• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para comprar en la Pág. de Time Factors.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
a principios de Septiembre y con la excusa de un acontecimiento importante en mi vida decido comprarme un reloj, en este caso el elegido es un Smiths Everest, entro en la página de Time Factors para comprarlo y veo un texto de Mr.Eddie Platts donde explica que debido a una intervención quirúrgica no hace pedidos hasta nueva orden.

Le escribo un mail deseándole una pronta recuperación y preguntándole cuándo va a tener operativa la página, me responde que espera que sea en breve y que lo comunicará próximamente en la misma página.

Voy entrando periódicamente hasta que un día veo un mensaje donde comunica que en una fecha concreta va a recibir pedidos, que sólo va a vender un números de órdenes que son las que puede atender (sobre 200 piezas) y que las ventas se abrirán a las 14:00h de Gran Bretaña y que se cerrarán cuando todas estas piezas se vendan.

El día en cuestión (Domingo) entró con mi teléfono para comprar el reloj, hago todos los pasos hasta que tengo que hacer el check out para pagar, se me bloquea la página y no me pagar.

Contacto con el vendedor para comentarle que he tenido problemas con su página, le propongo hacerle una transferencia y que en el momento se haga efectiva me envíe el reloj, me contesta que a él le han entrado los pedidos correctamente y que no tiene conocimiento de ningún fallo y no acepta ninguna otro forma de pago que no sea la estipulada.

Unas semanas después pone de nuevo otra remesa que saldrá a la venta el domingo a la misma hora, me conecto con mi IPad y me vuelve a suceder lo mismo.

Hoy a las 15:00h ( las 14:00 en Inglaterra) saca nuevas piezas a la venta, esta vez lo intento desde mi Ordenador pensando que igual la página no está optimizada para dispositivos móviles, consigo seleccionar la pieza, subirla al carrito de compra, seleccionar la forma de pago ( Tarjeta Visa),pero empieza a darme problemas primero diciendo que el Código Postal no es correcto y más tarde que la tarjeta no acepta este tipo de compra, lo intento con otra tarjeta y me sale el mismo mensaje ( con estas dos tarjetas he hecho compras diversas en internet sin problemas), a la par un amigo que amablemente se ofrece a intentar pescar la pieza desde su ordenador le pasa exactamente lo mismo.

A alguien más le ha pasado, Alguien puede saber qué está ocurriendo?
Agradecería vuestra ayuda pues es una pieza que me encanta y no veo manera de comprarla.
Disculpas por el tocho.
 
Hola compañero, cuanto siento tus problemas con la compra, es algo normal para algunas personas (o con ciertas tarjetas), yo conseguí hacerme con un Smith Everest Expedition en la primera de las ventanas de venta que comentabas (creo que 184 relojes vendió en 45mins), eso si, en 3 días en casa llegó el reloj (!) y de lujo, mucho mejor de lo que esperaba.

Yo te recomiendo varias cosas que ya has hecho: usar ordenador, estar en el primer minuto de venta ya para comprar, abrir varias páginas de compra con antelación, y la que te falle con la dirección dejarla de lado y seguir en la siguiente (a mi me pasó, solo la primera vez y la segunda perfecto, tenía 6 abiertas por si acaso no cargaban :D ), y usar visa como has hecho o mastercard , que por lo que leo son las que funcionan mejor, creo que estando de los primeros se suele evitar fallos de la web. Y por último te recomiendo echar un ojo al foro inglés: forum.tz-uk.com, ahí hablan mucho de los Smith y el mismo Eddy está en la web, y son varios los casos de problemas como el tuyo que se comentan o por la tarjeta, y así puedes evitarlos.

Te deseo que tengas mucha suerte y te salga bien la compra :ok:: , merece la pena (yo también pasé el mal rato y además había visto otros casos y ya me ponía en lo peor), pero merece la pena sin duda, estos relojes, en está época, y con estas calidades y precios no se ven.

Dejo una foto de la web de mi Smith:
prs25expstrap.jpg
 
Última edición:
Hola compañero, cuanto siento tus problemas con la compra, es algo normal para algunas personas (o con ciertas tarjetas), yo conseguí hacerme con un Smith Everest Expedition en la primera de las ventanas de venta que comentabas (creo que 184 relojes vendió en 45mins), eso si, en 3 días en casa llegó el reloj (!) y de lujo, mucho mejor de lo que esperaba.

Yo te recomiendo varias cosas que ya has hecho: usar ordenador, estar en el primer minuto de venta ya para comprar, abrir varias páginas de compra con antelación, y la que te falle con la dirección dejarla de lado y seguir en la siguiente (a mi me pasó, solo la primera vez y la segunda perfecto, tenía 6 abiertas por si acaso no cargaban :D ), y usar visa como has hecho o mastercard , que por lo que leo son las que funcionan mejor, creo que estando de los primeros se suele evitar fallos de la web. Y por último te recomiendo echar un ojo al foro inglés: forum.tz-uk.com, ahí hablan mucho de los Smith y el mismo Eddy está en la web, y son varios los casos de problemas como el tuyo que se comentan o por la tarjeta, y así puedes evitarlos.

Te deseo que tengas mucha suerte y te salga bien la compra :ok:: , merece la pena (yo también pasé el mal rato y además había visto otros casos y ya me ponía en lo peor), pero merece la pena sin duda, estos relojes, en está época, y con estas calidades y precios no se ven.

Dejo una foto de la web de mi Smith:
Ver el archivos adjunto 748919
Muchas gracias compañero,
seguiré tus consejos para la próxima salida de ventas, a ver si tengo suerte.

Por cierto enhorabuena por tu pieza, me encanta, disfrútala.

Gracias por el currazo que te has pegado, por cosas así merece la pena seguir en este foro.

Saludos y si me hago con el Everest ya haré la presentación oportuna.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Buenos días

Lamento lo que te ha sucedido, debe ser muy frustrante. He seguido más o menos el mismo proceso que tú: el pasado 27 de octubre, tras conocer cómo funciona el sistema de venta de Timefactors, decidí estar atento a la siguiente apertura de recepción de pedidos. Estaba preocupado porque había oído hablar de los problemas que algunos personas estaban teniendo para finalizar la compra, pero afortunadamente no me dio ningún problema y pude completar el pedido de un Everest negro. La compra la hice con el móvil, en la puerta de un restaurante donde estábamos en una celebración familiar y pagué con Visa. Así que no encuentro ningún motivo lógico para que funcione bien unas veces y otras no. Te deseo suerte la próxima vez. Un saludo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días

Lamento lo que te ha sucedido, debe ser muy frustrante. He seguido más o menos el mismo proceso que tú: el pasado 27 de octubre, tras conocer cómo funciona el sistema de venta de Timefactors, decidí estar atento a la siguiente apertura de recepción de pedidos. Estaba preocupado porque había oído hablar de los problemas que algunos personas estaban teniendo para finalizar la compra, pero afortunadamente no me dio ningún problema y pude completar el pedido de un Everest negro. La compra la hice con el móvil, en la puerta de un restaurante donde estábamos en una celebración familiar y pagué con Visa. Así que no encuentro ningún motivo lógico para que funcione bien unas veces y otras no. Te deseo suerte la próxima vez. Un saludo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero, espero tener suerte la próxima vez, pues ya van 3 intentos fallidos.

Por cierto cual escpgiste el 36mm o el 40mm?

Tengo serias dudas sobre que medida comprar y después de darle muchas vueltas creo que me decido por el 40mm.
Agradecería foto para ver el tamaño.

Muchas gracias y a disfrutar de esa bonita pieza.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
En mi caso tenía claro que prefiero el de 36 mm (tengo un alpha explorer de ese tamaño y estoy encantado con él). No dudé respecto al diámetro, pero he estado un tiempo indeciso entre el Smiths y el Armida A6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso tenía claro que prefiero el de 36 mm (tengo un alpha explorer de ese tamaño y estoy encantado con él). No dudé respecto al diámetro, pero he estado un tiempo indeciso entre el Smiths y el Armida A6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí el Armida también me gusta mucho, sabes si se puede comprar en Europa o sólo en su página de EEUU?
En caso de comprar en EEUU, sabes cuánto se pagan de aranceles?

saludos.
 
El único canal de venta que conozco de Armida es su página web, fuera de la Unión Europea. Los envíos los hacen por UPS lo que implica que se pagan aduanas si o sí. Desconozco cuánto costaría, pero por lo que he leído por el foro puede ser del orden del 30 % de la compra (iva + aduanas + Gastos de gestión).
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El único canal de venta que conozco de Armida es su página web, fuera de la Unión Europea. Los envíos los hacen por UPS lo que implica que se pagan aduanas si o sí. Desconozco cuánto costaría, pero por lo que he leído por el foro puede ser del orden del 30 % de la compra (iva + aduanas + Gastos de gestión).
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, muchas gracias.
Si es así, me espero al Smiths Everest.

Muchas gracias por tu amabilidad.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #11
A mí me pasó igual o parecido, y ocurrió que se quedó sin un cliente. Y jamás de los jamases compraré nada al Sr. Platts. Las rarezas suyas que se las coma el mismo. Será por relojes...

Te ilustro:
https://relojes-especiales.com/threads/¿cómo-comprar-en-timefactors.483392/
https://relojes-especiales.com/threads/alternativas-al-smiths-everest.484132/
https://relojes-especiales.com/threads/agradecimientos.484308/

Un saludo.
Sí, seguí tu hilo con interés, pero este reloj se me ha metido entre ceja y ceja y ya se sabe...

Si pudiera prescindir de comprarlo en esa página no dudes que lo haría, pero no hay manera de adquirirlo de otra manera.

También he barajado muy seriamente la posibilidad del Armida que me encanta, pero el tema de aduanas me hecha para atras.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Sí, seguí tu hilo con interés, pero este reloj se me ha metido entre ceja y ceja y ya se sabe...

Si pudiera prescindir de comprarlo en esa página no dudes que lo haría, pero no hay manera de adquirirlo de otra manera.

También he barajado muy seriamente la posibilidad del Armida que me encanta, pero el tema de aduanas me hecha para atras.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Bueno, pues entonces te deseo mucha suerte y paciencia a partes iguales. Vas a necesitar las dos cosas.
Que todo salga bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie