Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Problemas con TWO y SAWC - Foro General

Smoje está desconectado Novat@

Predeterminado Problemas con TWO y SAWC

Hola a todos!

Aunque no escribo mucho por aquí, me gustaría comentaros una cosa, a finales de diciembre dejé en TWO un SAWC GMT Grupo 45 que precisamente lo compré en este mismo foro hace más de 2 años, el cual se me rompió uno de los tornillos que van del armis a la corona, aparte de hacerle una pequeña revisión, por el sello de estanqueidad y demás.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no he vuelto a obtener noticias al respecto, he llamado a TWO pero no cogen el teléfono ni responden a los correos (hasta ahora dos sin respuesta), no vivo ni trabajo cerca de la relojería, ¿alguien sabe si siguen abiertos?

Otra posibilidad es contactar con SAWC directamente, pero los datos de contacto que aparecen en la caché de Google (porque la web está desactivada) no sé si realmente son fiables... ¿alguna idea?
    Lotus Titanio - SAWC GMT Grupo 45 - Oris Artelier Complication

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Smoje Ver mensaje
    Hola a todos!

Aunque no escribo mucho por aquí, me gustaría comentaros una cosa, a finales de diciembre dejé en TWO un SAWC GMT Grupo 45 que precisamente lo compré en este mismo foro hace más de 2 años, el cual se me rompió uno de los tornillos que van del armis a la corona, aparte de hacerle una pequeña revisión, por el sello de estanqueidad y demás.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no he vuelto a obtener noticias al respecto, he llamado a TWO pero no cogen el teléfono ni responden a los correos (hasta ahora dos sin respuesta), no vivo ni trabajo cerca de la relojería, ¿alguien sabe si siguen abiertos?

Otra posibilidad es contactar con SAWC directamente, pero los datos de contacto que aparecen en la caché de Google (porque la web está desactivada) no sé si realmente son fiables... ¿alguna idea?
    ¿Web desactivada? Que mal suena eso. Espero que sólo sea un fallo pasajero.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es, que a pesar de ser unos magníficos relojes, el servicio post-venta deja bastante que desear...

Usa un poquitín el buscador del foro y verás las peripecias ocurridas con ellos. Desde que se separaron o juntaron, y volvieron a separar....... no han sido los mismos. Es una pena porque tienen unos modelos fantásticos...

El Sawc Albatros de la primera serie, con José San Antonio sólo al frente, era un reloj insuperable...

Un saludo y sigue intentando contactar con ellos...suerte
    Última edición por extrapop; 28-ene-2010 a las 12:04 Razón: Un poco más de información
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo último que sé es que sólo abren por las mañanas de 11 a 14 horas y de lunes a viernes. Llámales a esas horas

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Lo cierto es, que a pesar de ser unos magníficos relojes, el servicio post-venta deja bastante que desear...

Usa un poquitín el buscador del foro y verás las peripecias ocurridas con ellos. Desde que se separaron o juntaron, y volvieron a separar....... no han sido los mismos. Es una pena porque tienen unos modelos fantásticos...

El Sawc Albatros de la primera serie, con José San Antonio sólo al frente, era un reloj insuperable...

Un saludo y sigue intentando contactar con ellos...suerte

TOTALMENTE DEACUERDO

Tengo un Albatros, y el diseño de SAWC me encanta, pero no repito con otro modelo porque son un completo desastre.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SAWC porque será que esto no me extraña espero se te solucione pronto
    "Clan Piruleta"

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Smoje Ver mensaje
    Hola a todos!

Hola Smoje. (Me suena mucho tu nick del bmwfaq, creo que anduvimos por allí )
    No hace mucho tiempo he pasado por la puerta y la he visto cerrada a cal y canto en un día de diario y a media mañana. No osbtante, mañana me volveré a pasar por allí y echaré un vistazo.
    También creo que fueron víctimas de un robo según me parecío leer por aquí en el que además, detuvieron al delincuente enseguida.
    Mañana te digo algo
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Smoje está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Hola Smoje. (Me suena mucho tu nick del bmwfaq, creo que anduvimos por allí )
    No hace mucho tiempo he pasado por la puerta y la he visto cerrada a cal y canto en un día de diario y a media mañana. No osbtante, mañana me volveré a pasar por allí y echaré un vistazo.
    También creo que fueron víctimas de un robo según me parecío leer por aquí en el que además, detuvieron al delincuente enseguida.
    Mañana te digo algo
    Saludos
    Pues sí, soy el mismo Smoje de Bmwfaq!!! Pero no me suena tu nick , te agradecería mucho si pasas por allí a partir de las 11:00 me comentaras si tienen cerrada la tienda, porque me da la sensación que sí, me extraña sobre todo que no respondan a los correos...

Tengo el justificante de la entrega del reloj pero claro, no sé si lo tiene SAWC o ya ha vuelto, si está en la tienda, si lo han perdido...
    Lotus Titanio - SAWC GMT Grupo 45 - Oris Artelier Complication

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    +1 y mucha suerte con el tema

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje

La historia TWO + SAWC es para ponerse a llorar.

Me gustaria contar alguna cosa mas, pero no merece la pena.
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo