Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Problemilla con Certina DS-1 - Foro General

VEIDER está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Problemilla con Certina DS-1

Buenas a todos.

El motivo de mi pregunta es el siguiente:

Tengo un Certina DS-1, y desde hace un tiempo, al darle cuerda manual, noto unos saltos que, la verdad, resultan bastante molestos. Es un "clac, clac, clac", que me da una grima que para qué... No sé cuál puede ser la razón, pues recibe un trato tranquilo (de la muñeca al relojero), así que descarto golpes y sacudidas bruscas. Además, tengo entendido que los automáticos no se pueden "pasar de rosca", así que estoy bastante perdido.
    El reloj está en garantía, pero como por lo demás el reloj funciona bien (mejor que bien, porque va fino, fino), me da cosa llevarlo al SAT y que lo abran (es que no tiene ni un rasaguño, y hay veces que te dejan el reloj que da asco). El reloj está comprado en ECI (regalo) y la verdad es que en ese centro no me dan muchas garantías (por experiencias anteriores). También me da cosa llevarlo al relojero donde suelo ir (amigo de la familia y tal), que es CO. de la marca, precisamente porque el reloj no es de allí.

Os agradezco cualquier ayuda.

Gracias por vuestra atención.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si la carga automática va bien yo no lo llevaría a ningún sitio, a veces al abrirlo te arreglan una cosa pero te estropean otra, o te rayan la tapa al abrirlo de mala manera etc...

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si la carga automática va bien yo no lo llevaría a ningún sitio, a veces al abrirlo te arreglan una cosa pero te estropean otra, o te rayan la tapa al abrirlo de mala manera etc...
    si, a veces es peor el remedio que la enfermedad...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Así me quedó el mio. La tapa rayada. Si funciona bien, aguanta. Eso si, no dejes que pase el periodo de garantía.
    Aunque mal consejo te doy, si me pasara a mi, ya estaría en el SAT.