Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128

Hilo: Problemas graves en ETA 2892 A2+modulo Dubois Depraz. - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Perdón, pero discrepo.

El módulo DD que se monta en los Offshore (Calibres 2226-2840, 2326-2840 y 3126-3840) tiene poco que ver, salvo su origen, con el que se monta en el ETA 2894.

De momento, AP recibe el módulo como ebauche de Dubois Depraz, y se ensambla y ajusta en Le Brassus, aplicándole acabados manuales (De aquí procede gran parte del aumento de precio) y su gran diferencia con el resto de Cronógrafos es la disposición del segundero del reloj a las 12 horas. De hecho, no hay mucha incidencia de problemas con la fiabilidad del módulo, o la unión base-módulo en esos movimientos, sino que algunos (Muchos...) fallan porque el movimiento base (3120 de Audemars Piguet) es el que no es muy fiable, pero eso es otro cantar, ya que cuando el movimiento base era el 2225 ó 2325 (Jaeger 889-2) eso no pasaba

Sospecho que lo que han querido decir al hablar de los módulos para AP es que Dubois Depraz ha desarrollado un módulo nuevo para el Heritage, con disposición bicompax y contador de 45 minutos, y que no lleva el módulo estándar que se montaría en un 2894 convencional.

Vamos, digo yo...
    Gracias por el aporte, Javi

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dubois Depraz ha desarrollado un módulo nuevo para el Heritage, con disposición bicompax y contador de 45 minutos, y que no lleva el módulo estándar que se montaría en un 2894 convencional.

Vamos, digo yo...
    queremos un hijo tuyo
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    queremos un hijo tuyo
    Yo no, que conste

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

queremos un hijo tuyo
    Como diría el de la manguera de butano en su susforo correspondiente: Cochino! Empercudío!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Un 2894-2 es un 2892-A2 más un módulo cronográfico Dubois-Dépraz montado en el lado del dial. Podrá estar más o menos disimulada la diferencia de altura entre pulsadores del crono y corona, pero es lo que es...

Y reconozco que es una pasada de bonito, pero é lo que hay
    Por lo que yo he leido me parece que no son lo mismo un eta 2892 + módulo Dubois Depraz que un calibre eta 2894, que és un eta 2892 + un módulo eta 8510 . Este último creo que es el que es dificilísimo reparar el módulo cronográfico y sale más barato comprarlo nuevo a eta. El 2892 con modulo Dubois Depraz lo desconozco. Si se que para el eta 2824 Dubois Depraz hace un módulo cronográfico que creo monta con 51 rubies y con el eta 2892 había un módulo cronográfico de Lemania, el LWO 283, que montaban entre otros Tag Heuer, y que tenía 39 o 40 rubies. El eta 2894 tiene 37 rubies, pero es total y genuinamente eta, tanto el movimiento como el módulo cronográfico. A ver si alguíen nos lo puede aclarar (YO ni soy relojero ni nunca he visto las entrañas a ninguno de los dos para afirmarlo cOn rotundidad)

Predeterminado

yo me refiero a si no habra hecho alguna cosa para que funcione como un integrado, no se, un sistema similar al de las levas o algo asi, yo ya se que no te gusta eolex pero es que me extrañaria muchisimo que lo dejaran con los proglemas que tenia ese crono, por eso preguntaba si las criticas son sobre el heritage o sobre ese mecanismo montado por tag o similares
    Vaya de vueltas le das, te vas a marear ufrasia

Predeterminado

Yo no, que conste
    tu ere ma desconfiau que una tortuga atravesando l'autopista mira que no fiarte de rolex

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no, que conste
    Juer, qué alivio
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que Dubois Depraz , ha conquistado muchas mecánicas como las etasa ,2892 a2 2894-4 etc varios cronógrafos, como Hublot, Breitling, Tudor, etc solo que en algún momento pudiera fallar alguno , serían pocos.es mi opinión.
    Saludos
    garete

Predeterminado

Como diría el de la manguera de butano en su susforo correspondiente: Cochino! Empercudío!
    juassssssssss es que tabamo aqui que nadie decia nada, el atmorte con una mordaza, el jesus que no quiere mojarse, y yo con una curiosidad que era una hepatitis manchuriana, gracias por el aporte, de verdad