• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con el Tell y el Tellwatch

  • Iniciador del hilo digitopad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

digitopad

Novat@
Sin verificar
me gustaría iniciarme en el tellwatch cuando tenga más conocimientos de relojería. He intentado probar la versión demo del Tellwatch pero nada más arrancar me sale un mensaje “Tellwatch 2013 - Error number 1″ y se cierra el programa automáticamente. No sé donde consultar el error para saber cómo solucionarlo y con el Tell me hace lo mismo pero poniendo como mensaje “Error en módulo de protección:driver no instalado”(¿será por el Sentinel que se instala con el tell y el tellwatch?).¿Sabéis porqué puede ser?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie