• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas de conexion

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
saludos.
Cada vez que intento entrar, el siguiente texto me lo impide

Mantenimiento

Estamos migrando de servidor. Hemos crecido mucho últimamente y se hacía imprescindible.

Si estás viendo este mensaje es que todavía estás en el servidor antiguo. En cuanto la migración se haya completado el foro estará nuevamente activo

Gracias por tu paciencia

Es normal? Que puedo hacer?
Despues de varios intentos suelo entrar sin problemas, alguna recomendación.
Gracias compis.;-)
 
A mí al día siguiente de la migración me salía continuamente, borré la caché, borré archivos temporales, comprobé que no era problema de la configuración de seguridad, etc. y tras un montón de intentos tuve que reiniciar un par de veces para que me funcionara.

Desde eso, va como la seda...:huh:

Saludos;-)
 
A mí al día siguiente de la migración me salía continuamente, borré la caché, borré archivos temporales, comprobé que no era problema de la configuración de seguridad, etc. y tras un montón de intentos tuve que reiniciar un par de veces para que me funcionara.

Desde eso, va como la seda...:huh:

Saludos;-)


Me pasó exactamente lo mismo, desde casa y desde la oficina. Despues de ese día, esto va como un reloj. ;-)
 
Utilizas el internet explorer?
Yo utilizo el Firefox y no he experimentado nada deso.
Como ya te sugeriran, limpa cache y ficheros (en herramientas / opciones de internet / general).
 
Utilizas el internet explorer?
Yo utilizo el Firefox y no he experimentado nada deso.
Como ya te sugeriran, limpa cache y ficheros (en herramientas / opciones de internet / general).
Yo uso Opera...:huh:
 
Hola ciclo, haz como te decimos: Si quieres seguir con Explorer, limpia TODO, archivos temporales y cache.
Pero si puedes trastear y acostumbrarte al Firefox(Modzilla es lo mismo) la descarga es gratis y la configuracion para gente como yo, memos de solemnidad ;-) .
Un abrazo y vers como solo es eso.
Cuidate :)
 
Yo uso Explorer y no sé si es porqué durante la migración estaba desconectado, la cuestión es que todo me va normal, sin borrar caché ni temporales.
Saludos.
 
reasigna tu ip dinámica, apaga el router y enciendelo y reinicia el pc
 
Creo que es un problema de tu proxy, que te está mostrando continuamente la

ultima pagina que tiene memorizada en vez de acceder al servidor donde está alojado el foro ( así ahorran los de Telefonica intentos de acceso continuos a la misma web y consiguientemente ancho de banda).

Yo no uso Windows, por eso no sufro pero tengo entendido que hay programa (me suena Pasacaché) que evitan el proxy de Telefonica y acceden siempre a la version actualizada de la web que tu pides en cada momento.

Un saludo
 
  • #10
Pasapalabra.
No entiendo ni una palabra de lo que decís. Esto no iba de relojes :D
 
  • #11
Cuando os pase eso a los que tengais el explorer de microsoft darle a control F5

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie