• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas de conexión

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Buenos días a todos desde el martes no he podido conectarme creo que ha sido por el guión nuevo en la pagina he sido el unico inútil de la informatica , ¿ha sido por el guión? desde luego habeis conseguido que tenga otro vicio el Foro valla semanita conectandome en Malaga, Sevilla , en mi casa , oficina y nada , mis hijas me decian papi: te has quedado sin "secta" vamos una pesadilla saludos a todos y a ponerme al dïa .
 
Ánimo, César, que en nada de tiempo estás "a bordo" de nuevo... Razón tienen tus hijas con lo de la "secta", oyesss :D :D
 
"Secta" X-DDD
 
Ya te echabamos de menos

Pero ponte pronto al día que este foro quema mucha gasolina y .... eso que pronto vienen las Navidades y los Reyes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie