• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas de peso! (Va de divers)

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Me gustan los divers "tochos" de acero, pero...
¿Os cansáis, sobre todo en verano, de llevar relojes pesados? Yo soy de armis, por lo que mi caso (personal) no es solución una nato o un caucho...
¿Sería la solución uno de titanio? Hay varios rangos: Stheinhart, Seiko Shogun, Pelagos..(me gusta el Titanio por cierto)
Y por otra parte, ¿Alguien ha pesado mi actual "grial", el nuevo Seamaster 300m ?
Saludos!
Ilustro con fotos de la Red.
ca93739af7674734b11d56ca41664fd3.jpg
4e0cfdc7d5902f980f215b1a3ece9b32.jpg
2cc9259d037b9121713e74f65d26aaed.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Creo que si te gusta usar armis, el titanio es un plus importante de comodidad. Si los usas a la americana la diferencia no es tan significativa.
El Tudor es una pasada de bonito, aunque creo va a tener mal envejecer. Cansará a la vista por ser demasiado original pasando de moda en unos años. Ya se ven muchísimos a la venta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
A mi si me cansan y los suelo tener castigados en la caja hasta que llega octubre. En verano me gusta ir ligero, y efectivamente, como el titanio no hay nada. Ahi es cuando sale a jugar un Ecodrive Ti que pesa nada y menos.

De los 3 propuestos, iria a por el Steinhart.
 
No me molesta el peso, es mas cuanto mas peso mejor, de paso entreno
Algunos tengo de titanio y me gustan, pero me siento mas comodo con peso
Ya tienes otra cri??
No me lo puedo creer despues de tu ultima adquisicion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No me molesta el peso, es mas cuanto mas peso mejor, de paso entreno
Algunos tengo de titanio y me gustan, pero me siento mas comodo con peso
Ya tienes otra cri??
No me lo puedo creer despues de tu ultima adquisicion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jaja! No, crisis no. Simplemente es que a veces me cansan algunos relojes y pienso que igual podría sacar dos o tres e ir a por un Pelagos, por ejemplo. Pero no lo tengo nada claro porque tendrían que salir algunos que me gustan mucho.
Pensamientos de domingo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Jaja! No, crisis no. Simplemente es que a veces me cansan algunos relojes y pienso que igual podría sacar dos o tres e ir a por un Pelagos, por ejemplo. Pero no lo tengo nada claro porque tendrían que salir algunos que me gustan mucho.
Pensamientos de domingo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El pelagos es un relojazo
Adelante con el, no te vas a arrepentir, solo se vive una vez
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Un diver con armis resulta muy pesado para mí, sobre todo en actividades que requieren ejercicio. Yo lo soluciono con natos en verano y cuero en invierno, pero si quieres armis el titanio es lo tuyo, no pesan nada, ni te enteras de que lo llevas.
 
He probado el Pelagos y es una chulada y tengo el Shogun con cierre micro ajuste y zafiro y es ligero, altura de caja perfecta y legibilidad fantástica. Pero no sale de la caja por culpa del MM y el tortuga.

Y está como a dos o tres ligas por debajo del tudor.

Para el verano me estoy planteando este

Screenshot_20191103-111840_Chrome.jpg

Parece divertido. Y tengo el anterior con NH 35 y va fenómeno.
 
Compañero la verdad es que soy de armis y en su defecto de milanesa, con lo que el peso no es un problema, solo uno,el cayman lleva mucho ya con la de tela de dotación,( muy cómoda).
Aunque habiendo probado un titanio poco tiempo, me dió la sensación de ser de plastiquillo.
No sé apreciación mía....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
FDC01D60-A174-4171-BD4E-1CD8E5F2D595.jpg
Si todos los relojes tuvieran variante en titanio, no dudaría en adquirirlos siempre en ese material.
El Pelagos es extremadamente cómodo.
 
  • #11
Arquímedes es tu amigo... en el agua, que es su entorno natural.
 
  • #12
Me encanta un reloj pesado, hasta cierto punto, y como no me gustan los armis salvo el de mi Cayman, los llevo con natos, cauchos o milanesas, así no noto nada de peso, con el titanio no puedo, me da la sensación de fragilidad el no notarlo en la muñeca, ya se que es no se cuantas veces más duro que el acero, pero como un buen acero no hay nada.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #13
A mí el diseño de el Shogun no me convence, es un reloj que yo creo que va a envejecer mal, nunca he sido muy fan de los steinhart asi que lo descarto, y el Pelagos al menos para mí, es una preciosidad. Ahora, vamos con pesos; el Shogun pesa 110 gramos, solo la caja de el Steinhart pesa 78 gramos y solo la caja de el Pelagos pesa 84 gramos. También tengo que decir que el cierre auto-ajustable de el Pelagos es una autentica pasada por lo que he visto.
 
  • #14
Con cualquier cosa que no sea armis, te cabeceará más.

Y sí, yo ya me cansé hace tiempo de problemas de peso. Lo más pesado que tengo ahora está en 150g si no recuerdo mal, lo que con el armis lo hace bastante equilibrado y llevadero.
 
  • #15
Para mi no es problema. Basta con no pensarlo. Un 007 con jubilee es pesado pero es precioso. Me quedo con la estética y la robusta maquinaria y se me olvida el peso.
 
  • #16
Yo también soy de relojes con brazalete y no me importa su peso, al revés, me gusta notarlo.
Pero también he de decir que nunca tuve en mi muñeca un diver de titanio, no sé la sensación que produce ni si se nota tan ligero como dicen.
Habrá que probar.
Un saludo.
 
  • #17
Yo tengo un pelagos negro y es muy ligero y cómodo. No se que vejez tendrá con los inevitables arañados , pero creo firmemente que es uno de los mejores divers actuales en prestaciones y con un precio muy razonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No tengo un diver. Pero tengo un Glycine Airman Purist de acero, con su correspondiente Armis de acero. No me parece ni pesado ni molesto en verano la verdad... Creo que todo irá en cuestión de gustos y sensaciones.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #19
El Pelagos es una decisión acertada! Me gustan pesados si, pero al final del día cansan.. el Pelagos tiene ese equilibrio perfecto entre peso y comodidad! Gran acierto!!
 
  • #20
No me gustan los relojes de titanio. Aparte de que el peso no me molesta, se raya con facilidad.
 
  • #21
Buenas noches, en mi caso solamente puedo decir que no me molestan por el peso. Eso si, puedo decir que todavía guardo un lotus de los 90 de titanio y es como no llevar reloj
 
  • #22
A mi el peso no me molesta. De hecho me gusta notar el reloj en la muñeca.
 
  • #23
Con el SM no fallarás. No es liviano ni exagerado de pesado yo lo veo bien

Prefiero el acero y que sean pesados

273 gramos el Ploprof con milanesa y lo lleve 11meses seguidos hasta hace unos días que entró otro

Saludos y ya veremos fotos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
A mi tampocome molestas especialmente el peso, prefiero un reloj pesado que uno ligero pero poco ergonómico. El Pelagos además de cómodo es ligero, y con su correa de caucho aun gana en confort y ligereza.
 
  • #25
Antes no me molestaba el peso, ahora si, hay algunos que ya no los aguanto ni dos días seguidos, sera q me estoy poniendo viejo... a rotar mi amor ♫♪
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie