• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Steinhart

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
El día 23 de diciembre le realicé un pago por Paypal por una correa para mi nuevo reloj, y todavía ni la he recibido, ni se ha dignado en ponerse en contacto conmigo. Os a pasado a alguien en estos días algo parecido?. No que no os llegue, sino que pase de contestaros los correos, tanto por email como en su propia página web.
 
hola David, creo haber leído en el subforo legendario que en Steinhart estaban de vacaciones navideñas, aunque supongo que ya habrán reincorporado.....::Dbt::, quizás tenga algo que ver en la demora.
 
Gracias amigo. Lo curioso que intercambie correos en esas fechas. Antes de comprarla y al realizar el pago. Me dijo que me la enviaba y desde entonces silencio absoluto. Esperaré hasta este viernes o como mucho hasta el lunes.
 
David, te comprendo.

A mi tampoco me contestó a los últimos mensajes que le envié cuando tuve problemas con él. Un día me contestó su secretaria, pero me contestó a uno de los mensajes, y además no estaba al tanto de mi situación, pues Mr. Steinhart no le había informado de nada.

Lamentable.

Un saludo y mucha suerte.
 
Debo suponer que seran problemas aislados dentro del volumen de negocio que supone la venta a traves de la web, y que el porcentaje de cagadas (con perdon) sera minimo, pero es algo que me preocupa, porque ando mirando algunos flieger y entre ellos tengo en consideracion el de Steinhart, y empieza a mosquearme ver que varios foreros que han tratado con ellos hayan tenido problemas similares. Cuentanos a ver como termina todo. Un saludo.
 
O me lo parece a mi,o empieza a ser habitual problemas con el famoso "gunter"ummmm,no se que pensar......
 
Me encantan sus fliegers,¿pero porque nunca oimos quejas de envios de Laco o Stowa? Por poner un ej del mismo tipo de reloj ...y marcas que venden de la misma manera
 
Parece obvio que tienen un problema en materia de mesajería que deberían atajar. Son relojes de calidad / precio inmejorables y sería una pena perder reputación y clientela por un problema de logística que debería tener fácil solución.
 
No, si sus relojes a mi me parecen fenomenales. Yo estoy contento con el mío. El que me parece un impresentable es el "señor" que lleva el negocio.

En mi caso el problema fue con la mensajería (Seur, con los que ya tuve un problema serio hace tiempo), pero también con la casa Steinhart.

Imagino que en otras marcas que venden por el mismo canal, también habrá quejas. De eso debería tomar ejemplo, pues por pequeños errores como los que va teniendo se hunde un negocio. Si su negocio crece y pasa de ser micro a mini, debería hacer crecer también otros aspectos (control de calidad, seguimientos, información dentro de la empresa, personal...).

Un saludo!!
 
  • #10
O me lo parece a mi,o empieza a ser habitual problemas con el famoso "gunter"ummmm,no se que pensar......

Normal, no siempre el mismo fabricante manda 105 relojes además de los pedidos habitualess a la vez..... tú mismo.
 
  • #11
Hola :)

creo que Steinhart tiene que mejorar su departamento de atencion al cliente, si es que lo tiene, un cliente con un producto pagado no tiene porque estar mandando un email detras de otro, sin que le den una respuesta. Tiene relojes buenos, bonitos, unos mas que otros y con buenos precios pero si una vez pagas no sabes nada mas de la empresa, te mosqueas y con razón :-((.

Saludos
 
  • #12
Normal, no siempre el mismo fabricante manda 105 relojes además de los pedidos habitualess a la vez..... tú mismo.

No estoy en la compra conjunta de los 105. El caso es que si no puedes, no debes.
Está en vías de solución gracias a un amigo del foro, que me ha hecho todas las gestiones oportunas para averiguar que pasaba con mi correa. Le ha llamado a Günter por teléfono y parece ser que se ha aclarado el tema. Aunque aún no se ha dignado a contestarme los 1598 mensajes que le he puesto.
 
  • #13
Hola. Os contaré mi experiencia con steinhart.

A principios del verano pasado le mandé un mail interesandome por un Nav b uhr y si podia pagarle por transferencia ya que lo prefiero a PayPal. Esto fué un viernes.

Me contestó el jueves de la semana siguiente pidiendo disculpas por el retraso y diciendome que no disponia en stock del modelo de 44mm y que tardaria en tenerlo unas dos semanas. Tambien me informaba de que tenia disponible el modelo de 47mm.

Le dí las gracias por el ofrecimiento pero el de 47mm se me hacia muy grande. Ademas le pregunte como tendria que hacerlo para el de 44mm. Es decir, si tenia que hacer una reserva, si me avisaba cuando estuviera, etc. Asi mismo le volvi a solicitar informacion sobre el pago por transferencia.

Hasta hoy.

No es algo que me preocupe, que al fin y al cabo peces en el rio hay muchos, y los que han perdido la venta son ellos,pero creo que es sintomatico de que algo en esa empresa no funciona como deberia.

Un saludo.
 
  • #14
Buenas tardes señores.
Yo quisiera decir que el pasado lunes compré un Nav B-uhr en la página de Steinhart y la verdad es que desde el primer momento ha estado en contacto conmigo con varios emails para notificarme que han recibido mi petición del reloj, mi pago del mismo e incluso en el último email me dan el número de seguimiento del envío para que pueda verificar su estado en la página de la empresa de mensajería. De momento no me ha llegado el reloj:whist::, si no llega entonces lo pondré a parir :-((, pero por ahora yo veo que el trato está siendo correcto, espero no cambiar de opinión dentro de unos días....:huh:
 
  • #15
Pues si, todos tenemos razón, yo le mandé una consulta la semana pasada, y hasta hoy na de na.
Otra venta que ha perdido, y un forero que lo ha vendido.
Así no se lleva un negocio.
 
  • #16
si no llega entonces lo pondré a parir

Hombre, tampoco te pases... tendrás que poner a parir a la empresa de mensajería. Si te lo manda por DPD, la representación en España es Seur.

Cooper, tu caso más o menos coincide en fechas con el mío.

Veo que hay muchos afortunados a los que contesta a sus correos. Para vender contesta, pero luego para dar servicio... se lava las manos y los demás que arreen.

Solo deseo que no se estropee el mío, porque no quiero tener que lidiar de nuevo con su nefasta atención.

Un saludo!!
 
  • #17
Hombre, tampoco te pases... tendrás que poner a parir a la empresa de mensajería. Si te lo manda por DPD, la representación en España es Seur.

Cooper, tu caso más o menos coincide en fechas con el mío.

Veo que hay muchos afortunados a los que contesta a sus correos. Para vender contesta, pero luego para dar servicio... se lava las manos y los demás que arreen.

Solo deseo que no se estropee el mío, porque no quiero tener que lidiar de nuevo con su nefasta atención.

Un saludo!!


Hombre, a mi se me queda una pregunta en el aire.

Si hubiera aceptado su propuesta d quedarme con el de 47mm, Tambien hubiera obtenido la callada por respuesta?

Salu2
 
  • #18
Normal, no siempre el mismo fabricante manda 105 relojes además de los pedidos habitualess a la vez..... tú mismo.

Aver,tu crees que con todo lo que se lee tiene algo que ver el pedido del Legendario?ademas no es justificacion,por que siempre esta el dicho popular de "hay manolete si no sabes torear pa que te metes",no hay nada de peor gusto que no contestar a una persona que te pide informacion sobre un producto que tu vendes,ponte tu en el caso que tu legendario se hubiese extraviado,entiendo que tu lo defiendas,incluso que seas su amigo(yo lo seria seguro)pero las cosas pasan,estan ahi,aunque pueda parecer lo contrario,mi intencion no es otra que opinar,ya que es un producto que para mi no ofrece nada nuevo ni extraordinario,y viendo lo visto pues.....eso yo mismo
Un saludo Maese
 
  • #19
espero que se solucione pronto, hay alguna noticia??
 
  • #20
Yo fuí el único forero al que no le llegó su Legendario por culpa de Seur. Y he de decir que el trato de Steinhart ha sido PERFECTO. Es la verdad. Ya tengo otro Legendario y estoy contentísimo con sus acabados.
Para mí es un RELOJAZO!!!!

Saludos.
 
  • #21
Si hubiera aceptado su propuesta d quedarme con el de 47mm, Tambien hubiera obtenido la callada por respuesta?

Jejeje... Tú que crees? Yo me jugaría una mano a que si.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie