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Hilo: Problemas con Steinhart - Foro General

  1. #11
    Avatar de wanche
    wanche está desconectado Forer@ Senior
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    17-sep-2007
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    Hola

    creo que Steinhart tiene que mejorar su departamento de atencion al cliente, si es que lo tiene, un cliente con un producto pagado no tiene porque estar mandando un email detras de otro, sin que le den una respuesta. Tiene relojes buenos, bonitos, unos mas que otros y con buenos precios pero si una vez pagas no sabes nada mas de la empresa, te mosqueas y con razón .

    Saludos
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

  2. #12
    Avatar de David
    David está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Normal, no siempre el mismo fabricante manda 105 relojes además de los pedidos habitualess a la vez..... tú mismo.
    No estoy en la compra conjunta de los 105. El caso es que si no puedes, no debes.
    Está en vías de solución gracias a un amigo del foro, que me ha hecho todas las gestiones oportunas para averiguar que pasaba con mi correa. Le ha llamado a Günter por teléfono y parece ser que se ha aclarado el tema. Aunque aún no se ha dignado a contestarme los 1598 mensajes que le he puesto.

  3. #13
    Avatar de cooper
    cooper está desconectado Milpostista
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    27-ago-2007
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    Hola. Os contaré mi experiencia con steinhart.

    A principios del verano pasado le mandé un mail interesandome por un Nav b uhr y si podia pagarle por transferencia ya que lo prefiero a PayPal. Esto fué un viernes.

    Me contestó el jueves de la semana siguiente pidiendo disculpas por el retraso y diciendome que no disponia en stock del modelo de 44mm y que tardaria en tenerlo unas dos semanas. Tambien me informaba de que tenia disponible el modelo de 47mm.

    Le dí las gracias por el ofrecimiento pero el de 47mm se me hacia muy grande. Ademas le pregunte como tendria que hacerlo para el de 44mm. Es decir, si tenia que hacer una reserva, si me avisaba cuando estuviera, etc. Asi mismo le volvi a solicitar informacion sobre el pago por transferencia.

    Hasta hoy.

    No es algo que me preocupe, que al fin y al cabo peces en el rio hay muchos, y los que han perdido la venta son ellos,pero creo que es sintomatico de que algo en esa empresa no funciona como deberia.

    Un saludo.

  4. #14
    Avatar de Kronos
    Kronos está desconectado Quasi-forer@
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    Buenas tardes señores.
    Yo quisiera decir que el pasado lunes compré un Nav B-uhr en la página de Steinhart y la verdad es que desde el primer momento ha estado en contacto conmigo con varios emails para notificarme que han recibido mi petición del reloj, mi pago del mismo e incluso en el último email me dan el número de seguimiento del envío para que pueda verificar su estado en la página de la empresa de mensajería. De momento no me ha llegado el reloj, si no llega entonces lo pondré a parir , pero por ahora yo veo que el trato está siendo correcto, espero no cambiar de opinión dentro de unos días....
    I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

  5. #15
    Avatar de jalamillas
    jalamillas está desconectado Forer@ Senior
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    Pues si, todos tenemos razón, yo le mandé una consulta la semana pasada, y hasta hoy na de na.
    Otra venta que ha perdido, y un forero que lo ha vendido.
    Así no se lleva un negocio.
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

  6. #16
    pepef2 está desconectado Milpostista
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    si no llega entonces lo pondré a parir
    Hombre, tampoco te pases... tendrás que poner a parir a la empresa de mensajería. Si te lo manda por DPD, la representación en España es Seur.

    Cooper, tu caso más o menos coincide en fechas con el mío.

    Veo que hay muchos afortunados a los que contesta a sus correos. Para vender contesta, pero luego para dar servicio... se lava las manos y los demás que arreen.

    Solo deseo que no se estropee el mío, porque no quiero tener que lidiar de nuevo con su nefasta atención.

    Un saludo!!

  7. #17
    Avatar de cooper
    cooper está desconectado Milpostista
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    27-ago-2007
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Hombre, tampoco te pases... tendrás que poner a parir a la empresa de mensajería. Si te lo manda por DPD, la representación en España es Seur.

    Cooper, tu caso más o menos coincide en fechas con el mío.

    Veo que hay muchos afortunados a los que contesta a sus correos. Para vender contesta, pero luego para dar servicio... se lava las manos y los demás que arreen.

    Solo deseo que no se estropee el mío, porque no quiero tener que lidiar de nuevo con su nefasta atención.

    Un saludo!!

    Hombre, a mi se me queda una pregunta en el aire.

    Si hubiera aceptado su propuesta d quedarme con el de 47mm, Tambien hubiera obtenido la callada por respuesta?

    Salu2

  8. #18
    Avatar de oscarpirulo
    oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera
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    21-feb-2008
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    Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Normal, no siempre el mismo fabricante manda 105 relojes además de los pedidos habitualess a la vez..... tú mismo.
    Aver,tu crees que con todo lo que se lee tiene algo que ver el pedido del Legendario?ademas no es justificacion,por que siempre esta el dicho popular de "hay manolete si no sabes torear pa que te metes",no hay nada de peor gusto que no contestar a una persona que te pide informacion sobre un producto que tu vendes,ponte tu en el caso que tu legendario se hubiese extraviado,entiendo que tu lo defiendas,incluso que seas su amigo(yo lo seria seguro)pero las cosas pasan,estan ahi,aunque pueda parecer lo contrario,mi intencion no es otra que opinar,ya que es un producto que para mi no ofrece nada nuevo ni extraordinario,y viendo lo visto pues.....eso yo mismo
    Un saludo Maese
    Punto y seguido....

  9. #19
    mcpherson está desconectado Novat@
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    Predeterminado

    espero que se solucione pronto, hay alguna noticia??

  10. #20
    Avatar de pepegran1
    pepegran1 está desconectado Milpostista
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    01-jun-2008
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    Predeterminado

    Yo fuí el único forero al que no le llegó su Legendario por culpa de Seur. Y he de decir que el trato de Steinhart ha sido PERFECTO. Es la verdad. Ya tengo otro Legendario y estoy contentísimo con sus acabados.
    Para mí es un RELOJAZO!!!!

    Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

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