• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para abrir imágenes

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, presento aquí un problema que me surge al abrir en el Subforo Grafos (Esenciales/ Taller de Caligrafía) no se ven las fotos que ilustran los comentarios, en su lugar aparecen unos recuadros con el logo de la rana Imageshack y la leyenda " Click and discovery Imageshack", ¿ alguien puede decirme a que es debido ? y en caso de se pueda ¿ como solucionarlo?
Ocurre tambi-en en otros casos, fotos de anunciós en el FCV , hilos con fotografías, etc.
Gracias adelantadas y un cordial saludo.
juantxu.
 
Buenas tardes a tod@s, presento aquí un problema que me surge al abrir en el Subforo Grafos (Esenciales/ Taller de Caligrafía) no se ven las fotos que ilustran los comentarios, en su lugar aparecen unos recuadros con el logo de la rana Imageshack y la leyenda " Click and discovery Imageshack", ¿ alguien puede decirme a que es debido ? y en caso de se pueda ¿ como solucionarlo?
Ocurre tambi-en en otros casos, fotos de anunciós en el FCV , hilos con fotografías, etc.
Gracias adelantadas y un cordial saludo.
juantxu.
Hola juantxu buenas noches
No sé qué navegador usas, pero a veces, y dependiendo del ordenador y el navegador, hay imágenes que permaneces encapsuladas. Por ejemplo: ahora estoy en Google Chrome, pero si uso el Mozilla no puedo ver ninguna foto, no las reconoce. Prueba con eso.
Y otro tema es el banco de imágenes. Por lo general clickeas y aparece la imagen de Imageshark. Y aquí me pasa al revés: con Mozilla puedo verlas... con el Chrome no.
 
El problema en ese caso es que las imágenes ya no están en la página donde se subieron, en imageshack. No sé si es porque ahora es de pago, o porque el autor del hilo las haya borrado. En cualquier caso, no es problema de tu PC.
Un saludo.
 
Hola juantxu buenas noches
No sé qué navegador usas, pero a veces, y dependiendo del ordenador y el navegador, hay imágenes que permaneces encapsuladas. Por ejemplo: ahora estoy en Google Chrome, pero si uso el Mozilla no puedo ver ninguna foto, no las reconoce. Prueba con eso.
Y otro tema es el banco de imágenes. Por lo general clickeas y aparece la imagen de Imageshark. Y aquí me pasa al revés: con Mozilla puedo verlas... con el Chrome no.

Muchas gracias Gabriela por tu amable respuesta, pero me sucede con los tres navegadores que lo intento ( Safari, Firefox y Google Chrome )
así que me temo que no debe ser ese el problema.
De todos modos reitero mi agradecimiento.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
El problema en ese caso es que las imágenes ya no están en la página donde se subieron, en imageshack. No sé si es porque ahora es de pago, o porque el autor del hilo las haya borrado. En cualquier caso, no es problema de tu PC.
Un saludo.

Gracias a ti también compañero. el problema debe ser el que tu comentas y me temo que no debe tener solución, aunque en mi caso tengo contratado Imasgeshack y entonces no se si podría verlo, aunque pienso que esto último no tiene nada que ver.
Un afectuoso saludo desde Barakaldo.
Juantxu.
 
Muchas gracias Gabriela por tu amable respuesta, pero me sucede con los tres navegadores que lo intento ( Safari, Firefox y Google Chrome )
así que me temo que no debe ser ese el problema.
De todos modos reitero mi agradecimiento.
Un cordial saludo.
Juantxu.

No hay por qué. Es un placer ayudar... aunque mi comentario no haya servido para que puedas ver la imágenes. Creo que lo que dice el moderador Nicolamilton es lo correcto, en este caso.
saludos y felices fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie