Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 128 de 128

Hilo: Problemas graves en ETA 2892 A2+modulo Dubois Depraz. - Foro General

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

No entiendo el motivo por el cual en vez de ponerle a un reloj de esa categoría un calibre cronográfico se le pone un calíbre normal y un modulo cronográfico,si alguien lo sabe que lo explique,tengo entendido que siempre es mejor un calíbre crono y tambien algo más caro.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Hamilton de hace unos 20 años que lleva esa combinación de 2892+módulo cronográfico DD, y la única pega que le veo es que la corona está a un nivel más bajo que los pulsadores y su vez sobresale un poco por debajo del fondo del reloj, lo que hace que se enganche frecuentemente con la manga o en el bolsillo.
    En el caso de mi Hamilton, al no ser la corona roscada pasa a veces que esta se sale de su posición, provocando la parada del reloj.
    Es mi experiencia.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una prueba grafica de que los pulsadores están alineados con la corona, según Rolex el movimiento esta retocado en nueve puntos, espero y no lo dudo que será para bien.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    Una prueba grafica de que los pulsadores están alineados con la corona, según Rolex el movimiento esta retocado en nueve puntos, espero y no lo dudo que será para bien.

Esta información, es muy interesante. ¿ Donde te han informado las modificaciones de Rolex en el calibre del Tudor Montecarlo ? Porque si puede acreditarse esto, para mi, la cosa cambia mucho,pero que mucho. Yo tengo plena confianza en el marca.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Esta información, es muy interesante. ¿ Donde te han informado las modificaciones de Rolex en el calibre del Tudor Montecarlo ? Porque si puede acreditarse esto, para mi, la cosa cambia mucho,pero que mucho. Yo tengo plena confianza en el marca.
    Hola Patricio, ese dato me lo ha comentado un responsable de un CO de Barcelona,

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cambiar mucho por un retoque en 9 puntos??uf...menuda cosa...ORIS mismo retoca algunos de sus calibres con una modificacion de nada en mas de 50 puntos añadiendo partes nuevas....
    ¿realmente crees que eso cambiara mucho la fiabilidad de base?...9 puntos no es nada,solo en el escape,en los que Tudor se les modifica de forma parecida a Rolex...ya se van esos casi 9 puntos...

Saludos

Marauder está desconectado Novat@

Predeterminado

No sé si mi aportación aclara o lía más las cosas.
    Yo tengo un Eterna Cambridge Crono que monta un 2892-A2 + DD y la verdad es que nunca me ha dado el mas mínimo problema. Os dejo un par de fotos para los doctores del foro.

A ver si os pueden ayudar para el tema de pulsadores y su ubicación respecto a ángulos, si en el Tudor están colocados más bajos, más altos, alineados con la corona...

No soy un experto relojero, pero de precisión el mío va bien, eso si los pulsadores del crono van más duros que en un Valjoux 7750 y por cierto ese Tudor Heritage Crono está muy chulo, en especial con una nato en los mismos colores de la esfera.

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buenas criticas señores, asi es como se aprende con un buen debate...
    ... queda poco tiempo que perder

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213