• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con timeparadise

  • Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froskis

froskis

Novat@
Sin verificar
Hola, hace exactamente un mes que gane una puja en timeparadise para un citizen nighthawk, la cuestion es ke despues de multitud de correos e incluso denunciarlos a paypal las cosa está así:(la puja la gané el dia 11 de diciembre y lo pague a los 2 minutos)

Fechas Estados

18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 En tránsito
07/01/2011 En tránsito



arriba vemos el estado de mi envío pero yo no lo entiendo, casi un mes para ke salga de la oficina de destino???????, lo peor es ke ya ni responden a los emails...

Alguien les a pasado algo similar? la verdad es ke son baratos, pero me estoy pensando si merece la pena..., un saludo
 
Timeparadise suelen ser serios, ahora las empresas de correos no tanto, en las fechas en que estamos tampoco es disparatado el tiempo que estas esperando......
 
Yo de momento no he tenido problemas con ellos,ahora lo del transporte es otra cosa
 
Pues no es por ser pájaro de mal agüero, pero todavía te queda el paso por la aduana Española, que con un poco de mala suerte, te llevará otro mes y algunos euros...
Ten paciencia, que seguro que todo acaba saliendo bien. Pero ten paciencia...
 
Hola, hace exactamente un mes que gane una puja en timeparadise para un citizen nighthawk, la cuestion es ke despues de multitud de correos e incluso denunciarlos a paypal las cosa está así:(la puja la gané el dia 11 de diciembre y lo pague a los 2 minutos)

Fechas Estados

18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 En tránsito
07/01/2011 En tránsito



arriba vemos el estado de mi envío pero yo no lo entiendo, casi un mes para ke salga de la oficina de destino???????, lo peor es ke ya ni responden a los emails...

Alguien les a pasado algo similar? la verdad es ke son baratos, pero me estoy pensando si merece la pena..., un saludo
Hola.El problema no es por Timeparadise.El problema es por las aduanas españolas.Se están inspeccionando estrictamente los paquetes.El día 20 de noviembre de 2010,compré una equipación de ciclismo en Hong Kong y a día de hoy,la única información que tengo es que salió de la oficina de origen el día 29 de noviembre.He abierto una reclamación vía Paypal y estoy a la espera de la resolución,deseando que me devuelvan el importe que gasté.Creo que el chollo se ha acabado,sinceramente.Antes tocaba la flauta cuando paraban un paquete,ahora es un milagro que no te lo paren.Me parece bien que se paguen los impuestos que haya que pagar,pero que se pierdan los paquetes,lo veo de lo más rastrero.Creo que queda patente una vez más,la libertad que tenemos como ciudadanos.
Si váis a comprar algo fuera de Europa,empezad a contar con que lo más seguro es que paséis por caja y que puede incluso que no os llegue jamás lo que compréis.Así están las cosas,si no ,fijaos en la cantidad de vendedores de ebay que ya no envían a España.Pasará como con Italia,que nadie les envía.
Un saludo y suerte!!
 
Tranquilo, el lunes lo tienes en casa y sin aduana ;-)
 
Además, si quieres quedarte tranquilo, llama a correos y diles el código de seguimiento. Te dan más datos de la palabra "tránsito". En mi caso acabo de recibir hace 2 días de Timeparadise el reloj en cuestión. Ponía también 2 veces en tránsito, y significó que ya pasó el control de aduanas. No sé si en sábado atienden el trabajo, pero ya verás como el lunes te llevas una alegría.
 
bueno segun mi experiencia en compras internacionales a usa, japon y china te puedo decir que los envios suelen tanto demorar mas de la cuenta como extraviarse con mayor facilidad dado el incremento en el numero de envios que se registra en todos los sistemas de paqueterias del mundo trabajando a limites de capacidad, por lo que muchos vendedores prefieren pausar los envios de comun acuerdo con el comprador desde el mes de diciembre enero, hasta finales de enero que se normalizan las cosas, sin embargo muchos otros vendedores no toman estas consideraciones y mandan los paquetes como normalmente lo harian, que sucede que la carga de trabajo es tan grande que el servicio no es eficiente, y o no se actualiza la informacion correctamente en internet o suelen estar atorados en las sucursales de correos o aduanas, te recominedo hacer la reclamacion directamente con la paqueteria, ya que el vendedor ya no te hace caso o contesta tus mail, tengo entendido que este vendedor tiene buena reputacion pero en el envio si es muy tardado, pero yo creo que no tienes porque preocuparte generalmente las cosas llegan a destino, yo tengo muchas compras y muchos años y solo en una ocasion me ha llegado en mal estado el paquete, lo que si te recomiendo es que levantes una orden de rastreo en las oficinas de la paqueteria para meter precion, saludos y ya nos informaras mas adelante el final de la odisea, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:
 
Yo le he comprado 3 ó 4 piezas a Timeparadise, y jamás he tenido ningún problema. No es el tío más rápido del mundo, pero todo me ha llegado sin ningún problema. Por lo que comenta el tracking, el envío está ya en manos de la agencia en cuestión o de correos, aunque a mí me da la sensación que está retenido en aduanas, imagino que correos te podrá dar esa información. Verás como solo es custión de tiempo.
Un saludo
 
  • #10
Hablais de aduanas,ya se que Timeparadise sale ubicado en Singapour,pero a mi las veces que le he comprado el paquete venia con dirección de Alemania,por lo tanto CCEE y no deberia pasar por aduana,se supone
 
  • #11
Que yo sepa para Europa Timeparadise tiene el almacén en Alemania osea que no pasan aduanas. Yo he tenido experiencias en compras por Eueopa de tenerlo a los dos dias en casa desde alemania a tardarme 2 meses desde Austria. La verdad es que aveces es una loteria. Yo creo que tarde o temprano el paquete te va a llegar... siempre y cuando no se haya perdido
 
  • #12
Hola, hace exactamente un mes que gane una puja en timeparadise para un citizen nighthawk, la cuestion es ke despues de multitud de correos e incluso denunciarlos a paypal las cosa está así:(la puja la gané el dia 11 de diciembre y lo pague a los 2 minutos)

Fechas Estados

18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 En tránsito
07/01/2011 En tránsito



arriba vemos el estado de mi envío pero yo no lo entiendo, casi un mes para ke salga de la oficina de destino???????, lo peor es ke ya ni responden a los emails...

Alguien les a pasado algo similar? la verdad es ke son baratos, pero me estoy pensando si merece la pena..., un saludo


Y la paciencia donde te ha quedado?
 
  • #13
Compro bastante por ebay y las cosas ultimamente van mas despacio (por el transporte). Te recomiendo tener mas paciencia. Si a dia 7 de enero ya has te has movido tanto es que no has tenido la paciencia que deberias
 
  • #14
Tengo paciencia lo ke pasa es ke no m contesta a,los mails y me habian díxo ke si la puja es muy baja. El colega se hace el remolon y en realidad no lo manda, aunke no se si sera mi caso ( el reloj me a salido en 100 euros), si el traking termina en DE es ke lo manda de alemania? Saludos...
 
  • #15
Tengo paciencia lo ke pasa es ke no m contesta a,los mails y me habian díxo ke si la puja es muy baja. El colega se hace el remolon y en realidad no lo manda, aunke no se si sera mi caso ( el reloj me a salido en 100 euros), si el traking termina en DE es ke lo manda de alemania? Saludos...

Me temo que digas lo que digas no tienes paciencia. Estos son serios. El problema el transporte, no ellos.
Como te comenta algún compañero el lunes lo tienes y si pasar por aduanas.
 
  • #16
Yo he comprado en varias ocasiones a "Timeparadise" y los envíos los recibí siempre desde Alemania sin aduanas. En varias ocasiones me tardaron unos 45 días en llegar , perfectamente empaquetados.
 
  • #17
bueno acaba de llegarme el reloj, kizas me desesperé un poco por ke leí algunos comentarios malos sobre este vendedor pero ya he visto ke ay mas buenos ke malos, un saludo y gracias a todos
 
  • #18
Y lo bien que te quedas ahora después de sufrir:D:D:D
 
  • #19
huele rro aunque por ese dinero me extraña que te timen ,suena mas a problema de correos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie