Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Problemas con tracking - Foro General

  1. #1
    titusbilly está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-jul-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    269

    Predeterminado Problemas con tracking

    Pues como bien dice el titulo tengo un problema.Pedi un relos a Steinhart y el Jueves pasado me enviaron un mensaje con el numero de tracking.
    Pues bien, intente hacer el seguimiento del paquete y la pagina me dice que o bien el numero esta equivocado o ese paquete aun no esta ligado a la compañia-
    ¿Es esto normal?.....¿a alguno os ha pasado?
    saludos

  2. #2
    Avatar de noob
    noob está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titusbilly Ver mensaje
    Pues como bien dice el titulo tengo un problema.Pedi un relos a Steinhart y el Jueves pasado me enviaron un mensaje con el numero de tracking.
    Pues bien, intente hacer el seguimiento del paquete y la pagina me dice que o bien el numero esta equivocado o ese paquete aun no esta ligado a la compañia-
    ¿Es esto normal?.....¿a alguno os ha pasado?
    saludos
    Del jueves hasta hoy es pronto quizá para preocuparse. A veces tardan unos días en actualizar su base de datos. Para el lunes lo más seguro es que lo tengas. En envíos desde Singapur hay veces donde he tenido que esperar una semana para ver mi tracking online.

  3. #3
    titusbilly está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-jul-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Pues muchisimas gracias por tu respeuesta.....bufff el peso que me has quitado de encima.
    Un saludo

  4. #4
    doceyveinte está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    22-ago-2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola,a mi me ha pasado alguna vez esto mismo que cuentas,la explicacion es que a veces la sucursal de la empresa que realiza el transporte(la oficina) no ha introducido en su sistema informatico el numero de seguimiento del paquete,y si ademas esta proximo el fin de semana(jueves en tu caso)pues seguramente hasta el lunes no lo podras ver reflejado en el sistema de seguimiento,aunque el paquete normalmente sigue su curso.Yo esperaria a principios de la semana que viene,ademas que estos de Steinhart,por lo que he leido por este foro,son gente seria y cumplen.Saludos

  5. #5
    Avatar de wanche
    wanche está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-sep-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titusbilly Ver mensaje
    Pues como bien dice el titulo tengo un problema.Pedi un relos a Steinhart y el Jueves pasado me enviaron un mensaje con el numero de tracking.
    Pues bien, intente hacer el seguimiento del paquete y la pagina me dice que o bien el numero esta equivocado o ese paquete aun no esta ligado a la compañia-
    ¿Es esto normal?.....¿a alguno os ha pasado?
    saludos

    A mi me pasó con el primer Legendario. Pedí explicaciones pero no supieron o quisieron dármelas. El tracking no estuvo operativo hasta una semana después y ponía que había sido enviado ese mismo día. Con todo el reloj llegó perfectamente....
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

  6. #6
    titusbilly está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-jul-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Pues al final todo correcto y el paquete ya esta en marcha...se quedo en un susto jejejejejejeje.
    gracias a todos y saludos