• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas Para Acceder A La Página

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA chatos !!! no se si es que me he perdido algo o qué, pero llevo un montón de días que casi no puedo acceder a la página del foro y cuando lo hago me deriva a melodysoft o algo así y desde ahí entro a veces -las menos- Está pasando algo???? Desde luego si pensáis que ésta es la mejor forma de calmar mi CRI la lleváis clara. :D :D :D :D :D
Un abrazo a todos
 
De todas formas, el servidor en el que esté alojado el foro está espeso últimamente, por lo que no te asustes si te va lenta.
 
Te echaba de menos, pensé que estabas de vacaciones ;-)

Un abrazo diavolorosso :) :)
 
Hola !!!! No que va, de momento habrá que esperar hasta septiembre para esas vacaciones..... y si que es cierto que os he tenido más abandonados que de costumbre, pero entre que no podía entrar y el curro, la verdad que el desencanto reinaba acá por estos lares.
En fin sólo os puedo decir que os echaba mucho de menos y, y, y, en fin coño que me pongo bizcochón y va a ser que no. :D :D :D :D
Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie