quien se debe hacer responsable. Todo depende del tipo de envío contratado.
 
En el museo Omega hay un guia frances que habla perfectamente el español.No creo que sea ese pero que le pregunten .
Anda pon una foto de lo que has vendido

Un saludo
 
Es cierto debí comentar que lo envié por correo certificado, luego ha pasado por el servicio de Correos de España y de Suiza :(
 
Yo le responderia que te reenvien el reloj y se lo devuelves con la aguja puesta, seguro que ellos preferiran no hacer uso de esa opción, y si asi fuera pues te gastas los gastos de envio pues poner la aguja de los segundos es una operación que cualquier relojero bueno te hace practicamente sin coste aqui, ahora en Suiza a saber lo que te puede costar, mas encima si dices que te haces cargo del coste y lo envian a la casa omega.
Un saludo
 
¿Estas diciendo que el reloj se los has vendido a alguien de un Museo Omega?, pues felicidades porque seguro que se trata de un buen modelo.
Por otro lado y para quedar bien con ellos la idea que te da Victor.M me parece muy acertada. 1º porque quedarás como un señor y 2º porque comprobarás si lo que te dicen es del todo cierto.
Parece extraño que el destinatario sea un museo Omega y no se planteen arreglarlo ellos mismos ¿no?.
 
Estoy con Victor M. Saben que ha sido un problema de transporte, pero quedarás como un señor.

Saludos
 
A mi también me parece perfecta la respuesta de Victor.M
Saludos.
 
lostimage.jpg


Estoy con Víctor ;-)
 
  • #10
Vendí un reloj por ebay y hoy le ha llegado al comprador. Me escribe esto:

"Ola Sergio. a yegado el reloj oy...pero un problema!La aguja de los segundos a saltado!!Ahora tengo que llevar la a un relojero et voy a tener que pagar...lo as bien echo el pakete bien protejado pero la aguja de los segundos sa quitado!!Que pasa ahora?COn mucho gusto"

Notas: 1.-es un Omega vintage que llevé a revisar poco antes de la venta.
2.-La dirección de envío del comprador, aunque os parezca increíble, es el Mismísimo Museo de Omega en Bienne, 8o

¿que le contestariais? :huh:

Hola, recuerdo no hace mucho que un forero tuvo problemas similares con una reclamación de este tipo por parte de un comprador. En cuanto se ofreció a que le devolvieran el reloj y repararlo o que le devolvieran el reloj y devolver el dinero, se acabó el problema.

Yo tiraría por ahí. Si es alguien que quiera pasarse de listo para que le salga más barato el reloj, seguro que dice que no hace falta y que ya lo hará él. Al menos que te envíe fotografías de la aguja fuera de su sitio.
 
  • #11
Perfecta la solución de que te lo mande y se lo devuelves arreglado.
 
  • #12
Las respuestas que te han sugerido estan muy bien, pero por favor enterate de lo del Museo de Omega!!! No tienes curiosidad?
 
  • #13
Ya le he respondido ofreciéndome a repararlo si me lo envía de vuelta. Os comentaré que es lo que pasa.
 
  • #14
Veo un link muy intereante en tu post... :D:D, y "musha" mala leche ;)
 
  • #15
¡¡¡¡AJJAAAJJAAAAAAAA, TE PILLEEEEE!!!

Respuesta del comprador:

"Sergio, gracias para tu proposition pero ya e encontrado une persona que me lo va a areglar gratis...Con mucho gusto.AL"

Muchas gracias por ayudarme chicos, este tio me tenía ya preocupado :) :) :)
 
  • #16
Bueeeno, al final todo ha quedado solucionado. Mejor así.;-)
 
  • #17
mirad el voto que me ha dejado, me va a caer bien y todo :D :D :D

"+++Perfecto+++Con mucho gusto+++Y Viva ESPAÑA+++"
 
  • #18
Vaya, que raro, escribia así español pero tenia una "Ñ" en el teclado? Desde luego este caso es intrigante...

Pero me alegro que todo haya acabado bien!
 
  • #19
Me algro que todo haya salido bien. Intrigante lo de la dirección :)

Saludos.
 
  • #20
Pues mucho mejor :D :D ;-) por cierto que omega es :) :) :)
 
  • #21
Vaya, que raro, escribia así español pero tenia una "Ñ" en el teclado? Desde luego este caso es intrigante...

Pero me alegro que todo haya acabado bien!


Joer macho, CSI por lo menos, ni me había fijado en ese detalle, pero es tal cual lo pongo, es un "corta y pega" desde Ebay.
El reloj en cuestión era un Omega Seamaster de los 70 que vendí en un principio en el FCV (podeis buscarlo que por ahí andará). Resulta que quien lo compró encontró un defecto que yo no había notado y deshicimos el trato. Arreglé el problemilla y lo volví a vender a este hombre. Tenía una dirección en Suiza, pero me envió un email para decirme que prefería que se lo enviara a la dirección de trabajo, que resultó ser el Museo de Omega en Bienne. He estado mirando hoy su historial y tiene muchos omegas comprados, baratos y caros y algunos que evidentemente necesitan restauración, por lo que me extraña mas aún el tema de la agujita, pero la historia es tal cual la cuento. :huh:
 
  • #22
Vaya, que raro, escribia así español pero tenia una "Ñ" en el teclado? Desde luego este caso es intrigante...

Pero me alegro que todo haya acabado bien!


No tiene porqué tenerla. Si sabe el codigo ASCII, le sale en cualquier teclado.

Un saludo
 
  • #23
Deformación profesional de mirar la letra a todo:D .

Como dice mi suegro: "A la mujer y al papel, hasta el c**o le has de ver";-) (sin que nadie se ofenda, por favor)
Joer macho, CSI por lo menos, ni me había fijado en ese detalle, pero es tal cual lo pongo, es un "corta y pega" desde Ebay.
El reloj en cuestión era un Omega Seamaster de los 70 que vendí en un principio en el FCV (podeis buscarlo que por ahí andará). Resulta que quien lo compró encontró un defecto que yo no había notado y deshicimos el trato. Arreglé el problemilla y lo volví a vender a este hombre. Tenía una dirección en Suiza, pero me envió un email para decirme que prefería que se lo enviara a la dirección de trabajo, que resultó ser el Museo de Omega en Bienne. He estado mirando hoy su historial y tiene muchos omegas comprados, baratos y caros y algunos que evidentemente necesitan restauración, por lo que me extraña mas aún el tema de la agujita, pero la historia es tal cual la cuento. :huh:
 
  • #24
No tiene porqué tenerla. Si sabe el codigo ASCII, le sale en cualquier teclado.

Un saludo

Pues es todo un linguista: sabe código ASCII (quien no!) y escribe "español" así:

"Ola Sergio. a yegado el reloj oy...pero un problema!La aguja de los segundos a saltado!!Ahora tengo que llevar la a un relojero et voy a tener que pagar...lo as bien echo el pakete bien protejado pero la aguja de los segundos sa quitado!!Que pasa ahora?COn mucho gusto"

:D :D :D 8o

Saludos
 
  • #25
¡¡¡¡AJJAAAJJAAAAAAAA, TE PILLEEEEE!!!

Respuesta del comprador:

"Sergio, gracias para tu proposition pero ya e encontrado une persona que me lo va a areglar gratis...Con mucho gusto.AL"

Muchas gracias por ayudarme chicos, este tio me tenía ya preocupado :) :) :)

Bueno pues ha actuado como yo me imaginaba, me alegro de que se te hay quitado esa preocupación de encima.
Salidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie