• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas relojeros con el jefe.......

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Por cierto, con el nivel relojero que hay aqui.....como llevan vuestros jefes que lleveis, seguro que es asi en muchos caso,mejores relojes que ellos?.

El mio siempre mira hacia mi muñeca (y esoque mis relojes no son espectaculares, como sabeis) y siempre pregunta con sorna: "cual llevas hoy?", o dice: "un dia te van a dar un palo"....

En fin, como decia un amigomio: "Nunca lleves un abrigo mejor que tu jefe", a lo que le respondia otro amigo: "Es que es tan dificil llevar uno peor....".

En fin, que mas abrazos,
 
Para eso lo suyo es no tener jefes como yo, asi no tienes esos problemas.
 
Pues aún no lo sé, porque empiezo a trabajar en Diciembre, pero sólo te digo que en la primera entrevista, la de RRHH y yo terminamos hablando de relojes :D
 
Leches Javicampo, me acabo de percatar que soy dos meses mas antiguo que tu en el foro y me triplicas en mensajes macho,,,,,8o 8o

Como escribimos jajajajajaja------
 
Leches Javicampo, me acabo de percatar que soy dos meses mas antiguo que tu en el foro y me triplicas en mensajes macho,,,,,8o 8o

Como escribimos jajajajajaja------

Llevo yo un año en el foro, y me duplica.......ES QUE ES UN CRACK, VA A SER SANTI 2!!!!!!!!!!!! ;-)
 
La vida de Estudiante, que es duríiiiiiisima :D

Joé, yo qué queréis que haga, me quedan tres asignaturas para acabar, y me aburro mucho, a algo me tendré que dedicar, y como las chatis no me hacen ni puñetero caso... :cool1:
 
pues mi jefe tiene un omega speedmaster pro, asi que no hay mucho que se pueda hacer para superarlo ...

saludos
 
La vida de Estudiante, que es duríiiiiiisima :D

Joé, yo qué queréis que haga, me quedan tres asignaturas para acabar, y me aburro mucho, a algo me tendré que dedicar, y como las chatis no me hacen ni puñetero caso... :cool1:

eso porque no te pones el hammy pa ligar
 
  • #10
Buenos dias y tal (homenaje al Fernan)

Mi jefe ni se preocupa. Lleva un datejust de acero, regalo de J.A. Samaranch (el del COI) y como si llevara un Lotus. En cambio las plumas le traen por la calle de la amargura. Y eso que tiene un par de piezas buenísimas... Pero el caso es que me hace, de vez en cuando, llevarle alguna caja para que le cuente y charlamos sobre ello.

Las operarias que están a mi cargo están acostumbradas a mis despistes ya que cuando entro ala instalación donde están ellas, me quito todos los "abalorios" y los dejo en cualquier lado... Me los guardan y me dicen que, como un dia pierda alguno (de los relojes) les busco la ruina un par de mese para pagarlo.

En fín...

Saludos
 
  • #11
eso porque no te pones el hammy pa ligar
Habrá que probar... :-P

Ya he descartado Hublot, Royal Oak y Albatros como elementos erótico-festivos. Para mí que soy yo, y no el reloj :huh:
 
  • #12
Es peligroso "llevar" ciertas cosas, no mejores (que eso es relativo) pero si que llamen la atención en algunas empresas (por desgracia muchas). Aún recuerdo una comida con consultores en la que se pasaron el dia contando anécdotas de elementos "marcados" en muchas multinacionales españolas por:
Ir mejor vestidos que sus jefes
Llevar coches llamativos
Relojes o simbolos "externos de riqueza"
Tener "exito (no seamos maliciosos) con el personal femenino, o ser bien recibido por este.
Entre las que apunté, las propias y las de compañeros mayores que yo, podría llenar un libro. La envidia (más o menos sana) es el pecado nacional "y es recomendable" no llamar excesivamente la atención si quieres "progresar adecuadamente". Por desgracia esa es mi experiencia/opinión.
Claro está que siempre hay excepciones y personas que no se dejan influir por estos asuntillos, y sectores donde esto no es un handicap, al contrario.

De todos modos, a cierta edad si se llega a ciertas conclusiones:

-Si no les gusta o molesta; peor para ellos. Es tarde para cambiar y si cambias, siempre se busca otra excusa para crucificar al objetivo (es guapo, es un pijo...es maricón, siempre dando la nota. etc) en fin, pa qué la prisas.
-No es obligatorio (¡y viceversa naturalmente!) entender de relojes o ser elegante para ser buen directivo, hay tratados de estilo al efecto.
-El nivel "Kultural" entre los directivos españoles en estas cuestiones y en ciertos sectores (sería un ladrillo definir mas) es sencillamente lamentable.
En fin, si vendes no vayas mejor vestido que el compra, y si tienes ciertos jefes, es mejor no hacerse notar en esos asuntos, ni en otros más peligrosos......
Saludos
 
  • #13
Yo prefiero tener jefa que jefe. Solo tengo un compañero al que le gustan los relojes por lo que nos llevamos muy bien y es nuestro tema preferido junto con el de las mujeres. :-))) (y eso que el ya tiene nietos)
 
  • #14
Mi jefe tiene un Panerai BlackSeal, pero como si llevara un Viceroy, es un regalo y se cree que vale cuatro duros :huh: . A ver si se lo deja olvidado un día y... :D :D :D
 
  • #15
el mio lleva un lotus, feo, hecho polvo.. y se rie de los que yo me compro....
si os digo que tiene 3 camisas en su armario... y será por dinero...
sin comentarios...
 
  • #16
Mi jefe no usa reloj, dice que para saber la hora le sobra con el movil. No se lo pone casi nunca, y además no le gustan, cuando me oye hablar -con un compañero al que tambien le gustan- me tilda de pirao, no lo entiende.....eso si, no se corta ni un pelo a la hora de defender los de cuarzo sobre los mecanicos. Pabernosmatao. :D
 
  • #17
Para eso lo suyo es no tener jefes como yo, asi no tienes esos problemas.

Exacto. Estoy en la misma situación que Jorge. Sin jefes se vive mejor :D
 
  • #18
Pues en mi caso que tengo mil jefes, en general me da la sensación de que a nadie le sienta demasiado bien que lleva cada día un reloj y de cierto nivel.
Con las estilográficas me pasa lo mismo.
Estoy convencido de que no me beneficia nada, pero para mí es tarde para cambiar.

Aviso para navegantes. Cuidadín con tus jefes.
 
  • #19
Yo iguel que Picón, Manoloyloles y Jorge, solo que en mi caso al llegar a casa me espera la VERDADERA JEFA, la que administra mis bienes y demás.
Bueno exagero un poco, es una santa por aguantarme.

Mis empleados no saben de relojes, sólo saben que me gustan mucho junto con las estilográficas (en la oficina recibo la revista R&E a la que estoy suscrito), y no es plan de pasarles los mismos por los ojos, para no levantar "malos pensamientos".

En alguna ocasión sí que me he sentido incómodo en alguna entrevista, ya que el entrevistador no hacía más que mirarme el reloj (en aquella ocasión un Omega Seamaster cronógrafo)

Salu2
 
  • #21
Jefe? que es un jefe? Ah yo soy el jefe? Pues eso yo mismo de mi...Y me impresiono a mi mismo cada dia a ver si me progreso
 
  • #22
Pues en mi caso que tengo mil jefes, en general me da la sensación de que a nadie le sienta demasiado bien que lleva cada día un reloj y de cierto nivel.
Con las estilográficas me pasa lo mismo.
Estoy convencido de que no me beneficia nada, pero para mí es tarde para cambiar.

Aviso para navegantes. Cuidadín con tus jefes.

E mi trabajo, los Jefes que tengo (empresa piramidal invertida), no llevan bien que cualquiera (yo) tenga mejor coche que el.
En la mía hay Jefes de División, multiplicación y los mas directos, los de explotación. En comidas distendidas y en situaciones de copas, donde se les va la lengua, han comentado lo mal que llevan que la mujer sea esto, que tengan este trabajo, estas tierras, este apartamento en la playa, montaña...
Monotema a veces. Por eso, ya que llevo un coche mejor que ellos, procuro no llevar relojes de mas de 600 €.
De ahí el Zeno Explorer, Archimede, Hamilton... para poder disfrutar entre semana.
El viernes me echo al ruedo y me pongo el Rolex SD.
 
  • #23
Yo no,menos si está güena... por aquello de sácamela más padentro. Uffff, que no, que no, illo.
 
  • #24
Por la boca muere el pez

Yo en el curro procuro ser reservado con mis cosas y mis gustos, no suelo sacar temas personales. No es que sea asocial ni antipático, participo en las típicas conversaciones "cámera café" :D pero prefiero hablar solo de deportes o del tiempo. Después de haber estado en 3 empresas distintas y ver cómo se mueve el personal creo que es lo mejor para no tener líos innecesarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie